jueves, 28 de febrero de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 23 'Londres II'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                          


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap. XXIII "Londres II"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imagenes: Elena



Y así, resguardados por el gentío, caminamos hacia la puerta, pegados, sin separarnos ni un milímetro. 


Al llegar a la salida Rob me suelta la mano y de pronto me siento desamparada sin la presión de sus dedos. Me mira con intensidad. Sé que quiere decirme algo y me acerco a él. 

- No es fácil. Siendo quien soy todo se complica – se excusa. 

- Lo sé. Confía en mí – le digo atreviéndome a acariciar su pecho suavemente. 

Me mira un instante y me escruta con sus limpios y serenos ojos. Aparto mi mano y suspira. Otros dos amigos de Rob se están despidiendo de los demás. Me separo un poco de él intentando disimular. 

- Dale tu teléfono a Ian, él es de confianza – susurra en mi oído -. Te llamaré. 

Y su espléndida sonrisa, la que me turba más allá de lo que puedo resistir, vuelve aparecer en sus labios y sé que no me miente. 


Después termina de despedirse y se va en un taxi con sus dos amigos, con la gorra calada y sus manos en los bolsillos. 

* * * 

Al día siguiente, a la hora del desayuno, me paseo ensimismada por la cocina, pensando en si he hecho bien dándole mi teléfono a Ian. ´´Quiero volver a verte. ¿Puedo?´´. Esa pregunta no para de dar vueltas y vueltas en mi cabeza. 



Bea enciende la tele y en el programa matinal de la BBC entrevistan nada menos que a Rob. 

- ¡Mira quien está ahí! – dice subiendo el volumen - ¿A que es un cielo? 


Me quedo embelesada viendo a Rob. Después me doy una ducha intentando no pensar en cuándo llamará. No dudo de él, sé que lo hará. 

Hacia el mediodía ya estoy que me subo por las paredes, como una fiera enjaulada, cuando suena el teléfono. 

- ¡Ya lo cojo yo! – grito corriendo como una loca a por el inalámbrico. 

Agarro el teléfono con mano temblorosa y pulso para contestar. 

- ¿Hola?- pregunto con voz temblorosa de expectación. 

- Hola, soy Rob – dice con voz suave. 

- Hola – digo dejando escapar una risita nerviosa - Te he visto por la tele esta mañana. 


- ¿Ah sí? – ríe -. ¿Aun quieres quedar conmigo después de haber visto esa entrevista? 


- Me temo que sí – suspiro. 

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el Fic


- Pues… ¿te paso a buscar a eso de… las 6:30? 


- Vale. Estoy en casa de Bea – sonreí -. ¿Muy vestida o no? 

- ¿Cómo? – pregunta extrañado. 

- ¡Oh perdona! Creo que no… que no me he expresado bien – digo algo avergonzada -. Me refiero a si tengo que ir en vaqueros o… o ponerme algo más formal. 

- Perdóname a mí, lo siento. No te había entendido – murmura azorado y se rie -. No sé… creo que… bueno, te llevo a cenar. 

- Genial – susurro sin poder dejar de sonreír ante su encantadora timidez. 

- Entonces no vemos esta tarde – dice -. Eh…, perdona, ¿me has dicho que estás en casa de Bea? 

- Sí, si – añado sin creerme del todo lo que está pasando. 

- Pues… hasta luego – susurra con su voz masculina y dulce y cuelga dejándome completamente entusiasmada. 


* * * 

Nada más colgar me doy cuenta que no me ha aclarado casi nada con eso de llevarme a cenar y me pongo nerviosa de nuevo. 

Tengo una cita con Robert Pattinson y no me lo puedo creer. Problema número uno, no tengo nada elegante para ponerme y lo mejor que he traído me lo puse ayer, me digo. 

Corro al armario de Bea. Ella y yo tenemos una talla similar, aunque yo soy algo más culona. 

Abro su repleto armario y rebusco entre sus vestidos hasta dar con lo que busco, un vestido negro de coctel sin mangas, vintage de los 60, con viso lencero de satén y un vaporoso crepé de seda por encima que se riza a la altura de la rodilla y coronado por un cuello halter alto que deja la espalda al descubierto. 

Siempre me encantó ese vestido y sé que esta noche es el adecuado, no demasiado elegante pero sí muy chic. Como dice Bea un perfecto ´´Petite Robe Noire´´, en su francés macarrónico. 

Me paso la borla por todo el cuerpo, la de esos polvos perfumados carísimos que tiene Bea y que dejan mi piel con un velo perlado suavísimo y el cosquilleo que siento me hace pensar en Rob. 

Me pongo muy poco maquillaje, la raya en el ojo, muy a lo Bardott, una coleta alta y cardada con un lazo de terciopelo negro, como le vi una vez a Bea, extra de rimmel y la marca de la casa, mis labios rojos. No me pongo joyas. 

Bea llega en ese momento de la calle y contempla mi transformación. 

- Rob se va a caer de espaldas – dice haciendo un gesto de aprobación. 

- ¿Cómo sabes que he quedado con él? – exclamo asustada. 

- ¡Vi cómo os mirabais ayer, era obvio! – dice poniendo los ojos en blanco. 

- ¿De verdad crees que estoy bien? 

- Perfecta. Pero te falta una cosa. 

- ¿Qué? 

- Los zapatos. Cenicienta no puede ir al baile con el príncipe sin zapatos – dice mostrándome unos espectaculares botines Laboutine de terciopelo rojo que dejan ver las uñas de mis pies pintadas a juego -. Las joyas mejor en los pies. Son perfectos para ti. 

- Espero que sea fetichista – digo y las dos nos echamos a reír. 



* * * 

Rob llega puntual, suena el timbre de la puerta del apartamento de Bea y me tiemblan las piernas. Bea me mira y me para antes de salir por la puerta. 

- Te dejas el ´´clunch´´. 

- ¿El qué? – pregunto. 

- El bolso de mano, te he puesto todo lo necesario – dice poniendo los ojos en blanco y un pequeño bolsito cuadrado negro de charol labrado. 

- Ah, gracias, es muy bonito. Espero no perderlo, estoy… estoy … 

- Tranquila. Vi cómo te miraba ayer – dice dándome un abrazo. De pronto me suelta y me mira a los ojos -. Eh, ¿sabes que a las doce la carroza será de nuevo calabaza, verdad? 

- Sí, lo sé – le respondo seria y salgo por la puerta respirando hondo. 

No me hago ilusiones, ya no soy ninguna niña ni creo en los cuentos de hadas. Soy plenamente consciente de que no me puedo enamorar, que él es quien es, que vive en L.A. y que yo regreso a casa pasado mañana pero esta noche prefiero soñar con que existen esos cuentos que me leían de niña antes de dormir. 

* * * 

Rob me espera en la entrada con su mejor sonrisa y siento que me tengo que agarrar al marco de la puerta. Está arrebatador, con un pantalón vaquero azul oscuro apretado donde debe estarlo un pantalón, una camisa azul clara con los dos primeros botones desabrochados y una americana azul marino. Se ha afeitado y lleva el pelo alborotado. Me mira de arriba abajo y sé que le gusta lo que ve. Noto como entreabre un poco los labios y se pasa la mano por el pelo. Sé lo que significan esos gestos tan suyos, ¡le altero, yo, a este hombre con esa… masculinidad tan increíble que irrumpe poderosa por cada poro de su piel! No puedo articular palabra. Es él quien empieza a hablar. 

- Estás… estás increíble – susurra y veo como sus pupilas se dilatan al posarse en mi cuerpo. 

- Gracias – digo empleando todo el autocontrol que poseo, fijando mis ojos en su espectacular mandíbula. 

´´Si miro los suyos enrojeceré como un tomate´´, me digo. 

- ¿Nos vamos? – dice con su voz suave y sexy. 

Asiento encantada mientras Rob me cede el paso haciendo que me derrita. Subimos al taxi y en el trayecto hacia el centro de Londres no para de hablar, mientras que yo casi le respondo con monosílabos. Prefiero observarle, no perderme nada de cada expresión de su atractiva cara y si hablo tengo que pensar lo que digo y no puedo estar a todo. Mi cerebro en modo adolescente no puede con dos cosas a la vez, me disculpo a mí misma. 

- ¿No tienes curiosidad por saber a dónde vamos? – sonríe divertido. 

- Mucha, pero prefiero que sea una sorpresa. 

- Te gustan las sorpresas - asiente con una sonrisa. 

- Pues esta noche sí pero normalmente me ponen nerviosa – susurro con sinceridad. 

- ¿Siempre eres tan sincera? – me mira escrutándome y sé que le preocupa que pueda llegar a ser indiscreta respecto a él. 

- Sí, lo procuro, pero también soy una persona discreta y creo que leal, si eso te preocupa. No voy a ir corriendo a ´´The Sun´´ para dar una exclusiva. 

- Gracias – me dice con una dulce sonrisa -. Parece que me lees el pensamiento. 

- Te parecerá extraño pero… tengo la sensación de que te conozco – susurro. 

- Todo el mundo cree que me conoce – suspira suavemente y noto un deje de tristeza en su voz. 

- Lo sé. 

- Pero en tu caso… - me mira sin pestañear y susurra -. Lo creo. 

Me mira con una intensidad que me hace sentir mariposas en el estómago y en ese momento me doy cuenta, soy consciente de que va a ocurrir, que esa noche haremos el amor y me estremezco por anticipado de puro deseo. 


* * * 


- He reservado en el Groucho, es un sitio tranquilo y muy discreto – me dice abriéndome la puerta del taxi y pagando el trayecto. 

- No lo conozco – sonrío -. No soy socia. 

- Lo supongo – sonríe -. Me gusta más el pub de ayer pero… aquí no nos molestarán. 

- Los paparazzis – digo. 

- Paparazzis gente con un móvil, da igual – me mira con dulzura -. Quiero que estemos tranquilos. 

Le miro y veo lo difícil que es para él hacer cosas simples que todo el mundo hace, como salir a cena o a pasear. En el fondo es un chico sencillo que no quiere dejar de serlo y se esfuerza cada día por salvaguardar eso y su privacidad, le pese a quien le pese. Me hago cargo de lo que significa llevar esa vida y de que por eso le cuesta confiar en la gente y deseo con toda mi alma que se sienta a salvo en mi compañía. 

* * * 

Entramos en el Groucho, en realidad un club de pago en Dean Street, de los cientos que hay en la capital británica, solo que este es para famosos que quieren pasar un buen rato sintiéndose a salvo de miradas indiscretas y paparazzis carroñeros. Rob ya ha reservado un salón privado para que cenemos. 

El ambiente es acogedor en la salita decorada con maderas claras y luces suaves, cálidas e indirectas. Suena una música agradable, de jazz pero yo me siento algo cohibida en esa habitación, sola con Rob. El camina hasta la mesa para dejar que me siente primero, luego se quita la chaqueta, se remanga la camisa con elegancia y tengo que coger aire porque veo como se le marcan los músculos de los brazos y los hombros bajo la tela apretada. 


Nos sentamos a la mesa en silencio y tras decidir el menú, pronto aparece un segundo camarero que nos sirve una exquisita ensalada de gambas y aguacate para compartir, tartar de atún para mí y una hamburguesa con queso especial para Rob. De postre trufas y pudding de toffe. Nos sirven el vino, un espumoso rosado exquisito, y se retira inmediatamente. 

Rob comienza a charlar muy animado y me contagia su buen humor rápidamente. El tiempo pasa volando en su compañía. Rob es alegre, divertido y por lo que veo posee un apetito voraz. Me hace reír y sentirme cómoda con sus anécdotas y eso y el vino hacen que no quede ni rastro de mi timidez inicial. 



Ya en los postres muerdo una trufa mientras él me observa detenidamente con una mirada que me incendia de pies a cabeza. Sostengo la trufa medio mordida frente a mis labios y de pronto el me la quita de entre los dedos y se la lleva a la boca para probarla. Muerde un pedacito y me la tiende a la boca para que la termine. La mete en mi boca y la tomo. Sus dedos se adentran entre mis labios y yo los chupo para retirar el polvo amargo que deja la trufa. 

Rob suspira al sentir mi lengua en sus dedos y deja que se los lama suavemente entornando los ojos un poco. Retira los dedos de mi boca y me toma la mano posándola sobre la mesa. 

- Ayer por la noche quise… 

- Quisiste avisarme, lo sé. Me marcho en un par de días así que no te preocupes. No espero nada más que… esto. Es suficiente – ´´Más de lo que jamás pude imaginar´´, pienso. Acaricia mi rostro con ternura y mi cuerpo reacciona inmediatamente a su contacto -. Ayer te pedí que confiaras en mí. 

- Lo sé pero me he acostumbrado a no hacerlo. 

- Puedo volver a enseñarte, si tú me dejas – le digo con cariño acercando mi rostro al suyo. 

- Me encantaría – susurra rozando mis labios con su pulgar. 

Yo se lo beso y el entreabre los labios abrasándome con su mirada suave y cálida. 


Está tan cerca… Su aliento me deja aturdida, sus labios casi me rozan la cara, su presencia resultaba tan atrayente, Rob es tan deseable... 

De pronto su semblante dulce cambia, sus pupilas se dilatan y su deseo lo impregna todo cargando el ambiente de una especie de electricidad que nos envuelve. Acorto la escasa distancia que nos separa y sus labios se precipitan contra los míos en un beso urgente y cargado de necesidad, al que yo correspondo sin pensar, con toda la pasión de la que soy capaz, respondiendo a la suya con todo mi cuerpo mi alma y mi mente. 



(Continuará)

25 comentarios:

  1. Por dios..! Siempre me dejan con las ganas.. Si lo se, soy desesperada y cuando leo algo, no puedo aguantar la espera.. gracias a dios y a la virgen, encuentro algo que leer.. Muy bueno el de hoy..

    ResponderEliminar
  2. Q pasada!!!! Ojalá me pasará a mi!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Irina este nuevo mini fic está muy prometedor, estoy picadisima desde el anterior. Aquí sí hay qué sufrir una semana completa!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Irina tienes el don de relatar los detalles de cada situación para que pueda sentirlos como propios. Esa cualidad solo la tienen los buenos escritores como tu. Me gusta la evolución de este fic. Siempre lo recordaré con cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo ¿que decir a lo ya dicho?,el relato es tan espectacular, que todabia tengo la boca abierta, aaaaagggggg,Irina tienes el don de dejarnos soñando hasta la semana que viene, ¿ seguirán en el restaurante o se irán a casita?Bsss.Fina Madrid.

    ResponderEliminar
  6. WOOOW¡¡¡¡ y esto es el principio... grandioso¡¡¡ Lian

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por leerme y comentar. Y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  8. A las que no comentáis también gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Irina!!!! Nos dejas cachondas pérdidas y dices buen fin de semana????? Que me muero!!!!! 8:56
    PD: esta web es... Como decirlo? ... Si... Dnd habéis estado todo este tiempo????? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICAS/IRINA....TEMPRANO LO LEI...PERO HASTA AHORITA PUEDO COMENTAR...UF..PRIMERO DEJAME DECIRTE QUE ERA LA FAN ·1 DEL FIC ROBSTEN PERO DESPUES DE LO QUE PASO SIGO SIN SUPERARLO...ASI QUE ESTRAÑABA TU FORMA DE ESCRIBIR ...LUEGO VINIERON 50 SUEÑOS DE VERANO Y SINCERAMENTE ALGUNOS ME ENCANTARON PERO SIEMPRE SENTI LA PREMURA DE DECIR TODO EN TAN CORTO TIEMPO Y ME DEJABA UNA SENSACION DE QUE FALTABA ALGO PERO EN LAS ULTIMAS HISTORIAS DE 2 O MAS CAPITULOS..VOLVIO LA IRINA QUE EXTRAÑABA..LOS DETALLES, EL DESARROLLO DE LA TRAMA,ME ENCANTA OJALA IRINA TE AVENTURES A UN FAN FIC SEGURO SERIA UN EXITO EN SERIO TIENES UN GRAN TALENTO BESOS..
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA IRINA, ME UNO A LAS PALABRAS DE LIZZ, TAMBIÉN ME ENCANTABAN TUS HISTORIAS ROBSTEN, Y ESTOY IGUAL QUE LIZ, CREO QUE NUNCA LO SUPERARÉ, POR ESO ESTE FIC PARA MI HOY ES EPECIAL, SENTÍ MUCHO LAS PALABRAS DE ROB, CUANDO DICE QUE LO HAN TRAICIONADO MUCHAS VECES, TODAVÍA TENGO UNA EXTRAÑA SENSACIÓN EN MI ESTÓMAGO, COMO DICE MACA, ES VISCERAL, SE SIENTE.
      ESTE ÚLTIMO FIC, HA ESTADO GENIAL, OJALÁ SEAN MAS DE 5 CAPÍTULOS, ES TAN PERFECTO COMO DESCRIBES A ROB, ES COMO VOLVER A SOÑAR.

      GRACIAS A TI IRINA, POR ESCRIBIR TAN LINDO, MUCHAS ESTAMOS POR TU TALENTO EN ESTA HERMOSA PÁGINA.

      UN BESO GRANDE A TODAS LAS CHICAS, Y BUEN FIN DE SEMANA.

      XIM.

      Eliminar
    2. No me había animado a comentar por no generar controversia o por miedo a ofender algunas de las chicas , sinceramente las respeto, pero me anime cuando leí los comentario, al igual que Xim y Lizz para mi algo se rompió, ya no siento la magia, ni las mariposas ,no soy quien para juzgar ni es mi intención hacerlo es algo mío, es mi sentir y espero no ofender a nadie y aunque leo los fic Robsten y me encantan por que tu manera de escribir no está en duda y es genial,.
      Cuando empeceé a leer 50 sueños de verano fue como encontrar mi cura personal pero con este fic en verdad que me haces soñar.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Ya tengo otro Lizz y te juro que no tengo tiempo para más. Gracias!!!!

      Eliminar
    4. Carol, me has quitado las palabras de la boca y creo que Irina tiene razón, estamos en Marzo, vamos a ir dejando eso de lado ya, yo sigo leyendo los fics robsten, pero no los comento, al igual que tu y muchas otras algo se me rompió, pero no dejo de vivir por ello, aparto lo que no me gusta de mi mente y ya.
      Irina, Elena, excelente, me descubro ante vosotras, formáis un equipo de lo mejor.
      Buen fin de semana a todas y Besos Mil

      Eliminar
  11. BIEN DICES IRINA.... ESTE ES EL SUEÑO O FANTASIA QUE TODADS TENEMOS.... POR LO MENOS EL MIO TAN IGUAL TAN ACERTADO EL QUE REPITO EN MI MENTE NOCHE TRAS NOCHE... QUE PODRIA PENSAR QUE YO LO ESCRIBI.... BUENO NO, SOY MUY MALA PARA ESCRIBIR Y EXPRESAR LO QUE SIENTO,NO TENGO ESE DON... PERO TU SI.... LO CUAL AGRADEZCO COMPARTAS CON NOSOTRAS Y NOS HAGAS VIBRAR... QUE SINTAMOS EN CADA PORO DE NUESTRA PIEL LAS EMOCIONES QUE NOS TRASMITES CON EL RELATO Y SEAMOS LA PROTAGONISTA... ERES EXCELENTE!!!!! Y QUE DECIR DE TI ELENA CON ESAS IMAGENES QUE NOS PONEN A BABEAR Y NOS ENCIENDEN POR DIOS... DERRETIRIAMOS UN ICBERG ENTRE RELATO E IMAGENES!!!!! SIGAN ASI CHICAS!!!!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Que barbara se ha quedado en el punto exacto.
    Que manera la tuya de escribir, eres genial como haces que cada detalle y descripción sea como si lo estuviera viviendo he sentido todo y lo he disfrutado mucho, con este fic estas relatando el sueño de todas.
    Elena esas fotos de Rob son la cereza del pastel.
    Felicidades a las dos.
    Ahora si la espera será larga , para seguir leyendo.
    Feliz Fin de Semana para todas!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver chicas, no quiero que os molestéis, igual soy un poco dura diciendo las cosas pero lo que no se supera se enquista y hace daño y francamente, estamos en marzo de 2013 y ya es hora de pasar página. Creo que nosotras mismas, me incluyo, hemos armado el drama y esto ya es como el día de la marmota!!!!
    Y totalmente cierto Carol, no somos quienes para juzgar. Mi humilde opinión.
    Y ahora a otro tema, venga guapas que ya es viernes por fin!!!!!!!!!!!
    Gracias de corazón por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso para nada me molesta lo que dices ni considero que seas dura, como decimos en Mxo las cosas como son y por su nombre.
      Y gracias a Dios ya es viernes, como dice la canción otro fin de semana para disfrutar.
      saludos.

      Eliminar
  14. Que hermosa amistad, te ayuda para que lo goces al máximo y te cuida: ...¿sabes que a las 12 la carroza será de nuevo calabaza, verdad?

    ¡Que bien describes a Robert!

    Gracias por tu trabajo.
    Glad.

    ResponderEliminar
  15. Irina, Irina, Irina, Elena, Elena, que hacen, entre el escrito y las imagenes, cómo quieren que uno trabaje??? nos dejas deseando más Irina. Felicidades chicas, siempre se superan.

    ResponderEliminar
  16. Al fin puedo comentar!! Irina este fic y el del viernes pasado están INCREIBLES!!!!, me han fascinado, me he quedado sintiendo y viviendo cada diálogo
    metidísima... No podía dejar de leerte!!! Esto es lo que más me gusta, este tipo de lectura entretenida, hot, con esa 'anticipación' tan rica, que no sea predecible, que nos sorprenda en cada linea, que nos haga vibrar y desear estar ahí...la escena de la trufa es memorable, se ha quedado en mi cabeza, y la frase del estar en 'modo adolescente', es tan representativa de cuando estamos en 'modo Rob'; alteradas hormonalmente como unas niñas... TE FELICITO!!!!!
    Elena, excelente trabajo!!!!
    Gracias por estos lindos momentos!!!!

    ResponderEliminar