miércoles, 13 de febrero de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 2 por V-Team

Este es nuestro nuevo Fic novedoso que se publicara 2 días por semana (Lun y Jue), 

quedando organizados así los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación Capitulo 2
por V Team
Imágenes: Elena


Al parecer sí era lo que temía, empezaba a arrepentirme de tomar el trabajo. El miedo de perder mi libertad y no volver a mi hija se apoderó de mí.

 El atractivo sueldo y las posibilidades de seguir buscando a mi niña me cegaron. Ahora sólo había incertidumbre. 



-Disculpa por hacerte esperar –dijo una mujer atrás de mí, haciéndome dar un susto –mi nombre es Berta. Trabajo aquí para la fundación. Sé bienvenida. 



-Gracias. Pero quisiera ver a mi jefe inmediato, o alguien que me explique para qué fui contratada. 




-Eso lo hace el dueño de la fundación, él generalmente recibe a los nuevos empleados pero tuvo un contratiempo, de hecho te ruega lo disculpes.


 Él es quien siempre les explica sus labores y el propósito de la fundación. Así que te pediré que tengáis un poco de paciencia –asentí. 


Las palabras de la guapa mujer intentaban tranquilizarme pero su acento ibérico no hacía más que gritarme que al dueño del harem le gustaban mujeres de todo el mundo. 



-Acompáñame, te presentaré a las demás integrantes. 

Bajamos por unas angostas escaleras hasta un jardín y después seguimos por una vereda hasta la playa donde estaba el 'harem'. 

-Chicas ella es… 

-Lo sabemos –dijo una y todas dejaron su sitio de descanso para acercarse a mí curiosas. 

-Pero su nombre es muy largo –dijo otra chica. 

-A él le gustan cortos –dijo otra y empecé a sentirme apenada, jamás me gustó ser el centro de atención. 

-¿por qué no la llamamos Venus como el planeta? –luego empezaron a soltar diminutivos y sobrenombres. 

-¿Por qué no simplemente “V”? 

Todas parecieron encantadas y comenzaron a llamarme así. Ellas fueron diciéndome su nombre o más bien su sobrenombre una a una. Algunos sólo eran diminutivos de sus nombres reales. Tuve sensaciones extrañas y contradictorias de comodidad y preocupación. 


Berta me llevó de regreso a la casa para conocer mi habitación.

 En el camino pude admirar la hermosa residencia, parecía haber sido un pequeño hotel, lo que antes era la recepción era ahora una barra de bar, la estancia era muy espaciosa y en un rincón descansaba un hermoso piano de cola blanco que hacía juego con los muebles, la decoración era completamente minimalista.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

 Llegando a la habitación Berta me dijo que ahí tendría todo lo que necesitaba y me dejó sola. Era una habitación hermosa, hasta tenía una pequeña terraza con vista al mar. El vestidor estaba lleno de linda ropa de mi talla, y zapatos para toda ocasión y hasta en el escritorio había libros de mi interés, sentí un escalofrío al pensar hasta qué grado me habían investigado. Me tiré en la cama donde pasé el resto del día, lloré mucho, me sentí sumamente vulnerable, ya no había marcha atrás, sólo Dios sabía el paradero de mi hija y lo que me deparaba el destino. Tome una almohada para gritar y liberar el desgarrador dolor que mi alma sentía. Me abracé a la almohada intentando aferrarme a una esperanza. Alguien tocó la puerta para informarme que la cena estaba lista. Le contesté que bajaría en un momento mientras me limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano. 

Me cambié de ropa y bajé al comedor con el resto de las chicas, todas eran guapas y divertidas. Parecían felices, el ambiente me serenó y me hizo olvidar mis sospechas. Las conversaciones incluían todos los temas y de vez en cuando me hacían preguntas directas para conocer mi opinión. Cuando terminamos de cenar algunas chicas se retiraron y me quedé sola con Maca y Vero. No resistí más y les pregunté directamente. 




-Quisiera saber si… no sé cómo preguntar. Está bien, aquí va: ¿es esto un harem? –me sentí tonta al formular la pregunta, ellas me miraron desconcertadas.

-No –dijo Vero. 

-Si –dijo Maca casi al mismo tiempo y soltó una carcajada espontánea.

 Vero la miró con desaprobación –Bueno tenemos cosas en común con uno. 

-Maca, sabes que no podemos decir nada –la tomó del brazo y se la llevó –él te lo dirá. Buenas noches –dijo antes de dejar la habitación y se fueron dejándome sola. 


No podía dormir, ¿qué era esto? No es un harem, pero se parece, o ¿qué había querido decir Maca? La escena se recreaba en mi mente una y otra vez. 

Escuché un alboroto desde la planta baja de la casa, pensé que sucedía algo y me levanté de la cama como resorte, miré el reloj, era más de media noche, luego escuché más pasos en el pasillo y gritos. Abrí la puerta de mi dormitorio curiosa. 

-¡Es él! ¡es él! –gritaban. 

-Es Rob, ha llegado. 

Rob, así que ese era el nombre del dueño de la fundación. La emoción que inundaba la casa con su llegada me hizo pensar que al menos no era un sádico o un pervertido, a menos que estas chicas fueran masoquistas. Salí al pasillo y me asomé a la ventana que daba al frente de la casa.

 Vi estacionarse una camioneta blanca, me quedé mirando esperando que apareciera el famoso Rob, imaginé un hombre maduro y hasta pasado de peso, alguien tal vez bonachón.

El mismo chofer que me había traído apareció abriendo la puerta del copiloto y ayudó a bajar a una mujer, era la agente que vi en el restaurante, unos segundos después la puerta trasera se abrió, el chofer se movió y me impedía ver quién había bajado, después vi un hombre de espaldas, era alto y delgado, traía puestos unos jeans, camiseta blanca, y gorra de beisbol, ayudaba a otra mujer a bajar de la camioneta.

 ¡Wow! Pensé, era hermosa igual que todas las demás pero había algo que la hacía especial, como si irradiara dulzura. Luego de cerrar la portezuela el hombre se giró, la gorra le tapaba la cara, rodeó por la cintura a la chica y la otra agente lo tomó del brazo. Dieron un par de pasos y el alzó el rostro mirando directo hacía mí. 

-¡Carajo! –dije alejándome de la ventana bruscamente y cayendo de espaldas –Dios mío no puede ser –dije casi para mis adentros. 

Mi corazón latía a mil por hora, me quedé helada sobre el suelo, mi cuerpo no respondía y cada músculo de mi cara estaba paralizado. Dios mío, era Robert Pattinson en persona, y era más jodidamente guapo de lo que imaginé, los años le habían sentado de maravilla, si la memoria no me fallaba debía estar cerca de los treinta. 

Esto tenía que ser una pesadilla o mejor dicho un hermoso sueño, ¡estaba en la misma casa que Robert Pattinson! Había estado loca por él años atrás luego de que se hiciera famoso con su personaje de Edward Cullen, veía todas sus películas y seguía su vida a detalle por internet, él era parte de mi vida hasta que me hundí en la tristeza y guardé su presencia en un pequeño cajón de mi mente. 

Me arrastré hacia atrás unos centímetros con mis palmas sobre el piso, logré incorporarme y me encerré en mi habitación. Me quedé sentada en el suelo junto a la cama, sin saber qué hacer y sin dejar de preguntarme ¿qué era todo esto? “Dios es Robert Pattinson”, seguía diciendo mi mente. En cualquier momento pediría verme y de toda la ropa bonita que había en el vestidor yo había elegido cualquier cosa. ¿Cómo fue que vine a parar aquí? ¿Por qué yo?


...CONTINUARA...

23 comentarios:

  1. por dios..!! esperando desde la semana parada y me dejan asi..?¿ por lo menos pusieron otra fecha para la publicacion, ahora voy a seguir con el fic.el fin del mundo.. besos..!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! se esta poniendo interesante, cierto que esta misterioso como dijeron desde el inicio, ahora ya se que sera Lunes y Jueves, parece prometedor y entretenido, me encanto el detalle de que la protagonista sea Sandra Echeverria
    Gracias V team

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero quien es la chica jodida mente hermosa que anda con Rob??..hay no que misterio...quiero enterarme de todo pero a su debido momento..
      fantástico que sea 2 veces a la semana..
      Elena las imágenes me encantaron...
      Gracias V Team por compartir con nosotras tu bello y misterioso relato

      saludos desde Colombia
      DennyLuz

      Eliminar
  3. quien sera? por logica.......su esposa, la mama de Tomás.
    Feliz dia de la amistad chicas

    ResponderEliminar
  4. Anom 23.58, has pensado lo mismo que yo, que es la mamá de Tom, osease Xim, ¿pero dónde está Tom?. Ya veremos...también podría ser ¡Elena!, pero no adelantemos conjeturas, mejor la emoción y el "enganche"
    ¡Esto se está poniendo muy interesante!
    Vteam, ya "leo" que estamos unas pocas de esta "familia" en ese maravilloso sitio, ha sido toda una sorpresa y aún cuando intuyo que vamos a pasarlo un poco mal por la penosa situación tuya, no dudo que va haber compañerismo y muchas risas, sobre todo cuando Vero y Maca hagan de las suyas. Jijiji (ya me las estoy imaginando).
    Así que Rob ¿está en la treintena?, ufff sólo de imaginarlo me están entrando sudores. Mejor me espero y leo el capítulo de Xim para darme una ducha helada y con el frío que hace hoy en mi ciudad, no me convendría nada darme 2 seguidas.
    Animo, que esto promete, me a alegrado que lo publiquen hoy también.
    Besos
    Berta
    PD: A lo mejor piensan que soy creida,por pensar que la Berta del principio puedo ser yo, pero llamándose Berta y con acento ibérico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también pienso que la mujer es su esposa y la mamá de Tom, entretenido el fic, me gustó

      Eliminar
    2. Berta!!! Que suerte tía! Yo no aparezco... Bueno imaginare que yo soy la de su brazo jajajajaja me parece predecible este fíc pero me encanta!!!!!!! Besitos 8:56

      Eliminar
    3. que esa mujer sea la mamá de Tom, por favor chicas

      Eliminar
    4. 8,56. Jajaja, Como dicen por México: ¡Se vale soñar!. Así me gusta, positiva ¿quien dice que no puedas ser tu?.
      Si la verdad es que es todo un honor aparecer en el Fic (espero no convertirme en bruja.
      Por cierto, no eres una de mis amigas perdidas por el paso del tiempo, no se llaman como tú. Son hermanas y se llaman Marga y Victoria. Equivoqué la Nit de l'alba con la nit del foc, pero veo que me entendiste perfectamente.
      Besos
      Berta

      Eliminar
    5. Y muchas gracias por la invitación, te prometo que si voy por ahí, te lo comunico y nos tomaremos algo.
      Besos
      Berta

      Eliminar
  5. ohh por dDios esta esta buenisimo!! ya quiero sbaer que le dice rob!!!

    ResponderEliminar
  6. RAYOS..ME ME TIENES MORDIENDOME LAS UÑAS QUIEN SERA ESA NO CREO XIM...Y NUESTRA PROTAGONISTA??? PINTA BIEN ESTA HISTORIA GRACIAS ...V....
    SALUDOS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  7. Estas interesante yo tambien me puse a pensar quien sera con la que esta ROb todo un misterio >o< espero el siguiente buenisimo
    Nataly

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el fic esta muy entretenido y diferente, me dejo intrigada y con ganas de seguir leyendo.
    Felicidades chicas (VTeam y Elena) por su trabajo.
    Slds y Feliz Día de la Amistad!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA V-TEAM, ME GUSTA MUCHO TU FIC......Y YO......¿CÓMO VOY AHÍ???? JAJAJAJAJAJA, FELICITACIONES, ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Xim, ¡!con la imaginación que tienes para todo, ¿no has podido pensar que tu eres la que se baja del coche recien llegada del fin del mundo?, no me lo puedo creer, pero su unas cuantas lo hemos pensado...
      Por cierto, muy graciosa la foto de la playa.
      Disfruta de esa playa y a pasarlo bien.
      Besos
      Berta

      Eliminar
  10. V, este capitulo me va enganchando mas, todo parecido con la realidad es mera coincidencia....jajajajaja, Maca, como siempre Demonio de tazmania.....jajajajaa y yo......, bueno, tratando de mediar las cosas, aunque de repente también soy medio impulsiva......jajajajaja, ya veremos como vamos apareciendo todas una a una, Berta, por supuesto que la que le dio la bienvenida eres tu, Tía, como no podrías ser tu????......jajajajaja

    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vero, ¡Ay es verdad, no me acordaba y mira que V me lo recordó!, ¡jo, lo que yo os diga, el alzheimer!. Mañana te contesto al mail.
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
  12. lindo este nuevo fic, felicidades, mucho talento en este blog, que la mujer que viene al lado de Rob, sea la madre de Tom, sería muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Chicas la verdad es que me lo he pensado mucho para comentar, pero jamás me imaginé que pudieran llegar a esas conjeturas jajaja, sólo les puedo decir que unas están heladas, y una casi se quema, ya sabrán quién jeje Paciencia chicas, y nuevamente gracias por tomarse el tiempo de leer, espero no decepcionarlas.

    Un saludo a todas.

    P.D. Y si su nombre no aparece, NO SE DESANIMEN!!! Vamos que yo me siento Kristen cuando leo a Irina y la mamá de Tom cuando leo a Xim jiji

    ResponderEliminar
  14. Jajjajjajajaja!!!!!! Siiiiiii!!!! Un harem!!!, con todo lo que eso significa!!! Y nos turnamos para ser la chica del auto...un día cada una!!!? Me encantó V!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slds a tooooodas!!! Sigo en mis vacaciones con marido y niños!!, tengo internet sólo por momentos...las extraño!!!

      Eliminar
  15. ¿Que habria que hacer en esta vida para que te pasara una cosa asi...? que me lo digan que yo lo hago Je, Je, Je,. Fina Madrid.

    ResponderEliminar