miércoles, 27 de febrero de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 6 por V-Team

Este es nuestro nuevo Fic novedoso que se publicara 2 días por semana (Lun y Jue), 

quedando organizados así los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación Capitulo 6
por V Team
Imágenes: Elena

Rob me tomó de la mano conduciéndome al estacionamiento de la casa, una sensación extraña como un hormigueo me recorría todo el brazo. Tenía tanto que alguien no me tomaba la mano de esa manera. Subimos a la camioneta en la parte trasera junto a Xim, adelante viajaban Maca, Carol y la chica de quien no recordaba su nombre. Su mirada era pesada y era la única que no sonreía, su boca era una línea recta y parecía molesta a diferencia de todas que parecían estar contentas de que las cosas se hubieran arreglado. 

-Parece que todo está arreglado –afirmó Maca de manera pícara. 

-“V” aceptó la propuesta de la fundación. 

Un sentimiento hermoso me regocijó el alma cuando oí pronunciar a Rob la letra “V”, pues lo hizo en inglés sonando <Vi> y no <Ve> como sonaba cuando las demás chicas se dirigían a mí. Me gustaba “V” pero en la dulce voz de Rob era mejor, sonaba como un diminutivo de mi verdadero nombre. 

-¿Pudiste practicar tu español? –Le preguntó Maca a Rob en inglés. 

-Un poco –dijo Rob –en realidad ella sabe más inglés del que cree. 

No entendí a que se refería Rob, acaso hablamos en inglés y no me di cuenta, ¡oh por Dios! Seguramente era el 
efecto Pattinson ------------->

-Estoy tan emocionada “V”, muero porque nos guíes por México –dijo Berta que venía adelante junto al chofer en la enorme y cómoda Suburban, y a quien yo no había visto por los nervios. 

-Claro Berta, iremos a dónde me digan. 

Tomamos la carretera hacia la zona hotelera de Cancún donde están la diversión y los mejores restaurantes. Traté de concentrarme en el camino para olvidar a quién traía al lado, aún no entendía como las demás podían estar aquí junto a él y sentirse tan tranquilas. 

 Cuando bajamos del auto nos encontramos a Lena, Vero, Juno y Ani que venían en un Volvo plateado, volteo para mirar a Maca con ojos de duda. 
-Era una fantasía –dice levantando los hombros y guiñándome un ojo, no puedo evitar soltar una risita. 

Lena había hecho reservaciones en el JC Capitan, unos de los mejores lugares en la zona para observar un atardecer. Habían pedido la mesa que se adentra en la laguna Nichupté a través de un pequeño muelle, era en verdad un lugar muy lindo. 

En realidad éramos demasiados para poder cenar cómodamente ahí, así que sólo tomamos unos tragos y observamos el paisaje recargados del barandal. Rob bromeaba con las chicas sobre lanzarlas como alimento para los cocodrilos, todo era risas y alegría. Me preguntaba cómo era esto cuando Rob no estaba. 


Dar clic en ' MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Regresamos a la palapa principal para cenar, me fui desplazando suavemente entre las chicas hasta llegar con Vero y Berta que iban hasta adelante, trataba de evitar sentarme junto a Rob, pero obtuve algo peor, el hombre más sexy del mundo se sentó frente a mí.  

Charlaba en inglés con Maca que estaba a su lado, intentaba atender lo que hablaban pero su lenguaje corporal me distraía demasiado, seguía preguntándome si uno puede llegar a vivir con eso. 


 Quería no mirarlo más, pero cada cosa que hacía me llamaba la atención, la forma en que mojaba sus labios, como movía sus manos cuando hablaba, cada gesto suyo embobaba a cualquiera. 

 De vez en vez Rob me miraba fijamente al rostro unos segundos, provocándome mariposas en el estómago, luego pestañeaba y miraba a cualquier otro lado. ¿Será que podría acostumbrarme a esto? Trataría de tener mi corazón calmado mientras tanto. 

-¿Así que renunciaste a buscar a tu hija por estar con Rob? –preguntó la chica que me miraba molesta en el auto. 

-¡Pía! –la reprendieron las demás, ¡ah! ese era su nombre. 

Su pregunta me destroza y a la vez me desconcierta, no sabía que mi historia fuera del dominio público. Todos me observan esperando mi reacción, no sé si es mi imaginación pero veo dolor en los ojos de Rob. 

-En realidad Pía –tomé aire para cobrar fuerza –necesito el dinero para poder continuar mi búsqueda. Mi situación es algo que requiere no sólo tiempo, sino dinero –digo finalmente con tristeza. 

-Claro y este es la mejor manera de ganar dinero fácil. 

Francamente no entiendo la molestia de Pía, todas aquí disfrutan de la presencia de Rob, colaboran con la Fundación y cobran un sueldo o ¿acaso ella no? Su acusación merece una bofetada y que la ponga en su lugar pero remueve cosas en mi interior y antes de desmoronarme prefiero salir. 

-Disculpen, necesito un momento –alcanzo a decir. 

Camino hacia el tocador, pero luego me escabullo entre las mesas hasta la salida. Me aparto de las luces del estacionamiento y camino hacia la zona de manglares, allí dejo salir todo mi dolor, me siento sobre una piedra y cubro mi rostro con mis manos, ¿estoy siendo una mala madre? Tal vez esta chica tiene razón y estoy actuando mal, tal vez me emocioné con la idea de estar cerca de Rob y tomé la decisión equivocada. 

-¿Estás bien? 

Levanto la cabeza para ver quién es, es Vero con cara de preocupación. Muevo la cabeza de un lado a otro y me limpio las lágrimas con el dorso de la mano. 

-Rob está pagando la cuenta y Lena está reprendiendo a Pía. 

-Yo no deseaba eso –digo entre sollozos. 

-Tal vez, pero Lena dirige la Fundación y no puede permitir cosas como éstas, ella debe vigilar que perdure un ambiente de camaradería entre nosotras, Pía se pasó de la raya. 

-Solo me tomó desprevenida, no sabía que estaban enteradas. 

-Necesitábamos saberlo, solo así lograríamos entenderte –explicaba Vero de lo más amable –todas tenemos una historia. 

-¿Cuál es la de Pía? 

-Ah, bueno ella es la excepción, creo que fue un error traerla aquí, sólo es una niña mimada que se siente incomprendida por sus padres, siempre lo tuvo todo. En realidad creo que está celosa. 

-¿Celosa? –o vaya esa sí que era una novedad, porque tendría que estarlo de otras ocho. 

-Mira todas aquí tenemos en común nuestra admiración por Rob, un pasado triste, y conocer a alguien de la Fundación, todas salvo Lena y tú, ustedes fueron las únicas elegidas directamente por Rob. Lena fue la primera cuando ella lo salvo de los paparazzi, y tú cuando él te vio por televisión. 

Lena me había explicado, pero ahora cobraba otro sentido, uno muy extraño y completamente inconcebible. Siempre supe, sin conocerlo, que Rob era maravilloso, un ángel, pero esto era absurdo, en el mundo había miles en situaciones similares a la mía. Tal vez sólo había sido una suerte conseguir salir en la televisión y que Rob me mirara. 

-Vero, ¿cómo hacen para resistir a la presencia de Rob y no arrojársele a besos? 

Vero soltó una carcajada 

-'Years and years of practice' –la mire asombrada –Por supuesto ¡que no! De hecho nuestra primera reacción es desmayarnos o correr a abrazarlo, en cambio tú casi lo corres de tu cuarto. 

-No me lo recuerdes. Sigo tan avergonzada por eso. 




-No te preocupes, él no se molesta por casi nada. Mira, por supuesto que todo el tiempo queremos comérnoslo a besos pero si hiciéramos eso él no estaría aquí, así que nos conforma verlo, platicar con él, acompañarlo de vez en cuando y ayudarlo en la fundación, él a cambio nos cumple nuestras fantasías. 


Fantasías… eso podía ser tan ambiguo, un concepto demasiado amplio, lo del Volvo era una fantasía pero ¿y mi fantasía de besarlo? Tragué saliva al imaginarlo.



...CONTINUARA....

36 comentarios:

  1. Elena para mi es todo un honor que tu recrees lo qué escribo, ahorita al abrir el fic grité de emoción nada más de ver la primera foto, y verlo completo me emociono más pero ahogué los gritos por qué no quiero que me regañen jijiji. Gracias mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los gifts, ay Dios, están para desmayar a cualquiera, me iré a dormir con una enorme, enorme sonrisa.

      Eliminar
    2. Jaja! tranquila.. tu fic esta cada día mas interensante y va adquiriendo mas calidad poco a poco.. en verdad me gusta. Gracias por escribirlo para todos los usuarios del blog y por implicarnos en el.

      Eliminar
    3. Felicidades a las dos.
      Un fuerte abrazo.
      Carol

      Eliminar
    4. Felicidades!!!
      Un fuerte abrazo desde Mty.

      Eliminar
  2. Mucho mas me gusto el capitulo de hoy.. mas claro y los gifs excelentes... me gustan las reacciones que esta tomando la protagonista de este fic

    ResponderEliminar
  3. Hola 'V'!!!!, TE FELICITO!!!! No me he perdido cap de tu fic durante mis vacaciones que ya casi terminan, el viernes ya estaré de regreso en Chile.
    He podido practicar mucho conversar en inglés durante mi viaje...por lo que te pido que 'mis conversas' con Robsito delicioso y comestible sigan en tu fic, yo hago de traductora oficial...y me ofrezco para escuchar a Rob de muuuuuuy cerquita,para entenderle todo todo todo...jajajaja!!!!!!!
    Excelente y muy entretenido!!!
    Arriba team harem!!!!
    Slds a toooooodas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macaaaaaaa!! Qué bueno ya regresas, te hemos extrañado mucho por aquí. Qué bueno qué te va gustando la historia

      Eliminar
    2. Maca, a mi también me da mucho gusto que ya estés de regreso, hacían falta tus comentarios, que padre tus vacaciones y que practicaste el ingles para que sigas a tono con el fic.
      Saludos.
      Carol

      Eliminar
  4. V, fantástico, ya se va soltando la trama, me gusta mucho. Curiosamente me gustan todas las fotos, y me quedo hoy xq es que me ha encantado "El Efecto Pattinson", jajaja, es de lo más ocurrente, describe perfectamente la sensación que tenemos cuando le vemos, es maravilloso y ocurrente.
    Bueno, ya tenemos, de momento, a la víbora del harem ¿me equivoco mucho?.(espero que no haya por el blog una que se llame Pía)
    Maca, así me gusta, que estés al quite, tu sigue practicando con el inglés, pero y perdón por el atrevimiento... preferiría que Rob y yo practicásemos un francés...jajaja. Cada cual con su fantasía, V, besarlo, Ani, un Volvo, pues Berta quiere un francés.(espero que "Elena Tudor" no lo censure)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, nada perdida amiga, mira que Francés eeehhhhhh?????, con el asentó tan melodioso que tiene Rob y hablando en Francés que es un idioma tan sexy.....Dios, eso seria una explosión tan intensa a mis sentidos.....jajajajajaja

      Eliminar
  5. Exacto Berta, ese es el chiste, soñar no cuesta nada y cada quién puede llevar su fantasía al límite qué quiera, ponerse cualquier nombre o estar en los zapatos de quien sea.

    ResponderEliminar
  6. HOLA VTEAM, ESTA DE PELOS, TU FIC HOY DÍA, QUE COSAS NO LE PODRÍAMOS HACER A ROB EN ESE ASIENTO TRASERO, ¿CIERTO?, jijijijijijij.
    FELICIDADES Y SIGUE ESCRIBIENDO, ESTÁ MUY BONITO.
    XIM.

    ResponderEliminar
  7. HOLA VTEAM, ESTA DE PELOS TU FIC, QUE DE COSAS NO LE PODRÍAMOS HACER A ROB EN EL ASIENTO TRASERO ¿CIERTO? JIJIJIJIJIJI.
    ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBES, ES MUY LINDO.
    UN BESO
    XIM

    ResponderEliminar
  8. OHH POR DIOS ESTO CADA VEZ SE PONE MASSS INTERESANTE ME ENCANTA "V" Y COMO SIEMPRE LO MEJOR DE TODO.. DEJANDONOS CON MASS CURIOSIDAD JEJEJ EXCELENTE GRACIAS Y A ELENA POR TODO ESTE HOGAR QUE CREO PARA TODAS LAS QUE ADORAMOS A ROB

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti ANGELA por dejar toda tu buena vibra, ahora que lo pienso si me pase cuando corte los capítulos, quería dejar dudas pero creo que exageré, lo siento.
    XIM, ya ves que sí estabas!! jeje

    Ahora las dejo ya se me hace tarde
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu fic VTeam, lo siento como muy familiar, es bonito, ahora a esperar el siguiente capítulo
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Pam este es nuestro hogar y todas somos familia : )

      Eliminar
  11. Me encanta el giro que va tomando la historia ,cada vez va tomando más forma y nos das más detalles, está de lo más interesante y entretenido.
    Escribes muy bonito, tan natural, como dice Berta esa frase de Efecto Pattinson encaja a la perfección,las imágenes el súper complemento.
    Esperare con muchas ganas el siguiente fic.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. CADA VEZ MAS INTERESANTE YA SALIO LA ENVIDIOSA..SIEMPRE LAS HAY...COMO EN LAS MEJORES FAMILIAS ...AQUI ESTAMOS ATENTAS A VER COMO EVOLUCIONA LA HISTORIA..SALUDOS CHICAS...SIGAN ASI RECLUTANDO TALENTO..POR ESO ES LA MEJOR Y MAS ACTUALIZADA PAGINA...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA cuanta razón tienes 8:56

      Eliminar
  13. Mi Linda V, me encanta la historia, me agrada mucho que tengas esa percepción de mi....jajajaja, sabes que te quiero mucho, sabes V, el nombre de Pia, es muy acertado, es el diminutivo de ARPIA....jajajaja, lo único que mu hubiera gustado es que en lugar de Lena, hubiera sido yo la que le llamara la atención, ya verías como le hubiera ido.....jajajaja, mira que me tienes en ascuas con tu fantasía.....un beso????, yo le daría muchos....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, VERO que bien te ha quedado, no lo había visto de esa forma, como diminutivo de arpía jajaja, la verdad no lo pensé así pero como dice LIZ nunca falta alguien que a veces no encaja y eso es lo que representa Pía, pero es un gusto que aquí casi no pase y la mayoría dejen en sus comentarios TODA SU BUENA ONDA!!
      Saludos
      LIZ Y VERO

      Eliminar
  14. Dios !!! estoy muerta... El "efecto Pattinson" esta haciéndome volar la imaginacion y no se donde voy a parar, Niñas Divinas, sois Divinas,¿de donde habeis sacado esa Fundacion? yo quiero pertenecer ha ella,¿puedo?.Ale Fina a soñar!!! Saludos.Fina Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Fina que puedes, como dice Vero ni lo dudes, que todas estamos dentro, que nuestros sueños son sólo nuestros, todas para Rob y Rob para todas!!

      Eliminar
  15. Fina, claro que perteneces a "LA FUNDACIÓN", no lo dudes ni un poquito, vale.....

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta que no tiene que ver pero que siempre me llama la atención: en que país estáis? Es que el reloj siempre me sale 7 horas menos y siempre pensé que habían 6 ..... Perdonar la ignorancia pero os espío desde el móvil y creo que no consigo ver toda la página

    ResponderEliminar
  17. V_ team...me tiene muy intrigada y desconcertada este fics, con lo que tiene de trasfondo...tiene muchas cosas que te dejan muy atrapada. Me imagino una super historia atrás de la fundación, mucho enredos, muchos celos, mucho amor...me imagino de todo. Vamos a ver que pasa. Con este fics están pidiendo algo que no tengo, paciencia. Besos. MARU

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, parece que esta Fundación va ha tener mucho trabajo extraordinario. También ha aparecido la chica de la discordia, siempre hay una en todos los grupos y si hay un hombre en medio, peor me lo pones.
    Robert siempre tan amable y comprensivo. Muy entretenido de leer, veremos que situaciones se darán, de momento ya han aparecido unas cuantas del team harem. Las fotos que lo acompañan son estupendas reflejando toda la situación. Con el efecto Pattinson me he reído una tonta, es cierto que este hombre me hace perder el norte...

    ResponderEliminar
  19. Hola V (Vi como lo dice Rob) me gusta lo que escribes y cuando dices lo que quisieras hacer cuando lo tienes enfrente tienes toda la razon, seria muy dificil estar cerca de el y reaccionar sin alterarse. Es divino. Lian

    ResponderEliminar
  20. Niñas, me parece conocerlas a todas por sus comentarios y ahora con este fic mucho más las llegaré a conocer, quien lo escribe las retrata... Felicidades, en el capitulo de hoy me regrese al JC Capitan, donde estuve hace un año, ay! es casi como conocerlas, aunque sea en la ficción ;) sentí que estuve de espectadora ahí en esa cena y en la casi pelea... ya sé, estoy loca... Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Isabela, te refieres a la pelea del fic????, a la mala leche de Pia???, si es así, te digo que si es realmente como nos sentimos, al menos de mi parte, yo salto como araña cada vez que alguien agrede a alguna de mis grandes amigas, jamas dejaría que le hicieran daño a ninguna de Ellas, de esto se trata este fic, de la gran familia que somos en Robert Pattinson en Español

    ResponderEliminar
  22. Claro que me refiero a la del fic, con esa....ar... Pia, ya me veia ahi, en el restaurante, distrayendo mi mirada, que obviamente estaria clavada en Rob, para fijarla en la chica esa... Te aclaro Vero que me gusta este grupo, mucho, hay una hermandad muy bonita. ya le he comentado a Elena cuanto me gusta estar aqui, aunque sea de espectadora las mas de las veces. No participo en nada negativo, lo dejo pasar. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  23. OMG que foto casi me da un infarto de la Alegría y este fic esta cada día mas interesante..VTeam Harem te felicito..
    la verdad no se como se aguantan las ganas de tocarlo,acariciarlo y besarle..yo teniéndolo al frente me enloquezco total y completamente..ese es el encanto y efecto Robert Pattinson
    Dios mio perdón te pido pero es que hay no...

    DennyLuz

    ResponderEliminar