martes, 12 de marzo de 2013

FanFIC no.74 Remember Me I.Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 74
"REMEMBER ME I. KRISTEN"
Imágenes: Elena





El día siguiente lo pasamos en la cama y no salimos hasta la noche a The MacBeth, a tomar unas cervezas. Rob tenía unos días antes de comenzar la promo de Remember Me en USA y decidimos aprovecharlos en nuestras ciudades preferidas, Londres y N. Y. 


El garito estaba en Hoxton Street, al Norte de Londres y era como dijo Rob, un antro de primera, pero no por su estilo o por que estuviese lleno de gente pija, todo lo contrario, conservaba el ambiente algo cutre y decadente de los 80 y a mi… ¡me encantó! 


Nada más entrar me puse a mirar a mi alrededor por si alguien nos había reconocido, por precaución.

 Me eché el pelo hacia adelante y me calé el gorrito de lana para intentar pasar inadvertida, como siempre hago. Ya casi es como un acto reflejo para Rob y para mí.

Cuando voy sola es más fácil pasar desapercibida. Soy una chica pequeña con un aspecto muy común. Pero yendo juntos las cosas se complican porque Rob, con su metro 85, su atrayente físico y su atractivo es demasiado llamativo allá a dónde va. 

Entramos con aprensión, sin quitarnos los gorros, porque Rob también llevaba uno y al ver que nadie reparaba en nosotros nos relajamos instantáneamente. La música sonaba atronadora, hacía calor y había muy poca luz. 



- ¡Es genial, Rob! ¡Menudo tugurio! –exclamé entusiasmada. 

- Te lo dije. Nada que ver con el Soho o el Groucho, esto es el Londres nocturno de verdad. Aquí te ponen reggae, ska, punk, rock… Nada de música de radio fórmula o hilo musical de ascensor. 

- Eso que suena… 

- The Kinks – dijo Rob.

Comencé a seguir el ritmo de ´´You Really Got Me Now´´ ante la mirada divertida de Rob. Nos acercamos a la barra. Nada más acabar The Kinks le siguieron The Who con su inmensa ´´My Generation´´ y poco después The Ramones y su ´´Hey Ho, Let´s go´´.


- ¡Wow, me encanta de verdad! Joder es realmente… Rob, ¿huele a… a marihuana? – pregunté casi con temor. 

- Eso parece – rió. 

- ¿Dejan fumar eso aquí? – dije sonriendo, en voz muy baja. 

- No, pero supongo que todo el mundo hace la vista gorda. No pongas esa cara de susto – sonrió pellizcándole la mejilla muy suavemente -. Aquí es algo más normal que en L. A. 

Pronto tuve la sensación de que la gente de aquel local no sabía quiénes éramos ni les interesaba en absoluto. Eso y el ambiente oscuro que reinaba en The MacBeth nos permitieron conversar sin problemas. Pedimos un par de Heinekens para beberlas directamente del botellín, que es como a Rob le gusta beberlas. Bueno, ahora también me gusta beberla así a mí. Nos sentamos en unos bancos apartados acurrucados, muy juntos. 

- Oye ¿Y Tom? ¿Al final no viene? – pregunté acariciando la espalda de Rob. 

- Creo que anoche ligó en el concierto de Lizzy y nos ha dado plantón así que estamos solos – dijo. 

- Bien por él. Aunque ya sabes que a mí no me importa salir con tus amigos. Es más, los considero los míos ya.




Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo fic

- Lo sé y eso es una de las cosas que me encanta de ti, preciosa – dijo mirándome sin poder dejar de sonreír, pensativo. 

- Qué, en que piensas – susurré acariciando su pecho sentándome un poco más cerca de él. 

- En que eres muy extraña – sonrió -. Te gusta este… sitio, pasas de los zapatitos de tacón, no te importa llevar la ropa llena de agujeros… y eres una niña bien de Hollywood que nunca se ha hecho la cama. ¡A mí me obligaba mi madre todas las mañanas! 

- ¿Y? – le reté conteniéndome la risa con los brazos en jarras. 

- Me gustas así, nena. Sin artificios – dijo Rob agarrando mi cintura y atrayéndome hacia su cuerpo. 

- Me alegro porque yo no cambio – dije besando su boca con avidez. 

- ¿Sabes lo que me encanta? – dijo apoyando su frente en la mía y acariciando mis mejillas y mi cuello. 

- No, dime –susurré acariciando el cabello de su nuca. 

- Cuando me besas sin llevar los labios pintados. Me encanta así, solo tu sabor. Odio pringarme de maquillaje. 

Le volvía besar esta vez con mi lengua dentro de su boca, aferrada a la suya justo cuando Patti Smith empezaba a entonar su ´´Because the Night´´ . 

- ¡Ah, Patti! Amo a Patti Smith – dije completamente emocionada, saltando en el asiento – Uf, no sé qué me pasa esta noche pero estoy… totalmente… No sé cómo expresarlo, Rob. ¿No te pasa a veces que estás como diciendo: este momento es el mejor momento que he tenido, el mejor de mi vida y me siento que… que ardo… que exploto? ¡Es que no sé explicarlo mejor! Es lo que dice la canción ¿Sabes? 

La adrenalina corría por mis venas, podía notarla inundando mis sentidos, libre. ´´Rob, la música y de vez en cuando volver a actuar, un nuevo papel. En eso consiste todo. Esa es la felicidad absoluta´´, pensé sintiéndome completamente desbordada por ese cúmulo de sentimientos que la música había provocado en mi ser. 

- Solo necesito esto para volar, ¿lo notas? – jadeé aferrándome a sus manos. 

Rob asintió. Me miraba con una fuerza y una pasión que me hacía temblar y se puso a cantarme al oído.

Take me now, baby, here as I am
Pull me close, try and understand
Desire is hunger
is the fire I breathe
Love is a banquet
on which we feed

Come on now, try and understand
The way I feel
when I'm in your hands
Take my hand as the sun descends
They can't hurt you now
Can't hurt you now
Can't hurt you now

Because the night belongs to lovers
Because the night belongs to love
Because the night belongs to lovers
Because the night belongs to love
Tómame ahora cariñó, aquí, como estoy,
empújame hacia ti, inténtalo y comprende
que el deseo es hambre,
es el fuego que respiro.
El amor es un banquete
del cual nos alimentamos.

Vamos, ahora, inténtalo y comprende
la forma en que me siento
cuando estoy en tus manos,
toma mi mano mientras el sol desciende,
Ellos ahora no pueden hacerte daño,
ahora no pueden hacerte daño,
ahora no pueden hacerte daño.

porque la noche 
pertenece a los amantes
porque la noche pertenece al amor,
porque la noche pertenece a los amantes,
porque la noche pertenece al amor.


Rob ama la música, yo también pero él la siente de un modo increíble y me contagia su pasión.

Cuando canta, cuando toca, se trasfigura hasta su rostro, concentrado en las notas y en el sentimiento que transmiten.

Para él eso es lo más importante, lo que comunica una melodía o un cantante. Se podría decir que su modo de ver la música es el de un cantautor, un poeta. 

Yo le seguía, cantando bajito. Me sé la letra de memoria y en ese momento y lugar la sentí tan intensamente que notaba como el amor y el deseo llenaban mi pecho mi cuerpo, toda mi alma.


Have my doubt when I'm alone
Love is a ring, the telephone
Love is an angel
disguised as lust
Here in my bed 
until the morning comes

Come on now, try and understand
The way I feel
when I'm in your hands
Take my hand as the sun descends
They can't hurt you now
Can't hurt you now
Can't hurt you now
Tengo la duda cuando estoy sola,
el amor es una llamada, un teléfono.
El amor es un ángel
disfrazado de deseo
aquí en mi cama, 
hasta que la mañana llega

Vamos, ahora, inténtalo y comprende
la forma en que me siento
cuando estoy en tus manos,
toma mi mano mientras el sol desciende,
Ellos ahora no pueden hacerte daño,
ahora no pueden hacerte daño,
ahora no pueden hacerte daño.

Y de pronto nuestras dos voces se unieron en una sola y mi corazón llevaba el ritmo golpeándome en el pecho, sin dejar de mirar sus dulces ojos, fijos en los míos, cogidos de la mano. 

With love we sleep
With doubt the vicious circle
Turn and burns
Without you I cannot live
Forgive, the yearning burning
I believe it's time, too real to feel
So touch me now,
 touch me now, touch me now
Because the night belongs to lovers ...

Because tonight there are two lovers
If we believe in the night we trust
Because tonight there are two lovers ...
Con amor dormiremos
con duda el circulo vicioso
gira y quema
sin ti no puedo vivir
perdóname el anhelo de arder
creo que es tiempo de sentir realmente
tócame ahora,
tócame ahora, tócame ahora
por que la noche pertenece a los amantes...

Por que esta noche hay dos amantes
si creemos en la noche podemos confiar
por que esta noche hay dos amantes...

Sentí sus ganas de mí ardiendo en sus ojos. Estaba siendo un momento increíblemente erótico. Sentía calor, el calor que emanaba de mi cuerpo y el del suyo mezclándose, a nuestro alrededor, cargando la atmósfera de sensualidad. ´´Mmmm, esos labios…, sus manos, su cuerpo´´. Mi corazón saltaba en mi pecho, mi respiración era rápida y jadeante. 

- ¿Eso es lo que sientes? Porque es cierto y yo también lo siento – dijo mordisqueando mi boca suavemente, como solo él sabe, acariciando mi cintura, mis caderas, que se acercaban a él sin querer, atraídas por su cuerpo y su calor. 

- Sí… - jadeé en sus labios -.¡Oh, Rob. No puedo respirar de… todo esto que siento. 

- Es la música, la noche, tu calor… a mí me pasa igual, amor – susurró. 

- Sí, la noche pertenece a los amantes – suspiré en su boca. 

- Nos pertenece, amor. 

Sus manos ardieron sobre mi ropa antes que su boca lo hiciesen sobre mis labios. 

----------- 

Al día siguiente salimos desde Heathrow rumbo a N. Y. Rob, Tom y yo, cuatro días antes del estreno de ´´Remember Me´´. 

- ¿Sabes que la vas a liar presentándote en el estreno, verdad? – me dijo Tom 

- Lo sé pero quiero apoyar a Rob. Ruth también se ha quejado. ¡Pero me da igual, joder! 

- Yo no me quejo – dijo Rob en tono burlón. 

- Además voy contigo, dirán que estamos liados, Tom. Prepárate. 

- Han llegado a decir que tú y yo estamos juntos – dijo Rob poniendo cara de asco. 

- ¡Si me usáis de carabina los dos! - se quejó Tom amargamente -. Me tengo que buscar una novia. 

- Eh, ¿qué tal con la de ayer noche? – pregunté. 

- Nada importante. No sé, últimamente me estoy volviendo muy trascendental con las mujeres. Las aburro. Me estaré haciendo viejo, supongo. 

Rob no pudo evitar una carcajada de las suyas. 

- ¡Vamos a hacer 24, tío!– dijo Rob dándole palmaditas en la espalda. 

- Vejestorios – añadí. 

- ¿Sabéis que pasa? Que os veo a vosotros y creo que quiero eso – dijo señalándonos -. Un alma gemela. 

- ¿Alma gemela? – preguntamos Rob y yo a la vez. 

- ¡Tíos, solo hay que veros! Sois tal para cual. 

- ¿Así que no engañamos a nadie, eh? – dije mirando de reojo a Rob que sonreía. 

- No sé tú pero este nunca ha sabido disimular y contigo menos – dijo Tom. 

- Igual deberíamos dejarlo por imposible – rió Rob. 

Levanté la mirada hacia Rob, que me observaba con cariño y le tomé la mano acariciándosela. En ese momento me hubiese gustado besarle y abrazarle pero no podía ser. Estábamos en el aeropuerto más transitado del planeta, con un montón de ojos puestos en nosotros. El lo sabía y me apretó la mano con fuerza sin dejar de mirarme, dándome a entender sin palabras que él lo comprendía y que sentía lo mismo que yo. 


..CONTINUARA...

31 comentarios:

  1. Es verdad, nunca supieron disimularlo; se les nota en cada mirada, en cada gesto! Genial Irina, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este fic irina es genial y si nunca lo Han sabido dissimular me encanta cada cap nos vemos en l sig cuidate saludos Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tanto disimular y disimular dicen más que esas parejitas empalagosas siempre pegadas como sello de correos.

      Eliminar
  3. Gracias!! Como siempre genial!! Se les nota a la legua que hace tiempo que están juntos. Rob no puede evitar mirarla y ella pareciendo tan fría todavía da más pistas que si no lo fuera. Porque junto a otros compañeros de reparto no es tan fría. Ojalá se sintieran libres de demostrar su amor y dejaran de disimular. Total, los paparazzis les van a seguir igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es lo que tu dices, ella disumula tanto que se nota más, sobre todo al principio y Rob... pues es Rob y no sabe disimular nada, es transparente, pero creo que no demuestran en público porque no quieren que esos carroñeros ganen un solo dolar a su costa.

      Eliminar
    2. Irina... una cosa es no saber disimular... y otra muy distinta es NO querer hacerlo xD jaja a Rob le da igual lo que digan, el dice lo que siente y lo primero que se le viene a la mente xD
      lo que siempre me va a gustar es cuando en la entrevista dice que no le importaba el novio (en ese entonces)
      A.Isa

      Eliminar
  4. Irina, gracias por "Because the night", también es una de mis favoritas de todos los tiempos, siempre que la escucho, se me ponen lo vellos como escarpias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. IRINA... Que fic tan estupendo, como la vida misma, lo que os decia yo ayer, cuando la mira, se le sale el Amor por los ojos,y ademas ni puede, ni quiere disimularlo, y hace bien, es su vida, debe vivirla como el crea conveniente, Y niñas las fotos como siempre en su punto y divinas. Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, buenos días vecina. Quería comentarte, mi marido sabe que yo me pongo el mundo por montera si hace falta y conoce mis locuras, pero cómo yo también le conozco a él la mar de bien...y su celopatía puede llegar a límites insospechados...¡No se me ocurre poner una foto de Rob en ninguna habitación de mi casa y menos en mi cuarto, podría terminar la cosa muy mal!, todas en mi móvil y portátil.
      Si lo hiciera, te aseguro que empezarían (mis hijos también) a pensar que estoy empezando a "chochear" (demencia senil), y por el momento te puedo asegurara que no lo hago, apasionada por Rob sí, "madura" también, pero "chocha" NO (de momento, todo legará). jajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola a todas, como veis hoy va de música. Más de mis canciones favoritas. V.O.S. de Irina, ja, ja. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Vaya canción más bonita! Nunca la he oído pero la traducción me ha encantado... La buscaré en youtuve. Otra cosita... Después de ese momentazo... ¿Como te vas directa al aeropuerto sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar???? Jajajajaja te mato y me quedo tan agusto! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale 8:56, te debo una de sexo en los lavabos de un bar, ja, ja. Es que de vez en cuando tienen que descansar. Prefiero dosificar un poco para no aburrir. Y no me mates que os quedáis sin fic!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajaaja. Jajajajajajajajajajajajaja.
      A las dos, Irina, ten por seguro que ese será un momentazo.

      Eliminar
    3. ESA ES UNA BUENA ESCENA PARA RECREAR......EN LOS LAVABOS DE UN BAR!!!!!!!, WOW!!!!!!, SOLO TENDRÉ QUE BUSCARME UN NUEVO ESCENARIO, NO CREO BUENA IDEA METERME EN UN BAR, PERO YA VEREMOS....GRACIAS POR TODO IRINA, SABES QUE SIEMPRE TE LEO, AUNQUE NO ALCANCE A COMENTAR EN LOS FIC, TE QUIERO MUCHO AMIGA

      BESOS!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Quiero pensar que lo dices en broma, ja, ja. besos!!!

      Eliminar
    5. Porque lo dudas????, acaso no soy buena alumna....jajajaja, no creo que a mi esposo le guste la idea, pero yo como Fina, me aprovecho de las circunstancias, por ahora me tiene que tener muy contenta, quizá me aproveche mas de la cuenta.....jajajaja, ademas ya fuimos al bosque, porque no pensar en un sitio publico????

      PD. IRINA HAS CREADO UN MONSTRUO EN MI.....JAJAJAJAJA

      Eliminar
    6. Creo que hablo por todas cuando digo....¿como va a aburrir tanto sexo???? estamos locos o que??????? ...... un baño público ehhh... me gusta...me gusta mucho! jajajajaja (y seguro que también lo han probado en la realidad) 8:56

      Eliminar
    7. Pues sí, tenéis razón. Estoy creando monstruos!!! ja, ja.

      Eliminar
  8. Pero Bertaaa, !!! que malaaa !!!lo que me has dicho... jajaja, vengo del hospi de mi revisión, y vaya flor que me ha dicho mi vecina, Berta ya dije el otro dia que por mi ""estar"" son mas permisivos conmigo, lo se aunque no me lo digan, y como no me lo dicen... yo reconozco que me paso un poquito. pero todavía se quien soy, que sepas que me hizo gracia, y ""todavía no tengo edad para eso"", Besitos para todas. Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, espero que todo bien en tu revisión, eso lo primero "vecina" y ¿qué tiene de malo qué te "aproveches" un poquito?, si son permisivos es XQ ¡TE QUIEREN Y SI ESO A TI TE HACE FELIZ, TEN POR SEGURO QUE A ELLOS MÁS! Pásate "ese poquito" y disfrutadlo todos. A demás un Dulce tan rico como tu "Vampi", no se le indigesta a nadie. (A mi no me importa tener un empacho de Rob o engordar unos Kilos por su culpa, te lo aseguro).
      Besos

      Eliminar
  9. Irina me has echo llorar, y aunque es hermoso no era para tanto, bueno no es tu culpa soy yo que me he puesto sentimental, y yo que vine al blog a ver si se me quitaba. Bueno, Elena algo de humos no me caería mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre pienso lo mismo cuando leo tus fics es como estar ahí de observadora en su relación porque pienso que así sucedieron las cosas, me encanta que pongas canciones en los fics es tan lindo y esta me encanto ya la había escuchado pero no con la traducción y en verdad queda como anillo al dedo al igal que las imagenes.

    ResponderEliminar
  11. Que linda lectura Irina!!!!, amo visualizar a Rob de la forma que lo describes...y me encanta que hoy haya ido de música ,como dices, la música da un lenguaje y una atmósfera muy especial al relato, complementado hasta con el video...maravilloso!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Es que chicas, sin música no soy nada. Me inspira mucho, en serio.

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICAS SON LO MAXIMO SALUDOS DESDE COLOMBIA, QUE SUPER TALENTO TIENEN SOY SU FAN,SIEMPRE LAS LEO...

    ResponderEliminar
  14. Nunca supieron disimularlo. Su atraccion por el otro y su quimica era tan gigante que se veia en fotos, cuan borrosas fueran.

    ResponderEliminar