domingo, 24 de marzo de 2013

FanFIC no.77 'Budapest I. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.
Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 77
"BUDAPEST  I. ROB"
Imágenes: Elena



El 27 de marzo me puse rumbo a Budapest. El rodaje de Bel Ami iba a concluir en las calles de la capital húngara con algunos exteriores e interiores en edificios y palacetes del S. XIX. Era bastante más barato rodar en la capital húngara que en el verdadero París.

 Así que mientras Kristen celebraba el cumpleaños de una de sus amigas en Las Vegas yo volaba desde Heathrow hacia Hungría. 

Me alojé en el Corinthia Grand Hotel Royal de Budapest, el hotel más lujoso de Hungría y referente del lujo de la vieja Europa. Era un suntuoso e imponente edificio recientemente reformado en su totalidad, situado en el corazón de la ciudad, que poseía unas increíbles termas en su interior que databan de 1886.

Desde duchas de lluvia tropical, bañeras Niágara y un centro de fitness hasta masajes, baños de barro y de algas marinas y una piscina de 15 metros. Sin duda el nuevo spa le llevará a un mundo de relajación, decía el folleto de bienvenida. 

A mi particularmente, eso de las termas de agua caliente me traía un poco sin cuidado, pero Uma Thurman, que también se alojaba en el hotel, no pasó un día sin acudir al spa.

Acabó siendo apodada´´Termanator´´ por el resto del equipo y creo que es la actriz más masajeada y remojada de la historia durante un rodaje. 

Ya quedaban muy pocos días para finalizar el rodaje que, entre ensayos, pruebas de vestuario y rodaje en interiores y exteriores, se había prolongado alrededor de tres meses. 

Mientras, Nick me confirmó un montón de cosas que estaban aun sin asegurar: que la premiere de Eclipse en L. A. sería el 24 de junio, que el siguiente director de la Saga sería mi compatriota Bill Condon y que mi próximo rodaje, pospuesto un par de veces, se iniciaba finalmente la segunda quincena de mayo, en California. 


Este particular oficio es así. De un día para otro pasas de no tener nada de trabajo a tener la agenda repleta. Pero a mí me tranquiliza mucho saber que cuento con trabajo para varios meses. Sobre todo después de haber pasado años en Inglaterra sin un mísero empleo decente. Es extraña la vida, ahora me llovían los guiones aunque la mayoría eran para papeles idiotas sin ningún interés. Todavía estaba buscando el papel que me lanzara de verdad pero no acababa de llegar. Así que rodar Agua para Elefantes con Reese Witherspoon y Christoph Waltz para la Fox podía ser una buena cosa. 



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Me había leído el libro de Sara Gruen y el guión no tenía mala pinta. Me habían dado el papel de rebote, tras rechazar a varios candidatos y en un principio iba a ser otro el director. Finalmente la película había recaído en Francis Lawrence, el director de ´´Soy Leyenda´´. Solo Reese había sido confirmada desde el principio pero no me importaba. Estaba deseando hacer papeles muy diferentes. No quería por nada del mundo encasillarme y eso en este universo del cine es demasiado fácil.


-----------

Y llegaba el cumpleaños de Kristen y yo aún no tenía nada que regalarle. Lo del regalo me tenía preocupado de verdad. ´´Joder, esto me pasa por dejarlo todo para el último momento´´, pensé agobiado. Ni siquiera iba a tener tiempo de enviárselo hasta L. A. y me parecía un poco triste comprarle algo vía internet. Luego está mi falta de imaginación y si a eso le sumamos que no puedo pasearme como cualquier fulano por la zona de tiendas de una ciudad porque inmediatamente me asaltan las fans, pues tenía serios problemas.


Así pasaban los días y yo seguía sin saber que comprarle a Kristen. Hasta que una conversación entre Kristeen Scott Thomas y UmaThurman me dio la idea. Me acerqué en plan cotilla y escuché. Ellas hablaban de una joya vintage que Cristina Ricci se había comprado en un mercadillo de antigüedades y pensé que podría pasarme por allí a ver si encontraba algo para ella porque a Kristen le encantan las joyas antiguas, con algo de historia. 

Me armé de valor y una mañana de rodaje, en un descanso para fumar entre toma y toma y charlando de cosas sin importancia, decidí preguntarle a Cristina Ricci por el mercadillo. 

- ¿Te gusta Budapest? – pregunté para romper el hielo. 

- Sí, tanta historia… me encanta Europa – sonrió. 

- ¿Tú crees que habrá algún mercadillo interesante dónde conseguir algo especial? Que tenga… algo. Algo antiguo, me refiero – dije intentando ocultar el verdadero motivo de mi pregunta. 

- Sí, el otro día estuve en uno. Me encantan las antigüedades y conseguí un camafeo y una pulsera vintage ideal. Europa me encanta para hacer ese tipo de compras. ¿Buscas algo específico? 

- Pues… había pensado en alguna joya. 

- ¿Para alguien especial? – sonrió con intención -. ¿Alguna chica afortunada, tal vez? 

- Sí, algo así – sonreí un poco avergonzado. 

- Ya veo. Para cierta señorita que trabaja contigo en una franquicia millonaria, ¿no? 

- Vaya, estás enterada – sonreí. 

- Rob, cariño, es de dominio público – dijo poniendo su mano en mi hombro. 

- Lo sé – suspiré. 

- Todas las actrices sabemos que, desgraciadamente, no estás soltero – añadió sonriendo con simpatía, en plan confidencial -. En mi opinión lo estás llevando de maravilla y me parece genial que intentes mantenerte alejado de la prensa rosa. Pueden hacerte la vida imposible, lo sé por experiencia. Kristen y tú tenéis el apoyo de mucha gente de la profesión, me consta. 

- Gracias Cristina – respondí agradecido. 

- No hay de qué. Será nuestro secreto – sonrió guiñándome un ojo -. Lo mejor es ir en taxi y madrugar para no encontrarse con turistas. 

--------- 

El rastro Ecseri está a las afueras de la ciudad, es muy antiguo y su nombre popular según el taxista es ´´Tangó´´. El lugar está protegido por un tejado por lo que pude visitarlo a pesar del desapacible día. Hasta fue providencial el mal tiempo porque a primera hora de la mañana no había casi gente. Cristina me dijo que el mejor día era el sábado de 8 a 9 de la mañana, cuando aún están durmiendo los turistas. 

El panorama era un poco desolador, incluso para mí, acostumbrado a ver muchos mercadillos en Londres.

Me adentré en una superficie muy grande con calles inundadas de puestos que me recordaban a las chabolas de grandes ciudades. Había acumulación de chatarra de todo tipo y cosas viejas aparentemente inservibles pero también antigüedades baratas, aunque no muchos libros ni joyas. También se podían encontrar mapas o grabados. 

Anduve deambulando entre los ruinosos puestecitos parapetado tras mi gorra y mis gafas de sol y después de casi una hora recorriendo puestos polvorientos comencé a deprimirme. No veía nada que pudiese regalarle a Kristen. 

Casi me había dado por vencido cuando, de pronto, me fije en un puestecitos que tenía anillos. Solo anillos, de todos los tamaños y formas imaginables.

 A Kristen le encantan los anillos, me dije. Es la joya que más le gusta llevar, tiene cientos pero ninguno mío, pensé y ya iba siendo hora de dejarle bien claro de que iba lo nuestro. 

El puesto lo regentaba un hombre de mediana edad. Me dirigí a él pero no sabía casi nada de inglés. Ya lo veía todo perdido cuando un vecino de puesto se ofreció a echarle una mano y así conseguimos empezar a entendernos. 

Me interesé por los anillos de compromiso y en especial por los más antiguos pero ninguno me convencía del todo. El hombre me dijo algo que no entendí y el vecino de puesto me lo tradujo. 

- Dice que si busca un anillo. 

- Sí, bueno, algo así - respondí 

´´Tiene que tener algo… especial´´, me dije. El vendedor, que me miraba fijamente, me hizo una seña para que esperara y se dio la vuelta hacia el fondo de puesto para acto seguido regresar al mostrador con una cajita de cartón muy simple que abrió para mí. La caja contenía un anillo de oro amarillo y un papel bastante viejo a juzgar por lo ajado que estaba. Dijo algo y el otro hombre, vecino de puesto, tradujo de nuevo. 

- ¿Inglés o americano? – preguntó el traductor improvisado. 

- Inglés, inglés – respondí. 

- Dice que puedes cogerlo – dijo señalando el anillo. 

Lo hice y me pareció que era del tamaño adecuado para Kristen. ´´Aunque es de oro y ella nunca lleva oro´´, pensé. ´´Pero así será distinto a todos los que ya tiene, el mío, mi anillo´´. El hombre comenzó a hablar y su ´´traductor´´ se dirigió a mí. 

- Pregunta si es para alguna chica 

- Sí – sonreí – dígale que es para mi novia. 

El hombre me sonrió y continuó hablándome en su lengua. 

- Es un anillo de compromiso. 

- Perfecto – sonreí. 

El vendedor le dijo algo al otro hombre, este le contestó e inmediatamente se puso a hablar durante un rato. Acto seguido el que traducía habló de nuevo. 

- El anillo esta hecho a mano y es de oro macizo. Lo hizo un ayudante de orfebre para su amada con restos de otras joyas pero la Primera Guerra Mundial estalló y no pudieron casarse. Ella lo llevó puesto sin quitárselo ni un solo día durante toda la guerra aguardando a su prometido, sintiendo que ese anillo lo resguardaría de todo mal y así fue, él regresó y se casaron. Ella guardó el anillo toda su vida. 

- ¿Y cómo llegó a sus manos? – pregunte al vendedor. 

El otro hombre le tradujo mi pregunta y él sonrió para responder después en un largo parloteo en húngaro. 

- El dice que hace años lo rescató de una subasta. El anillo formaba parte de un lote de pertenencias de una anciana propietaria de varios inmuebles en el Budapest antiguo que murió sin herederos. Dice que ella no era la dueña del anillo y que no se sabe cómo llegó a sus manos pero que lo acompañaba una carta manuscrita que va junto con el anillo, que no se puede vender sin ella. Asegura que en ella se dice que esta joya alberga el amor de la persona que lo regala y que la mujer que lo lleve resguardará a su amado de todo mal mientras lo lleve puesto. 

Miré el anillo que tenía unas inscripciones grabadas indefinidas, podían ser unas letras, un rostro o un símbolo. El vendedor volvió a dirigirse a mí muy sonriente y miré al traductor esperando su explicación. 

- Dice que la carta está escrita por la que fuera dueña del anillo y que en ella se asegura que solo puede ser dueña del anillo una mujer enamorada y que solo podrá regalárselo un hombre enamorado de verdad de ella. Porque el espíritu de los antiguos amantes pervive en esa joya y su valor es espiritual. 

El caso es que la extraña historia me gustó mucho y supe que ya tenía el regalo para Kristen. El hombre preguntó algo y yo miré al que traducía. 

- Pregunta cómo se llama su amada y si siente que es ella, que la quiere de verdad. 

- Dígale que se llama Kristen y que sí, que la quiero de verdad – sonreí con timidez 

Y concluyó con algo más. 

- El cree que es cierto porque su cara lo refleja, que al hablar de ella sonríe. Dice que cuando uno está enamorado se ve en los ojos y que usted lo está. 

El hombre me señaló sonriendo y afirmando con la cabeza y yo me reí dándole la razón. Luego me dirigí a ambos. 

- Dígale que me ha gustado mucho la historia y que se lo compro junto con la carta. Ah, y le pagaré a usted también lo mismo para agradecerle lo amable que ha sido ayudándome. 

El hombre escuchó a nuestro traductor, el traductor sonrió encantado y finalmente los tres sellamos el trato con un fuerte apretón de manos.


...CONTINUARA...


54 comentarios:

  1. por fin nos enteramos de la historia del famoso anillo de kristen y que es por demas hermosa gracias por hacernos tan feliceses con estas historias

    ResponderEliminar
  2. IRINA sólo a ti se te pueden ocurrir estás historias tan hermosas parece como si en realidad paso o en realidad esa es la historia del anillo de KRISTEN??? Aún así IRINA y ELENA hacen un exelente trabajo las felicito realmente romántico y encantador mmmm creo que tendré dulces sueños gracias a ustedes.


    Saludos de México
    Andy Rob.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh por Dios, estoy segura que esta historia del anillo es real. Y lo que es súper real es todo el detalle de Rob para escoger el anillo perfecto para Kris. Excelente capítulo chicas.. Gina

    ResponderEliminar
  4. LINDOOOO CAPÍTULO, TAN ROMÁNTICO, NO PUDE EVITAR TOMARLE DE LA MANO A MI ESPOSO MIENTRAS LO LEÍA.

    ResponderEliminar
  5. Me encantooooo, es lo mejor que he leído de todos los fics

    ResponderEliminar
  6. Irina este capitulo que escribiste es especialmente romántico, cada detalle tuyo evoca amor de verdad y mucho talento tuyo al escribirlo. Gracias por hacernos felices.

    ResponderEliminar
  7. Super romantico, siempre quise saber como seria la historia del anillo, y lo que escribes es tan real, me encanta Irina estoy segura que asi de romantico es Robsten
    Cc

    ResponderEliminar
  8. Guauu Irina excelente capitulo, cada linea llena de romance, describes muy bien lo que Rob siente por Kristen. Las felicito chicas ustedes si que me sorprenden cada semana. Gracias.
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Esta historia del anillo, lo romántico que es Rob, lo enamorados que están todo es tan real, es Robsten definitivamente. Este creo que es el capitulo que mas me ha gustado.
    JessJ

    ResponderEliminar
  10. precioso perfecto muy muy muy bueno

    ResponderEliminar
  11. T FELICITO, QUE BELLEZA, Y ELLOS SON UNA PAREJA PRECIOSA, DIOS LOS UNA PARA SIEMPRE, Y TUS HISTORIAS SON FANTASTICAS FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  12. IRINA LO ESTABA LEYENDO I ME IMAGINABA A LOS TRES HABLANDO COMO SI ESTUVIERAS ALLI Y PLATICANDOLA ME ENCANTO EL CAP ROMANTICO INCREIBLE QUE MAS ME GUSTO MUCHO SALUDOS HASTA EL MIERCOLES O QUE TRISTEZA QUE YA SE VAN DE VACACIONES EN ESTA SEMANA POR FAVOR HASLO MAS LARGO UN REGALO DE CUARESMA FELICES FIESTA PASCUAS QUE DIOS LAS BENDIGA martha

    ResponderEliminar
  13. Irina , preciosa historia, escribes muy bien

    Besos

    Nuria

    ResponderEliminar
  14. Irina......como me vuelva romántica te enteras ehhh que fuerte si me ha encantado! Jajajajaja aunque he echado un poco de menos el sexo jajajajaja. Me a pasado como a anónimo 02:23 que lo leía y me imaginaba ahí en una mañana de sábado fría, nublada y a punto de llover, dando vueltas buscando, y en el último rincón está GRAN HISTORIA esperando a su próximo dueño... Que pena no fuera para mi!!! QUE ROMÁNTICO!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  15. Iirina, he quedado impresionada con esta historia del anillo, pero si se siente tan real!!!, que lindo todo lo que imaginas para nosotras!!! Rob no puede ser tan especial, es único!!!l que hermosa la analogía de que la chica llevara el anillo puesto durante todo el tiempo que su chico estuvo en la guerra ( momentos muy complicados y difíciles que atraviesan las parejas, muchas veces difíciles de superar) y finalmente el anillo pudo resguardarlo de todo mal...
    Elena, increibles y bellas imágenes!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  16. A ver chicas, lo del anillo ES INVENTO MIO!!!! No se sabe a ciencia cierta que significan los símbolos que tiene grabados y hay mil teorías rondando por la red. Yo preferí inventarme algo especial. Lo cierto es que tras el 20 cumpleaños de Kristen, que pasó en Budapest con Rob, se le ha visto siempre con él puesto.
    Un dato curioso: el anillo lo llevaba en la mano izquierda en un principio. Desde hace un tiempo lo lleva en la derecha. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu historia del anillo. Yo también creo que hay un motivo para el cambio de mano, será que simboliza un mayor compromiso??? ;)
      Almu

      Eliminar
    2. Ja,ja, rumores, rumores. El cambio de mano no fue hace mucho así que...

      Eliminar
    3. JajajajajaJajajajaja mira si te quedó bonito que algunas se lo han creído jajajajaja hay gente que se pone el anillo de matrimonio en la derecha pero la mayoría lo tenemos en la izquierda, en el dedo anular, ya que es el único que tiene una vena que va directa al corazón... Yo en la derecha me puse el de pedida.. ..8:56

      Eliminar
  17. Si Irina sabemos que la historia del anillo es invento tuyo, pero lo que imaginas es tan de ellos que me emociona.. Gina

    ResponderEliminar
  18. Que lindoooo, buenísima historia

    ResponderEliminar
  19. Nunca comento pero siempre te leo, esta vez si quiero decir que me encanto, sigan así Irina y Elena son muy buenas escribiendo y con esas imágenes

    ResponderEliminar
  20. Esto si que es romance, digno de estar publicado en un libro
    Katty

    ResponderEliminar
  21. Que linda la manera como cuentas la historia detrás del anillo aunque sea imaginada, creo que debe de ser algo parecido porque ella siempre lo trae.
    Creo que cuando el dinero no es impedimento que es el caso de ellos, para comprar un regalo en este caso es mejor opción el regalar algo especial con un significado algo que le recuerde lo mucho que la ama, súper romántico y así es como me imagino a Rob.
    Las imagenes impecables pero esa de Rob riendo y la que esta por la ventanilla me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los mejores regalos no suelen ser los más caros.

      Eliminar
  22. IRINA, que fic tan romanticoooooo, y que bien viene, con lo primero publicado, que bien escribes y que bonitoooo, y ademas piensas como yo con el tema de la mirada, !!! si es que se le escapa el Amor por los ojos cuando la mira!!! y ya lleva años, pues es asi desde la primera pelicula, eso es algo en lo que siempre me e fijado, y desde siempre yo sabia que estaba enamorado, aunque no dijesen nada, y llevar asi tanto tiempo en ese mundillo en el que se mueven, por narices tiene que ser Amor y del bueno, pese a quien le pese. Descansa mucho en tus vacaciones, y ven renovada, piensa que te estamos esperando, Besitos Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina, descansa y disfruta tu también. Besos.

      Eliminar
  23. Irina este capitulo es uno de mis favoritos, la historia del anillo es tan romantica, yo tambien creo que ya deberias ir publicando un libro, que talento que tienes mujer, me emocione muchisimo, como narras la historia nos haces vivir cada sentimiento, todo es tan autentico.
    Y eso de Uma de ser la actriz mas remojada y masajeada es para partirse de risa.
    Las felicito chicas, como siempre digo este es el mejor Fic.
    Zara

    ResponderEliminar
  24. Que linda historia, me encanto
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hermosa historia, invento? me parecio perfecta, y algo grande debe significar cuando kris lo soba y lo mira tanto, y lo que te dicen del libro seria fabuloso asi se armo cincuenta sombras de grey que me encanta aunque tiene muchas frases de crepusculo pero el contenido y el mensaje que lleva me encanto, y claro el sexo uau es increible en ocasiones fuerte pero es muy realista porque esas cosas pasan, asi que animo amiga, de todas formas en mi cumpleaños me dieron mis hijos mi propio computador con todo y la impresora y voy a regalarme todo tu fic robsten que lo amo, y asi lo purdo leer cuando quiera, como lo hago con el fic El inicio de nuestras vidas que es fantasia pero increiblemente bello gracias irina te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias Fanny, corazón!!!!! Estoy sensiblona ultimamente y me vais a hacer llorar, chicas.

      Eliminar
  26. Leo el fic hace tiempo y esta es la primera vez que lo comento. No sabemos como es su historia de amor, no podemos saberlo, solo vemos imágenes, gestos y lo demás lo imaginamos, pero verlo a través de tus líneas es bellísimo. Este capítulo del anillo es increiblemente romántico, digno del amor en el que todas creemos. Una sugerencia, aunque a lo mejor ya tienes escrito el próximo capítulo, me gustaría saber que dice la carta que compra con el anillo, seguro que tienes guardadas unas hermosas palabras de amor. Gracias ilusionarnos cada día....

    ResponderEliminar
  27. ¡QUE BIEN ESCRIBES IRINA!

    ResponderEliminar
  28. Irina este capitulo sin duda es uno de mis favoritos, escribes de una manera increíble, logras plasmar una sola mirada de rob y kristen en tus historias, amo tus fics y espero que sigas escribiendo tan maravillosamente como lo haces.

    Paula

    ResponderEliminar
  29. que hermosa historia, me encanto espero que sigas escribiendo mas .. felicidades

    ResponderEliminar
  30. Muy buen capítulo, pura magia lleno de romance

    ResponderEliminar
  31. Me encanto Irina, gracias

    ResponderEliminar
  32. Siempre quise saber la historia del anillo, y lo que nos cuentas supera cualquier cosa que me imagine, seguro que debe ser casi la realidad, es tan romántico y con tanto amor que casi floto cuando leo este Fic.
    Sandra

    ResponderEliminar
  33. Me encanta... Me encanta .... Me encanta...

    ResponderEliminar
  34. Este es el mejor Fic de tooodoooooosssss

    ResponderEliminar
  35. El mejor fic de todos, lo amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Hola Irina hace mucho que no comento, pero este es mi Fic favorito, y quería decirte que este capítulo es realmente bueno, la historia del anillo es como para una novela. Tu no tienes comparación eres la mejor escritora.
    Gisell

    ResponderEliminar
  37. Deje lo mejor para el final del día y valió la pena. Me encantó todo el capítulo es lo mas romantico que leí en un Fic. Estoy segura que Rob y Kris deben de tener muchos de esos detalle especiales para demostrase cuanto se aman. Gracias por todo chicas
    Ana

    ResponderEliminar
  38. Wow Irina me has dejado suspirando, esta excelente me encanta todo el romance....

    ResponderEliminar
  39. Esto es tan Robsten
    Amo este Fic!!!

    ResponderEliminar
  40. Irina me he vuelto adicta ha este Fic, eres muy buena escribiendo y me encantan las imagenes que ponen son las precisas para cada situación. Siempre me intrigó lo del anillo, y lo que tu cuentas es hermoso, estoy segura que la realidad debe ser muy parecida, Rob parece ser de los que le importan los detalles.
    Este Fic acompaña muy bien a estos días en las que todas somos felices por ser tan Robsten!! gracias por llenarnos el día de romance.

    ResponderEliminar
  41. Ay Irina eres fantastica, asi como me derrites de calor en ciertos capitulos, hoy simplemente derrame miel!!!!
    Que romantico, tu historia va genial!!!
    Gracias!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  42. Preciosooooo capítulo, mi Fic favorito ... Viva Robsten!!!

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS A TODAS, MIL GRACIAS, HERMOSAS!!!!!!! Me he leido todos vuestros comentarios, siempre lo hago aunque hasta ahora no me había atrevido a responder porque... me daba verguenza, aun me la da. Pero como siempre habían sido poquitos pues me pareció que os lo debía por que sois incondicionales, lo sé. Así que otra vez gracias de todo corazón.
    Y yo también creo que detrás de ese anillo hay una bonita historia (seguro que con polvete 8:56, ja, ja) porque en septiembre cuando se pensaba que habían roto, Kristen no dejaba de sobarlo y mirarlo.

    ResponderEliminar
  44. Es verdad, kristen en una entrevista para on the road en septiembre cuando todavia no volvian ella tocaba el anillo, lo miraba y en esa mirada se notaba melancolica.

    ResponderEliminar
  45. que linda historia y gracias a irina y elena ........y

    ResponderEliminar
  46. Estaba esperando este capitulo hace rato! En verdad es una hermosa historia Irina, gracias por contarla!!!.
    Yo también creo que el anillo guarda una gran historia de amor y se nota que es muy importante para Kristen porque nunca se lo quita, por nada ni en el peor momento. De nuevo, gracias Irina! este capítulo me emocionó realmente. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  47. AWWWWWWWWWWW.......... que tiernooo..... irina me hiciste llorar.... que historia tan linda <3 yo quiero uno asi
    irina gracias de verdad muchisiismas gracias
    A.Isa

    ResponderEliminar