jueves, 14 de marzo de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 25 'Londres IV'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                          


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap. "Londres IV"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imagenes: Elena


´´Tengo la tarde libre. Pero esta vez eliges tú el lugar´´, me había dicho Rob. 

A la mañana tiene una reunión de trabajo y una entrevista en la radio así que tenemos que despedirnos no sin antes apurar unos últimos minutos preciosos dedicados a explorarnos, deleitarnos el uno con el otro, con dedicación y ardor. 

Me voy a casa y menos mal que es lunes y Bea trabaja porque no me encuentro preparada para un interrogatorio exhaustivo made in mi amiga. Me siento completamente turbada, confusa, nerviosa, aturdida por este cúmulo de sensaciones que amenazan con estallarme en forma de carcajadas y lágrimas, todo a la vez. 

Estoy feliz, me siento henchida de felicidad y me parece que he vuelto a mis 20 años, cuando no existía la rutina, todo era al cien por cien y creo que esta ciudad donde un día fui muy feliz tiene algo que ver y que me trae suerte. 

* * * 

Rob y yo hemos quedado para comer y sé exactamente donde quiero llevarle. Me preparo frente al espejo, fiándome de mi propio criterio. Vaqueros azules, camiseta, chaqueta oscura y pelo recién lavado y suelto. No me complico porque me miro en el espejo y no reconozco a la mujer que tengo delante. Estoy… espectacular. 

Con un suave rubor en las mejillas, sin ojeras a pesar de la increíble noche pasada, y los labios rojos, como mordidos, hinchados. Sonrío al tocarlos. Es que están mordidos, mordidos por Rob. 




Me los pinto con mi rojo de labios preferido, cremoso y brillante, suspiro y cojo prestado el bolsito con cadena de Chanel de Bea, el de cuero negro que tanto me gusta y miro por la ventana para comprobar que Rob es puntual. Ya tengo un taxi en la puerta esperándome. 



La puerta se abre, me asomo y dentro esta Rob, sonriéndome, vestido con una camiseta de pico blanca y sobre ella una camisa sin mangas y vaqueros, guapísimo. Se quita unas Ray-Ban oscuras y me quedo sin aliento. ´´Es como lo imaginaba, no decepciona en absoluto´´, me digo. 

Me invita a entrar, me hace sitio a su lado y sin decir nada me pasa el dedo pulgar por los labios retirándome el carmín para después besarme con pasión. 

- Así me gustas más. Estás preciosa – dice junto a mi boca. 

Tengo la piernas como flojas y siento calor por todo mi cuerpo por culpa de ese breve pero intenso beso. Rob se frota el carmín en un pañuelo que guarda en el bolsillo y me mira. Yo no acabo de bajar a la tierra porque a lo largo de la mañana, sin él a mi lado, he tenido la sensación de que todo había sido solo un maravilloso sueño pero ese beso me ha confirmado que es real todo lo que me está pasando. Respiro profundamente intentando sobreponerme a su mirada, a su boca, a su presencia que me invade por completo y le sostengo la mirada. 


- Bueno, tú dirás – sonríe con ternura tomándome la mano - ¿A dónde me llevas? 

Le sonrío con picardía y me dirijo al taxista sin que Rob suelte mi mano en ningún momento. 

- Al Soho, Bar Italia, por favor, 22 de Frith Street 

* * * 

El Bar Italia tiene el aspecto de un café italiano clásico. El rojo y el blanco y la formica es una parte importante de la barra pero la estrella es la máquina de café Gaggia, que lleva allí más de cincuenta años. 

Rob me cede el paso y se sienta en un taburete, no sin antes ofrecerme el de al lado. Lo hace de espaldas a la puerta y alejado del resto de la gente y sé que ese gesto forma parte de sus precauciones diarias, que no quiere ser observado en exceso. 

- ¿Habías estado aquí alguna vez? – le pregunto sentándome junto a él,en la barra. 


clic en 'MAS  INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- Pues, creo que sí – se ríe -. Pero francamente, no lo recuerdo porque lo más probable es que estuviese con una buena borrachera y fuese primera hora de la mañana. 

- Ya, es típico venir aquí para ´´ desayunar´´ – me río con sarcasmo. 

- Viví aquí en el Soho – dice pensativo -. Parece que han pasado cien años de aquello. 

- Yo venía mucho por aquí cuando vivía en Londres. Me encanta, parece una cafetería de verdad, de las de toda la vida, no un frío establecimiento de franquicia, tiene algo… 

- Sí, como si el tiempo se hubiese detenido aquí dentro. 

- Eso es. 

Nos miramos y sabemos que nos entendemos, que funcionamos en la misma longitud de onda, que tenemos un alma parecida a pesar de la diferencia de edad. Rob me acaricia la cara y parece tentado a darme un beso pero creo que no se atreve, que no tiene por costumbre demostrar afecto en público. Le sonrío para que sienta que lo sé, que comprendo porque lo hace y el me mira a los ojos sin pestañear hasta que baja la mirada. Su timidez me hace sentir ternura por él. 

- Yo voy a pedir… un espresso. ¿Que quieres tú Rob? – digo su nombre y me encanta como suena esa cercanía entre nosotros. 

- Uhmmmmm… otro. 

Pedimos un par de espressos, especialidad de la casa. El camarero pone en marcha la máquina de café Gaggia y el aire se impregna del olor al café. 

- Soy adicto al café – dice Rob aspirando el aroma – No puedo pasar un día sin tomarlo. 

- Yo también – digo haciendo lo mismo -. El mío templado, por favor. ¿El tuyo? 

- También templado. 

Los dos nos echamos a reír pero paramos cuando llega el camarero con nuestras tazas blancas sobre su correspondiente platito. 

- Dos espressos templados, mezcla secreta de la casa desde 1949, solo el mejor café – dice un camarero con camisa blanca, corbata y muy sonriente posando las tazas frente a nosotros. 

- Si entras y dices como quieres el café te lo preparan a tu gusto, exacto. Díselo a él dos veces y nunca tendrás que repetírselo, él se acordará – le digo a Rob señalando al camarero y este asiente. 

- Vaya, estoy impresionado. Conoces Londres mejor que yo. 

- No, no lo creo. Solo me encanta esta ciudad – digo removiendo la espuma. 

- A mí también. Aquí soy mucho más anónimo que en ninguna otra parte y es raro. ¿Ves? Nadie me ha pedido una foto aun. 

- Bueno, esas de allí te miran con ojillos tiernos – digo bajando la voz. 

- No pienso darme la vuelta – se ríe. 

Rob me mira y toma mi mano acariciándola con sus dedos largos y suaves. Comienza a sonar una canción romántica italiana, ´´Il Mondo´´. 

- Muy apropiada – dice Rob. 

- Sí, como si fuese una película, cuando de repente suena la música adecuada. 

Me mira sonriendo, parece que le divierte estar conmigo. Se le nota relajado y contento. 

- Es muy fácil hablar contigo – susurra. 

- A mí me pasa lo mismo. 

Sigue mirándome a los ojos y siento como el pulso se me dispara. Parece que está pensando lo que quiere decirme, escogiendo las palabras 

- Oye… yo no quiero que pienses que… Quiero decir… lo de anoche no suele ser lo habitual, más bien soy una especie de ermitaño por que no sé… nunca sé si puedo fiarme de quien no conozco. Es difícil en el mundo en el que vivo. Casi todo el mundo quiere algo de mí y tengo que protegerme. 

- Lo comprendo – susurro sin dejar de mirarle. 

- Pero contigo es como una especie de… conexión desde que te vi y… me siento seguro. No suele ocurrirme eso, es… extraño, perturbador y triste a la vez. 

Asiento, es lo que más deseo, que confíe en mí, que sepa que no voy a traicionarle corriendo a tweetear sobre él o peor aún, a vender nuestra noche juntos a un diario sensacionalista. 

Su mano acaricia mi mejilla hasta mi cuello para enredarse en mi pelo. Me acerca el rostro al suyo y me da un beso muy tierno en la boca, tomando mi labio superior, tirando un poco de él, haciendo un suave ruidito húmedo. 

También sé porque piensa que es triste nuestro encuentro. Siento que él, al igual que yo, lo sabe, sabe que podría pasar, que si viviésemos en un mundo diferente o nos hubiésemos conocido en otras circunstancias todo sería perfectamente natural, que dejaríamos fluir este naciente sentimiento que tengo agarrado en el pecho, que me abruma y me deja sin aliento. Que lo que compartimos anoche fue algo más que fluidos y una cama. Pero lo callo, no digo nada porque sé que si lo hago me provocaré a mí misma un dolor demasiado agudo. ´´Se va en apenas 8 horas y yo en unos días y no hay otra´´, me digo. 

Poso mi mano sobre mi pecho. Rob continúa inclinado hacia mí, suspira y cierro los ojos un momento. Vuelvo a abrirlos y me topo con los suyos, fijos en los míos. Me sonríe y se separa de mí para apurar su taza de café. No quiero que sienta mi tristeza y saco fuerzas para sonreírle. 

- ¿No tienes hambre? Ya es hora de comer – pregunta de pronto. 

- No mucha. 

- Pues yo sí, no he desayunado en condiciones. Me muero de hambre pero no sé qué pedir. Tienes que ayudarme. Aconséjame. 

- Creo que he tenido la culpa de eso – sonrío y me sonrojo un poco dando un último sorbo al café -. Vale. Te recomiendo el bocadillo XXL de mortadela, mozzarella y tomate, todo un clásico del Bar Italia. Pero el de peperonni tampoco está nada mal. 

- Genial – dice frotándose las manos. Suena muy bien. Pediremos uno de cada. 


* * * 

Rob se ventila sus bocadillos en un abrir y cerrar de ojos. Me divierte verle tan relajado e informal, disfrutando de esa tarde de agosto. Su maravillosa sonrisa disipa mis pensamientos más sombríos. 

- Yo no puedo con todo – resoplo -. ¿Quieres comerte lo que queda del mío? 

- Sí, está riquísimo – dice atacando mi plato sin dudar, haciéndome reír. 

- Deberíamos habernos sentado en la terraza con esta estupenda tarde pero no quiero tentar a la suerte – dice girándose y mirando a la calle bulliciosa. 

- No tienes que disculparte, me hago cargo. 

- Gracias, es la costumbre. Estoy siempre disculpándome por todo – dice poniendo los ojos en blanco. 

- Bueno, eso es algo muy inglés. 

- Sí – se rie -. ¡Jodidamente inglés! 

Me acaricia el pelo y lentamente enreda sus dedos en un mechón para colocármelo tras la oreja. Me mira y siento su anhelo. Le deseo, con muchísima intensidad y respiro profundamente haciendo que él suspire a la par. Mira el reloj y frunce el ceño. Sabe que nos queda poco tiempo que las horas pasan inexorables. 

- ¿Quieres dar un paseo? – susurra disponiéndose a pagar. 

- Sí pero solo si me dejas pagar a mí. Te he traído yo y yo invito. 

- De ninguna manera. ¿Qué clase de tipo crees que soy? 

- Un tipo encantador pero algo anticuado – sonrío sacando mi monedero. 

- Ni hablar – sonríe negando con la cabeza. 

- Anda… por favor – coqueteo con él acariciando su pecho y dándole un suave beso en los labios. 

- Eso me ha convencido – dice riéndose y tomándome por la cintura para bajarme del taburete. 

Pago sin perder de vista su increíble sonrisa mientras el camarero nos mira indeciso. 

- Perdonen – dice con mucha educación -. No quiero molestarles pero… el caballero me recuerda mucho a alguien y no sé… 

- No pasa nada. Siempre me confunden, amigo – dice Rob con alegría. 

Y nos vamos hacia la puerta, riéndonos como dos críos. 



...CONTINUARA...

32 comentarios:

  1. jajajaja.. Un comentario pelotudo como yo.. Estoy un poco perdida, sigue soñando? O se volvieron realidad los sueños..? Alguien que me explique por favor.. Igual me gusto..!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barby, estos relatos son los sueños de una chica enamora de Rob como todas nosotras, ella nos los esta contando, este en particular consta de varios capítulos, por supuesto que todo pasa en su sueño, la expresión "no se si sigo soñando" es la expresión que todas diríamos después de pasar una noche con Robert tal y como ella la paso, osea el capitulo del viernes pasado....., espero haber respondido a tu pregunta

      Saludos,

      Eliminar
    2. ahhhhhjajajaja.. Ahora si entendi.. Soy un poco lela.. Gracias..!!

      Eliminar
  2. simplemente, genial. felicidades

    ResponderEliminar
  3. Creo que sigue soñando, un sueño muy largo, creo que de cinco partes.... Es que con tantos fics ya me lío. Ya se que no me lo vais a perdonar. Besitos 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber el final tendréis que seguir leyendo, ja, ja. El hilo argumental son los diversos sueños de la protagonista durante sus vacaciones de verano y tras leer 50 sombras. Y a veces son largos y otras cortos pero hay un final, siempre lo hay.

      Eliminar
  4. ME ENCANTA!!!!, Irina, no puedes terminarlo... Debes continuar esta maravillosa historia, me tienes enganchadísima. FELICITACIONES!!!!! Por favor no la termines....
    No sé si es un sueño o no...pero finalmente todas las historias con Rob, las que leemos y las que creamos en nuestra mente son SUEÑOS!!!!!
    Elena, muero y remuero con todas las imágenes de Rob en Remember me...
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno si breve dos veces bueno o eso dicen, no lo digo yo.
      Y el sueño es él!!!!

      Eliminar
    2. Hola Irina!!, acá decimos, de lo bueno poco; que vendría a ser como lo mismo que dices...pero igual no quiero que termine la prox semana!!!
      Y muuuuuy cierto,Rob es un sueño de hombre...

      Eliminar
  5. Ay que real se vuelve este sueño, cada vez que lo leo. Me tiene seducida y lo espero con impaciencia. Me gusta como muestras ese rasgo de dulzura de Rob, con esa personalidad tan concreta que le das. Ella es muy comprensiva con la actitud de Rob y tan emocionada como estaríamos cualquiera de las que leemos tus narraciones. Sabes muy bien como dar vida a todos los sentimientos que muestran los personajes... me has robado el corazón con estas letras tan acertadas. Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que hago es dar vida a mi esquizofrenia, ja, ja.

      Eliminar
  6. Irina, sos maravillosa escribiendo . Al igual que las chicas , no quiero que termine :( no hay capítulo que me pierda , si aveces no comento es porque no tengo tiempo , pero siempre los leo. Elena, esas imágenes de Rob .... Estan para infarto. ....Samira....

    ResponderEliminar
  7. PLEASE HASTA EL PROXIMO VIERNES NO ES JUSTO?????'EXCELENTE IRINA..DISFRUTANDO CADA DETALLE EXCELENTE TRABAJO CHICAS.
    SALUDOS.
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. Irina, me encantan tus sueños, sigue soñando por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los invento, no son reales, ja, ja, que más quisiera yo.

      Eliminar
    2. Irina!!!! Has roto la magia! Jajajajaja oye y cuando termine como dices por ahí... Que vas a hacer? Que vamos a hacer? Que va a ser de nosotras? Que va a pasar con mis tardes a escondidas en el baño para leer? Irina por Dios que me agobio, que por culpa tuya y de algunas de por aquí yo ya no tengo imaginación (la vuestra es mejor jajajajaja y yo soy muy vaga) como voy a imaginar?? Que va a pasar con el mundo?????? Ainss que me da que me da!! Jajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. La imaginación obra milagros, ja, ja. Ya se me ocurrirá algo. Siempre estoy en las nubes pensando pensando.

      Eliminar
  9. Me encanta, que lindo, me gusta mucho como algunos sueños como este son románticos y tiernos como describes a Rob y a la chica y otros son muy hot. Te felicito porque además de escribir genial sabes muy bien como ir intercalando los fics.
    Elena esas imagenes de Rob un excelente regalito para terminar la semana.
    Gracias por permitirnos soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buebo, a veces es verdaderamente difícil cambiar el chip de un fic a otro. No sé si lo consigo, espero que sí.

      Eliminar
  10. Wow!! Irina este minific me ha encantado, hoy me has hecho suspirar en cada párrafo. Magnífico. Tu conexión con Rob es real. Gracias Chicas.

    ResponderEliminar
  11. Irina, este sueño es fascinante, nos dejas al filo, esto hace aun mas emocionante la lectura, sigue soñando amiga, o bueno mas bien sigue escribiendo tan maravillosamente como lo haces

    besos!!!!!!!!

    PD. RECUERDA QUE ME DEBES EL CAPITULO EN EL LAVABO DE UN BAR....JAJAJAJA, COMO DICE EL DICHO, YA ME VEO....YA ME VEO.....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vero, ja, ja, ja!!!!! Se intentará.

      Eliminar
    2. Y ten cuidado, no te vayan a detener por alterar el orden público, ja, ja!!!!!

      Eliminar
    3. Lo intentare amiga....., lo intentare....jajajaja, si los guardabosques no me pillaron, quiza logre que los de seguridad del bar tampoco....jajajajaja, aquí lo verdaderamente difícil sera convencer a mi marido, lo demás es pan comido.....jajajajaja

      Eliminar
    4. Vero querida.....el del lavabo me lo debe a mi :) 8:56

      Eliminar
  12. HOLA IRINA, DEMÁS ESTÁ DECIRTE QUE ESTE ES MI FIC FAVORITO, AL FINAL CUANDO LO LEO, SIEMPRE QUEDO CON UNA SENSACIÓN EXTRAÑA EN EL ESTÓMAGO, SOLO SUCEDE CUANDO LA LECTURA ES MUY BUENA.

    ¡¡¡¡¡DECIDETE DE UNA VEZ, Y PUBLICA UN LIBRO!!!!, CORRERÍA A COMPRARLO....TE LO DOY POR FIRMADO.

    FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS Y UN BESO.

    XIM

    ResponderEliminar
  13. Irina: Me salté de nuevo el comment en el cap. anterior. Disculpa. Mi pequeña hija me absorbe impresionantemente mientras está despierta; y cuando ella duerme, caigo en mi vicio virtual y a veces no me alcanza el tiempo para todo.
    Leí tu respuesta anterior, y sí... Ves! Tu estilo te delata. Sabes lo que haces cuando narras por escrito tus ideas. De hecho, antes de que lo comentaras en el cap. anterior, también era evidente que estos sitios de Londres y por ende algunos personajes de éste fic eran reales. Y me encanta cómo has tejido éste capítulo mezclando la ficción y la realidad con tanta habilidad.
    Si sigo tu idea, sería muy divertido un cierre con un Robert confesando que la había soñado y por eso se decidió a invitarla a salir, para comprobar si estaba loco o era una gran casualidad... Pero esa soy yo... Una chiflada hablando sin vergüenza y muy divertida.
    Felicidades de nuevo por tan interesante fic y gracias por compartirlo.
    Cariños:
    Sissy

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me seduce mas tu forma de escribir Irina, muy buena con la pluma, felicidades, y te deseo mucho exito.
    Ariadna

    ResponderEliminar
  15. ¡Que hermosa tarde!
    Disfruta de tu compañía, de la comida sin olvidar que se encuentra en un entorno tan público. Y a falta de un momento hot nos regalas mucha tensión, delicioso.
    No se te escapa nada Irina.
    Glad.

    ResponderEliminar