miércoles, 13 de marzo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 10 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 10 
por V Team
Imágenes: Elena


Cerré los ojos. Mi corazón se movía como loco, a punto de salírseme del pecho a diferencia de mi cuerpo que estaba paralizado sintiendo los dulces labios de Rob en mi rostro, era la primera vez que sentía algo así. Era simplemente indescriptible, amoroso y lleno de ternura, solo mi pequeña me había dado un momento así de tierno, pero esto era diferente, era ligeramente sugerente. 

Luego todo parecía ir en cámara lenta. Rob se detuvo y levantó ligeramente mi rostro que aún sostenía con sus enormes manos, abrí los ojos y me encontré con los suyos, me perdí en aquella dulce mirada de ángel y fue como si el tiempo se hubiera detenido. 

-Me gustas mucho –dijo. Y yo no podía creer lo que escuchaba. 

Unos segundos después, la boca de Rob se acercó peligrosamente a la mía. “Dios, va a besarme” pensé. Pero yo no estaba lista para ser besada por el hombre más guapo y encantador del planeta. Alejé mi cuerpo del suyo delicadamente. 

-Lo siento –dije con un nudo en la garganta y salí corriendo. 

Ya en mi habitación, me subí de un salto a la cama, abracé una almohada y encogí las piernas. Lo deseaba, deseaba aquél beso intensamente, pero era un lujo que no podía permitirme, no quería salir lastimada, mi estancia en la fundación no sería eterna y además tenía la sensación extraña de estar traicionando a las chicas. Mi mente era un pozo de confusión. 

La luz del sol se colaba por la ventana anunciándome que el tiempo no espera. Di un vistazo al reloj que descansaba sobre la mesita de noche. Eran casi las 9 am, ¡rayos! Había pasado media noche dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, y ahora estaba retrasada, apenas tendría tiempo de darme un baño y hacer una pequeña maleta. En menos de 30 minutos estaba en la estancia esperando indicaciones de Lena. 

-“V” eres la primera en bajar, me harías el favor de ir a la playa y llamar a Rob, dile que es hora de ir al aeropuerto. 

-¿Yo? 

-Sí, tú. Necesito apresurar a las demás. 

Obedecí a Lena, salí de la enorme casa y encontré a Rob sentado en el desayunador tomando jugo de naranja. Yo tenía unas ojeras tremendas por su culpa y el estaba impecable como siempre luciendo una playera tipo polo de color oscuro. 

-Rob, Lena dice que es hora de irnos. 

-Es una generala –dijo serio, yo lo miré con los ojos abiertos como platos –pero muy eficiente –aclaró y soltó una carcajada. 

Me tranquilicé al saber que bromeaba sobre Lena y que no estaba de mal humor por lo de la noche anterior. Vero tenía razón, difícilmente él se molestaba. Lo miré fascinada, tratando de responderme una pregunta. 

-¿Qué? 

-Nada, es que ayer estaba segura que tus ojos eran grises y ahora me parecen azules –me sonrió y luego se puso de pie. 

-Vámonos o tendremos problemas –dijo levantando las cejas. 

Partimos en un vuelo privado a Los Angeles. Mientras Rob leía un guión, Carol, Vero, Maca y Juno me instruían sobre cómo debía actuar una vez que llegáramos y sobre la rutina que se seguía cuando se aplicaba el plan harem. 

-¡Sos un…! –gritó Juno a Rob luego de que éste le arrojará una pequeña almohada, desde ese momento comenzó una guerra y las risas no pararon hasta que la sobrecargo nos indicó que estábamos próximos a aterrizar. Con Rob eran pocos los momentos aburridos. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Una vez en la camioneta que nos recogió en el aeropuerto, nos quitamos los disfraces. Estaban divertidos como si hubieran hecho una travesura. 

-No tardarán en descubrirlo, tenemos que idear otro plan contra los paparazzis –afirmó Carol. 

-Lo dejo en sus manos chicas, debo concentrarme en mi nuevo papel. 

Rob se despidió con un beso en la mejilla de cada una y al llegar mi turno también me guiño el ojo. Dejamos a Rob donde lo recogería su manager. Nosotras pasaríamos la noche en un hotel y regresaríamos al día siguiente en un vuelo comercial. Aún no nos recuperábamos del viaje a Chichen Itzá, así que cada quien se retiró a su habitación. 

Me sentía muy cansada, y me recosté en la enorme cama mientras escuchaba una playlist de música instrumental en el reproductor de la computadora portátil. Cerca de las 9 pm alguien llamó a la puerta, estaba segura que era alguna de las chicas, así que abrí sin cerciorarme. Me impacté al ver a Rob recargado del marco de la puerta con una mano y la otra entre su cabello. ¡Rayos! esto era jugar sucio. 

-¿Puedo pasar? –alargué mi mano para darle entrada. Sería peor si me negaba. Además él era quien pagaba la habitación. 

-Quisiera proponerte algo. 

-¿De qué se trata? –le pregunté mientras él se adentraba más en la habitación. 

-Bésame mucho. 

-¿Perdón? –dije esperando haber escuchado mal. 

-La canción que estás escuchando. 

-Ah, sí –dije al percatarme que era la música que se oía de fondo. 

-Vero me ha dicho que la escribió una mexicana y su obra ha sido reconocida como la canción en español más cantada. Es una buena canción. 

-Sí, así es, es una bella canción de los años 40´s. 

-Lo que quería decirte, bueno… pensé que tal vez te gustaría quedarte aquí algunos días –lo miré incrédula –creo que sería bueno que te distrajeras un poco, no sé, recorrieras la ciudad y… también me gustaría poder conocerte un poco más. 

-Te lo agradezco pero quedé con las chicas de llevarlas de paseo, están ansiosas… yo no puedo quedarles mal y… es… es parte de mi trabajo. 

-¿Siempre eres tan formal? –preguntó divertido y se mojo los labios. Eso era tan antojable y cruel. 

Agaché la cabeza avergonzada en señal afirmativa. 

-¿Sabes? Creo que podría obligarte –dijo con una voz terriblemente sensual. 

-Lo sé, pero estoy segura que no lo harás –dije mientras rogaba a Dios que así fuera. 

-Está bien, voy a dejarte ir, pero me debes una noche contigo. 

¡Por todos los cielos! Mi imaginación estaba empezando a volar, él quería pasar la noche ¿conmigo? 

-Quiero saber todo de ti. 

Exhalé aliviada, de haber sido otra la propuesta no estaba segura de poder resistir. 

-¿Por dónde quieres empezar? 

-Por el principio –dijo alegremente. 

En ese momento supe que me pasaría la noche hablando. Rob se puso cómodo en una butaca y yo me senté en la cama en flor de loto. Me preguntó sobre mi familia y el lugar donde crecí, me escuchaba con atención, no paró de reír cuando le conté que siendo una niña adopté a varios gatitos, los tuve escondidos hasta que los encontró mi madre, quien tuvo que llevarlos a un albergue para mascotas porque no podíamos mantenerlos. Todo iba bien hasta que llegue a la parte en que conocí a Carlos, el rostro de Rob cambió considerablemente, le solté todo, incluso cosas que no había dicho a nadie, me sentí liberada. 

***

Desperté angustiada por la hora, tenía que tomar un vuelo de regreso a México. Me di cuenta que Rob dormía en el mismo sillón donde me había interrogado toda la noche, parecía que descansaba plácidamente a pesar de estar en un lugar tan incómodo. Me levanté intentando no hacer ruido pero lo desperté. 

-Habrías descansado mejor en la cama –le comenté pensando en el enorme colchón. 

-No lo creí conveniente –dijo, era todo un caballero. 

-Tengo que reunirme con las chicas –le recordé. 

-Yo tengo una reunión con el Director de la película. 

Se acercó a mí para despedirse, me dio un largo abrazo. Mientras me estrechaba, podía escuchar los latidos de su corazón, Rob tenía sus labios sobre mi cabello, sentí la gloria, una cálida sensación envolvía mi alma. 

Hubiera deseado permanecer así por mucho más tiempo. Se alejó suavemente de mí y besó tiernamente mi frente en señal de despedida, dejándome con intensos deseos de su compañía.

...CONTINUARA...

31 comentarios:

  1. VTeam te reeefelicito cada día esta mas chevere, bueno e interesante..
    yo quiero que me bese a mi.. por DIOS
    ROB es un gran caballero,dulce,respetuoso..me quedo corta..

    DennyLuz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Denny, sus comentarios son mi mayor recompensa.

      Eliminar
  2. Vteam , cada capítulo hace que me enganche más con la historia , esta muy entretenida. Por dios! Rob es todo un caballero. Yo moriría si me besara . Elena!!! Enserio mujer que no vas a descansar hasta que nos fumigues o nos produzcas un infarto, esa foto de los labios de Rob me hicieron agarrar taquicárdia. ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste Samira, es un placer entretenerlas un poco y leer sus comentarios positivos.

      Eliminar
  3. V, me has hecho reir como una loca con la confusión del "Bésame mucho", el subconsciente te traiciona a más no poder, jajajaja.
    Ahora mucha "mosquita muerta", ya veremos si sigues apartándote así cuando por fin logre besarte, porque va hacerlo, de eso no tengo duda.
    ¿Cómo has podido quedarte dormida? ¿estás loca?, si, claro que lo estás, te puedo asegurar que yo tengo en mi cuarto a Rob sometiéndome al tercer grado de interrogación y lo último que hago es...¡dormir!. Sobre todo después de es mojadura de labios.
    Por favor Elena, no sólo Samira agarró taquicardia, yo también y sólo son las 9.47, por tu culpa hoy no tomo café, mejor una valeriana con gotas de agua del Carmen para bajar esta taquicardia.
    Estoy deseando leer el próximo capítulo.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, cuales son esas gotitas, yo solo conozco las que me dan para dormir cuando la alteración llega al limite.....jajajaja, que por cierto ya estoy al borde, el te de valeriana lo conozco muy bien, pero esas gotitas de agua del Carmen, no se donde se consiguen....jajajajaja

      Eliminar
    2. Vero, en España se compra en las farmacias lo empezaron a elaborar los Carmeiltas Descalzos(creo) en no sé que siglo, a lo mejor vosotros lo conocéis por agua de melisa o agua de toronjil. Se pone unas gotas en el agua o en una infusión y te calma los nervios, además de melisa lleva, clavo, corteza de limón y o naranja, canela, nuez moscada, raiz de angélica, clavo, alcohol y agua destilada. Y no tengo ni idea de xq nosotros le llamamos Agua del Carmen.

      Eliminar
    3. oki doqui, nunca las he escuchado, pero ya con la receta las buscare y si no le diré a mi florista de bach para que me las prepare, me servirán mas que las de receta de control....jajajajaja, no me gusta sentirme adormilada todo el dia

      besos!!!!!!!

      Eliminar
  4. donde esta esta la fundacion yo quiero pertenecer a ellaaaaa para que Rob pase una noche conmigo!!!!!!!! jajajaaaa no en serio son muy buenas chicas sigan asi la historia cada dia se pone mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOO PORQUE? MALDICION! JAJJAJA PORQUE NSO DEJAS ASI "V" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ESTO ESA CADA DIA MEJOR BUENO YO SI ME LE HUBIERA LANZADO DE PLANO A BESARLE ESA BOQUITA PERO ESTA BN ME ENCANTA COMO VA ESTO MIL GRACIAS "V" ES CADA VEEZ MAS HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  6. Si... Traicionar es la palabra correcta... Tengo ganas de abofetearte! Jajajajaja de buen rollo eh... Jajajajaja a ver cuando llega el sexo que esto se está poniendo cada vez mejor, aunque con lo que tarda en besar.... Jajajajaja bueno seguro que luego es muy intenso. Yo siempre igual., perdona V la culpa la tiene Irina que ha creado un monstruo... 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "8:56" Eso de crear el monstruo tienes razón.. hasta me incluyo

      Por cierto 8:56 me encanta como te llaman y te reconocen por esta etiqueta, ya todoas te ubican... son geniales y creqtivas chicas del blog..

      Eliminar
    2. Es una larga historia... Algún día te la contaré jajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. Jajajajjajja!!! Que chistosa 8:56!!, me encanta tu humor!!!
      Slds!!

      Eliminar
  7. VTeam cada día me gusta más el fic como vas desarrollando la historia y esa parte de no dejarte besar woo como dicen las cosas despacito y de a poquito se disfrutan más pero de que te besa te besa, y si te haces mucho del rogar si te jalo las orejas o lo beso yo por ti jejeje.
    Me gusta como mezclas las emociones, de ternura,risas,diverción,así como momentos serios escribes muy bonito y Elena esas fotos de Rob están uf en especial la de la boquita.
    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la carga Carol, no solo hay que jalarle las orejas a V, también hay que darle unas cachetadas guajoloteras, como decimos en México, tiene que reaccionar, mira que pasar toda la noche con Rob y ni un solo piquito.....jajajajaja

      Eliminar
  8. CHICAS PRECIOSAS TODAS:
    Creo que estoy llevando su paciencia al límite, pero no se me desesperen. Gracias a todas por sus comentarios.
    Espero no se creen muchas expectativas porque no quiero decepcionarlas. 8:56 te tengo miedo jajaja en buen rollo, digo por aquello del monstruo. Pero ven por que no lo besa?? Que nos bese a todas o que no bese a ninguna, pos cómo?? jajaja
    Mi Carol preciosa, lo bueno es que te tengo ahí cerquita para que le jales las orejas a la protagonista jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajajajajaJajajajaja V. ...que agusto me he reído... Te advierto que yo carezco totalmente de paciencia... Dios no me dotó con ese Don pero si con el del humor así que tu tranquila. Además, yo ladro pero no muerdo. Y otra cosa, el tema de las expectativas... Haces un fic, con una trama que yo no termino de entender (por lo compleja que parece) con una forma de escribir muy inteligente etc etc etc (el etc para que lo entiendas sólo tienes que leer todos los piropos/comentarios que te dejan las chicas) y te atreves a decir que no Esperemos mucho???? Pero chiquilla... Yo espero hasta salir en el fic! Jajajajaja y si lo tienes escrito me da igual lo reescribe jajajajaja no seas tonta, sea cual sea el final nos va a encantar ¿y sabes porque? Porque es de nuestro Rob, porque está pensando en esta web y en nosotras y por lo más importante... Porque lo has hecho tu...8:56

      Eliminar
    2. 8:56 me has hecho reír, me he ruborizado y ahora estoy entre las nubes jajaja, Mil Gracias!! Besos!!

      Eliminar
  9. Que historia, me muero si eso me pasa me vuelvo loca. quisiera solo un rato para estar con el y ya!!! queno mas que satisfecha LO AMO---

    ResponderEliminar
  10. V, yo creo que te estas haciendo fantasmas en la cabeza, de seguro ya nos ha besado a todas, no habría traición alguna.....jajajaja, no ya en serio, deberías aprovechar al máximo la situación, recuerda los consejos de las sabias amigas, esto no debe de esperar, me encanta como escribes, te felicito de todo corazón!!!!!!!!

    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no he aprendido nada, abofetenme jajaja
      Gracias Vero te quiero amiga!

      Eliminar
    2. Vteam, tus deseos son como ordenes para mi:
      PLAF, PLAF, PLAF.
      Date por abofeteada y haz caso a las sabias amigas como dice Vero.
      Besos.
      Vero si mañana no ves un comentario, no me pasa nada, es que me voy a cuidar a mi padre que está con un gran trancazo y él no tiene internet ¡Se me va hacer el día larguísimo, es muy mal enfermo!

      Eliminar
  11. Que historia, me muero si eso me pasa me vuelvo loca. quisiera solo un rato para estar con el y ya!!! quedo mas que satisfecha LO AMO---

    ResponderEliminar
  12. "V" ...QUE TE PASA ME UNO A LAS CACHETADAS GUAJOLOTERAS YO ME LE HUBIERA LANZADO INMEDIATAMENTE...JAJAJAJA...CADA VEZ MEJOR LA HISTORIA...FELICIDADES CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  13. 'Vi', te felicito!!! Muero de celos!!!...creo que me voy a taimar y no voy a seguir dándole clases de español a Rob...jajaja!!!! Broma!!!! Me tienes metidísima por saber como sigue todo... De verdad crees que 'hubiese descansado mejor en la cama???' , yo creo que no habría descansado precisamente...o no???
    Y abrir la puerta y encontrar a Rob recargado en el marco...mmmmm.....
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡UF CHICAS!!!, CREO QUE VENGO LLEGANDO ATRASADA, Y JUSTO ME UBICO ACÁ ABAJO DE MI COMPIPA MACA.
      VTEAM, PRIMERO QUE TODO, ¡¡¡PORQUE!!!!, NO BESASTE A ROB, ¡¡¡PORQUE!!!!
      2- NO HUBIERAS TENIDO QUE ABRAZAR LA ALMOHADA, LO HUBIESES ABRAZADO A EL.
      VIVE LA VIDA ´´V´´, HABLANDO EN SERIO, ESTA HARTO LINDO TU FIC, ME GUSTA LA HUMILDAD DE LA CHICA, ESPERO QUE NUESTRO PRÍNCIPE AZUL, LA AME Y LA COMPLAZCA EN TODO.
      MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

      XIM

      Eliminar
    2. ´´V´´, ME ENCANTARÍA PERTENECER A TU FUNDACIÓN, QUE HAY QUE HACER PARA ENTRAR EN ELLA.

      XIM

      Eliminar
    3. Maca: Gracias, me matas con lo de Vi, y totalmente de acuerdo con lo de la cama, no habría descansado jajaja.

      Xim: Pero si ya perteneces mujer, pero seguiré tu consejo, viviré más la vida.

      Eliminar
  14. NO PUEDO CREER QUE LE RECHASASTE EL BESOOOO¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOO......
    waww no se como lo hiciste pero yo no podría mis respetos
    A.Isa

    ResponderEliminar
  15. No se como puedes rechazar a este hombre, el no te va a hacer sufrir!!! Por amor de Dios pueden publicar dos capítulos a la vez es mucho el tiempo de espera para seguir con la historia. Por favor no te hagas mucho del rogar, yo.ya Lo hubiera agarrado a besos!!!
    Gaby

    ResponderEliminar