domingo, 3 de marzo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 7 por V-Team

Este es nuestro nuevo Fic novedoso que se publicara 2 días por semana (Lun y Jue), 

quedando organizados así los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación Capitulo 7
por V Team
Imágenes: Elena


De acuerdo, tenía que dejar esa fantasía de besarlo o él se iría, o me echarían de la Fundación. Y mientras no hubiera elefantes en la playa creo que podría con esto. 

-Y ¿qué otras fantasías les cumple Rob? –pregunté curiosa. 

-Por ejemplo, él a veces hace un desfile para nosotras, nos muestra con antelación lo que se pondrá para algún evento o presentación –explicó Vero. 

-Son tan afortunadas –solté. 

-Somos querida, somos. Anda es hora de regresar –hice una mueca –tranquila regresaras conmigo y Lena en el Volvo, no veremos a Pía hasta mañana. 


-Bueno, siendo así.

Caminamos de regreso al estacionamiento. La Suburban ya no estaba, junto al Volvo estaban Lena y Rob, al parecer Juno y Ani nos habían cedido sus lugares. Creí que podría controlarlo pero mi corazón empezó a acelerarse. Se veía tan guapo ahí recargado del Volvo.

-¿Estás bien? –me preguntó con esa hermosa voz que derretía. 

-Si, siento haber arruinado la cena. 

-La cena la arruinó Pía –dijo Lena. 

-Me gustaría hablar con ella después. 

-Ella ha decidido marcharse. 

-¿Cómo? –pregunté sorprendida, su respuesta logró distraerme de la presencia de mi Ángel. 

-Nunca logró adaptarse –me alegraba no tener nada que ver con el asunto. 

Como todo un caballero Rob nos ayudó a subir al coche y luego condujo hasta la Fundación.
 El límite de velocidad en la zona hotelera era muy bajo y Rob conducía suavemente. El trayecto fue silencioso. 

Poco después de tomar la carretera hacia Playa del Carmen aumentó la velocidad. Vero rompió el silencio. 



-Oh Rob podrías hacer eso de nuevo. 



-No lo sé, no quiero meterme en problemas. 

-Por favor, por favor –decía Vero suplicante. Dios, no podía imaginar lo que Vero deseaba. 

-Está bien nena.

Dar clic en ' MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


-Oh aquí vamos de nuevo –dijo Lena poniendo los ojos en blanco. 

-Abrochen sus cinturones. 

Rob aumento la velocidad, todo en el exterior pasaba tan rápido, jamás fui adicta a la adrenalina así que llevaba los nervios de punta, creí que a esa velocidad pronto llegaríamos a Playa. Por fin tomó un retorno. Más velocidad y luego un rechinido de llantas y un giro brusco. Mi corazón estaba a punto de huir. El auto retomo su camino a una velocidad normal. Escuché risas eufóricas. 

-Gracias fue tan excitante –dijo Vero. 

Yo la miraba con terror desde el asiento trasero. La próxima vez le diría a Vero que no le pidiera a Rob cumplir sus fantasías cuando yo estuviera presente. 

-De hecho fue peligroso –dije seria. 

-Oh vamos fue divertido. 

-Bueno tal vez, pero muy poco –dije casi sonriendo. Rob nos miró divertido. 

-“V” –oh Dios ahí estaba de nuevo, esa voz, me llevaba al cielo –si no estás muy cansada, mañana nos gustaría visitar Chichen Itzá. 

-Oh claro –dije con emoción –los Mayas no son mi especialidad pero me encantará guiarlos. 


*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  


Partimos muy temprano, Vero y Carol que ya habían visitado Chichen Itzá, prefirieron quedarse y revisar un proyecto para apoyar una fundación que apadrinaba niños sin recursos, tenían que ver si era una institución seria, cuya labor mereciera el apoyo económico de la Fundación Crawley.
Me impresionó su profesionalismo y compromiso con su labor, para mí hubiera sido demasiado tentador ir a un paseo con Rob, aunque claro para mí todo esto era nuevo. 

Esta vez me aseguré de no viajar cerca de Rob, me alteraba mucho tenerlo junto a mí, así que tomé como pretexto que necesitaba ir adelante por si veía algo de lo cual les quisiera hablar. El camino duraría alrededor de dos horas, Cancún estaba en el estado de Quintana Roo y Chichen Itzá en el estado de Yucatán una de las regiones más importantes para la cultura Maya.

Les hablé de lo poco que sabía de esta vasta cultura, sus aportaciones a las matemáticas, su creación del 0, les hablé de sus costumbres, les expliqué que su religión era politeísta, de donde se derivaban los sacrificios humanos, la sangre era una forma de agradar a los dioses, con lo cual, según sus creencias, se garantizaba la existencia del universo y del hombre mismo. Estos sacrificios se hacían en los templos o en los cenotes, que son una especie de pozos naturales de extraña formación. 

Concentrarme en la explicación me hacía alejar de mi cabeza que viajaba en el mismo vehículo que Robert Pattinson. De camino pasamos por las típicas casas mayas. 

-Oh, miren –dije señalando a un extremo de la carretera. Esa es una casa típica de la región y de origen maya –la pequeña casita estaba a pie de carretera entre la vegetación. Las paredes eran de madera cubierta de alguna especie de barro que permitía mantener la frescura al interior de la vivienda y el techo era de varas o fibras vegetales. 

Miré hacia atrás para ver la reacción de mis acompañantes, en realidad sólo miré una persona: Rob. Parecía un niño pegado al cristal atendiendo con el oído lo que yo decía pero con los ojos lo que les describía. 

Durante el recorrido en la zona Arqueológica decidimos recurrir a un guía bilingüe, argumenté no sentirme capaz de conocer todo lo necesario, pero en realidad así evitaba tener los ojos de Rob sobre mí todo el tiempo. 

Hablando de ojos, los suyos eran preciosos y los míos sensibles a la luz de sol, saqué mis Ray-ban y me los puse, tenía años con esos lentes. 

-Bonitos lentes –dijo Rob. 

-Gracias –dije sonriendo levemente. Si supiera que me compré ese modelo luego de verle unas iguales. 


Seguimos el recorrido, todos estaban fascinados con lo que miraban, especialmente se sorprendieron al mirar El castillo, la pirámide y atracción principal. Las chicas estaban agotadas, todo el recorrido era a pie y era un área extensa, se sentaron en el suelo, sobre el pasto a descansar, yo me alejé un momento para ver de nuevo la impresionante pirámide, colocándome justo frente a la escalinata.
 

De repente sentí atrás de mí llegar a una persona y mi corazón se sobresaltó al darse cuenta de la presencia de Rob. Traté de ocultar mi nerviosismo, aunque en realidad ya no tuviera sentido, él sabía el efecto que tenía en mí, yo misma le había confesado mi amor por él, pero ahora era diferente, antes ese amor era totalmente platónico y ahora qué él ya no era más una estrella en el firmamento sino mi jefe, alguien real y tangible, todo era más complicado.

-Es un lugar maravilloso –dijo mirando El castillo con las manos metidas en los bolsillos. 

-Sí, es fascinante –sintiéndome opacada por la belleza histórica que contemplábamos me atreví a hacer algo, lo tomé de la mano y lo jalé varios pasos atrás –creo que el guía olvidó mostrarnos una cosa. 

Junté mis palmas y comencé a aplaudir. Un efecto acústico parecido al canto de un ave se producía al tiempo que aplaudía. Rob me miraba impresionado con la boca semiabierta, totalmente desconcertado por el fenómeno, oh Dios que ganas de tocar esos labios. Luego sus labios dibujaron una sonrisa torcida al entender la situación. 


-Es el canto del Quetzal, el pájaro sagrado de los mayas –le expliqué. 



-Increíble, ¿puedo intentarlo? 


-Por supuesto. 

Rob comenzó a aplaudir, parecía un niño descubriendo algo nuevo, yo estaba embobada contemplándolo. Les llamé a las chicas para mostrarles y después todos nos fuimos a disfrutar de una deliciosa comida yucateca antes de ir al Cenote Ik-kil. Rob dijo que la cochinita pibil estaba deliciosa y que no se comparaba con la que había comido en el restaurante Mestizo en Londres. 


Una vez en el Cenote, las chicas se preparaban para nadar un rato, Berta y Maca estaban impacientes por meterse al agua, yo decidí sentarme recargada de una de las paredes de la caverna, estaba exhausta y las aguas profundas me daban terror. Repentinamente Rob se sentó junto a mí. Mi cuerpo se tensó y un calor inundó mi interior como si no fuera ya suficiente el del exterior. 

-Así que si hubieras vivido aquí hace cientos de años, podrías haber sido sacrificada. 

-Solo sacrificaban mujeres hermosas –le aclaré. 

-Tú eres hermosa –dijo regalándome la más dulce de las sonrisas.


...CONTINUARA...

Efecto acústico Piramide de Kukulkán por Discovery Channel

19 comentarios:

  1. V-Team muy buen fic, muy bien estructurado e interesante, no solo por tu argumento de fic al involucrar a Rob y al Team Harem sino por los conocimientos implícitos de la cultura maya, de la cual yo siento una especial atracción, me encanto esta cultura y siempre que puedo estudio mas de ellos, la considero una de las mas inteligentes y enigmáticas en todo el mundo... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. OH My GOD...!!
    V, Elena, fantástico, gracias a las dos, tanto por las imágenes como por la descripción del canto del Quetzal, eso no lo sabía, es un efecto de lo más llamativo, sorprendente, si que sabía lo de los equinocios de Primavera y Otoño con el dios Kukulkan, pero lo del sonido del pájaro ¡ni idea!, ha sido fascinante. Hace poco leí un reportaje sobre los cenotes, me impresionó, había hasta fotos de esqueletos, tanto de personas como de animales y tenían siglos de antigüedad, como bien dices, son aguas muy profundas, difíciles y muy peligrosas de bucear. Con este capítulo habéis conseguido que tenga aún más ganas de ir a México y no sólo a bucear en los cenotes, quiero conocerlo todo, todo, todo, a ver si me toca una buena lotería, porque con lo grande que es vuestro país, necesitaría un año entero, no me bastaría con un mes.
    Vero, tu, ni yendo de excursión dejas de meter el turbo, has de ir rápido a todos los sitios, gracias a que Rob, por lo que veo, nos tiene muy consentidas, ha cumplido uno de tus deseos (estoy deseando que cumpla el mío)
    Saludos a todas y que paséis buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta pero ya te lo cumplió, te tiene viviendo en Cancún, menuda cosa, te lleva a Chichen itza y a bucear en los cenotes, si te refieres a otro tipo de sueño bueno... este yo... este... luego hablamos jajaja, besos!!

      Eliminar
  3. Muuuuuy bueno!!!, me encantó!!! Te felicito de todo corazón 'V'!!!! Me has hecho soñar y también recordar...
    Recordé mi visita a Chichen Itzá hace ya 15 años, estaba embarazada de mi hijo mayor, por lo que no me atreví a subir la escalera de la pirámide, recuerdo que era altísima y los escalones pequeños; me dio susto caerme ( estando de 5 meses de embarazo)mi marido si subió y yo lo fotografié desde abajo...El lugar es maravilloso, realmente impresionante y sobrecogedor. También visité Xcaret y nadé en las cavernas...una delicia!!!!
    Elena, fotos y videos complementando a la perfección la lectura!!!!
    Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades V padrisimo ...¨...me encanta que compartas nuestra cultura y bellezas naturales...viva Mexico...saludos chicas
    lizzz
    Mexico

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el fic y como dice Lizz por compartir y darle promoción a nuestro país que tiene muchos lugares hermosos, yo fui a Chichen Itzá cuando era muy niña, me hiciste recordar mis vacaciones de la infancia,imaginaté hace cuantos años fui que todavía te dejaban subir, porque creo que actualmente ya no se puede y en verdad son lugares rodeados de mucha magia.
    Me encanta como vas desarrollando la historia ,eres muy creativa.
    Saludos y Feliz semana para todas.

    ResponderEliminar
  6. HOLA VTEAM:

    ME ENCANTO TU FIC DE HOY, ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE RELATAS, Y COMO NOS MUESTRAS PARTE DE TU CULTURA, AUNQUE YO SE QUE ESTO ES UNA MÍNIMA PARTE, YA QUE LA CULTURA MEXICANA ES MUCHO MAS AMPLIA, Y EN LO PERSONAL ME ENCANTA.
    UN BESO PARA TI VTEAM, Y TODAS LAS CHICAS DEL BLOG

    XIM.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CHICAS a todas por sus comentarios, me entusiasma que les vaya gustando. No quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles un poco de México a todas las que visitan el blog. Efectivamente Maca y Carol antes si dejaban subir a la pirámide pero ya no, es una lástima pero así las cosas, la verdad que toda esa zona de nuestro país es fascinante. Es un gusto, con ayuda de Elena llevarlas de paseo por estos lugares, y que mejor en compañía de Rob.

    Un beso para todas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola V, así que mi fantasía es la velocidad....aaaaaaaaaahhhhhhhhh, que bien me conoces....jajajaja, ahora ya soy un poco mas prudente....., aunque a veces me gana la impaciencia, esos ojos en blanco de Lena los acabo de ver frente a mi en un correo de hoy por la mañana....jajajaja, mira que ambas me conocen muy bien, como le decía a Elena, mi madre muchas veces se resigno a no poder cambiar mi manera de ser....jajajajaja, me encanta todo lo que relatas de nuestro hermoso País, como dice Berta, es tan grande que ojala y los capítulos nos alcancen para darles a conocer todo lo Bello que es, mil felicidades por tu hermoso trabajo, eres buenaza amiga, Felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Algo que olvide, la responsabilidad también es lo mio....jajajajaja, jamas dejaría de lado mis obligaciones por nada, aunque eso implicara perderme de un rico baño al lado de Rob.....jajajajaja, suertudas las que disfrutaron de este muñecote y su cuerpo de Adonis!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero estamos en las mismas ,le has atinado, también me considero responsable tanto que a veces me a causado algo de estres y andar siempre como loquita pero en está ocasión como se trata de ayudar valió la pena perder la compañía de Rob, luego nos desquitamos Vero jejeje.
      VTeam gracias por hacernos imaginar y soñar.
      Saludos

      Eliminar
  10. Me encantan los fics, tanto el tuyo como el de Xim, por desgracia no conozco ni tu pais ni Chile, pero si tenía ganas de ir.... ahora más todavía, gracias por estos ratos tan estupendos, por cierto, yo soy española, besos a tod@s, que se que algún chico también os lee, aunque nunca lo reconocerían. Nina.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta leer vuestras impresiones y respuestas de uno, y otro FIC, de nuestro querido Blog, que bonito es ver el respeto y cariño con el que se tratan, Saben, para nosotras las lectoras de nuestro Blog,ni se imaginan lo importante que es ver tan buena Armonia, nos la transmiten, es una extraordinaria sensacion, de estar entre Amigos de ahi el exito de nuestro Blog, yo como Nina, ya saben soy Española, no conozco Mejico y la descripcion del Chichen,Itza con sonido incluido genial, que bonito es conocer Mundo y poder describirlo asi.Fina Madrid.

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLE ESTE FIC ME SORPRENDE Y ATRAPA MAS INCREIBLE TODO LO Q APRENDI HOY.. NO SABIA ESO DE LOS APLAUSOS .. SIEMPRE HE QUERIDO CONOCER MEXICO Y ESPECIFICAMENTE TOODO LO DE LAS MAYAS ES INCREIBLE CUMPLEME TAMBN EL SUEÑO DE APARECER ALLI JEJJE SOY DISEÑADORA GRAFICA SAI QUE.. DE LAGO DEBO SERVIR JAJAJ GRACIAS "V" ELENA MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. CHICAS de todos los países, gracias en verdad por sus comentarios, me llenan de ALEGRÍA, gracias a ustedes por interesarse en mi país y leer este fic ESPERO LO SIGAN DISFRUTANDO.

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  14. Wuau!!!! Muero por el siguiente capítulo, me gusta mucho y en verdad haces volar nuestra imaginación bueno y con las imágenes más acertadas hacen todo más real, felicidades por el Fic, muero por que llegué el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  15. wuaww xD ME ENCANTAAAA¡¡¡¡ y sabes que yo me soñe varias noches seguidas que rescataba a Rob? pero en mi sueño no solo esta el si no tambien con Kristen y con un grupo de amigos :) estaban .. creo que en mi casa lo extraño era que la piscina estaba en media hasera xD
    ha y soy de Bolivia y me gusta muchisisimo el Fic y con las imagenes Elena me matas xD sigan adelante chicas es muy bonito y divertido el blog, me divierte mechisimo sus comentarios un pocos acalorados xD
    A.Isa

    ResponderEliminar
  16. VTeam Harem el fic esta genial..
    wauuu ahora con mas ganas quiero conocer a México y su cultura..lo tengo en mi lista de espera.. algún día iré no se cuando pero iré.
    si ROB me dijera que soy hermosa se lo creo sin dudar es obvio viniendo del hombre mas sexy, papasito del mundo..me lo creo por completo..
    Elena que fotos y la de Sofia Vergara están divinas..
    Gracias
    DennyLuz

    ResponderEliminar