miércoles, 6 de marzo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 8 por V-Team

Este es nuestro nuevo Fic novedoso que se publicara 2 días por semana (Lun y Jue), 

quedando organizados así los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación Capitulo 8
por V Team
Imágenes: Elena


Mi rostro se puso tal cual hierro al fuego, luego de oír de boca de Rob que yo era hermosa. No sabía que contestar, me había tomado por sorpresa. Carlos se había encargado de destruir mi autoestima. Él había sido el único hombre en mi vida, lo conocí luego de terminar la universidad, me había cortejado por un tiempo, yo caí creyéndole todo lo que me decía. Acepté casarme con él pero poco le duró el amor que juraba tenerme y poco después de cumplir dos años de casados comenzó a maltratarme psicológicamente, diciéndome que se había casado conmigo por lástima, que yo no estaba a su altura, pensé en dejarlo pero ya era tarde, me di cuenta que estaba embarazada y no me atreví. 


-Creo que eres demasiado amable –le dije luego de unos segundos. 

-¿Crees que estoy siendo amable? Te estoy diciendo lo que pienso. 

Me quedé mirando sus profundos ojos, estaba serio, podría decir que hasta molesto. No sabía que contestarle. Una chica reconoció a Rob y le pidió una foto, hasta ahora y entre tantos extranjeros había pasado desapercibido, pero era difícil que alguien no lo mirara. Él por supuesto no le negó la foto a la chica y yo aproveché para escabullirme. Necesitaba un poco de aire y salí de la caverna, chocando con los turistas en la escalinata que llevaba a la superficie. Años atrás había leído comentarios de fans sobre que Rob causaba un efecto extraño en las mujeres, ahora lo confirmaba. 

Enamorada de un imposible y trabajando para él. “Esto no va a funcionar”, pensé. O Tal vez sólo necesitaba tiempo como dijo Vero, además él no estaría aquí eternamente, viajaba continuamente así que tal vez no sería tan malo. 

Luego de un rato, vi salir a las chicas con cara de espanto del Cenote, me levanté como resorte de la banca donde esperaba, no vi salir a Rob y me angustié. Segundos después apareció Rob con Ani, la chica de Colombia en brazos. Se le notaba muy preocupado. Nuevamente las chicas tenían razón, todas éramos importantes para él. 

-¿Qué sucedió? –les pregunté una vez que estaban más cerca. 

-Ani, se lastimó el pie al salir del agua, se resbaló y no aguanta el dolor –dijo Juno. 

-¡Me duele mucho! –gritaba Ani 

Llevamos a Ani al hospital más cercano, Maca estaba casi segura que era un esguince pero deseaba que un Médico la revisara. Y resultó que tenía razón, no hubo necesidad de enyesar el pie, pero tendría que tenerlo vendado un par de semanas e inmovilizado. 

El cansancio y el susto por el pequeño incidente, hizo que la mayoría se quedará dormidos de regreso a Cancún. Una vez en la casa, todas pidieron que les llevaran la cena a sus habitaciones. Alguien toco a mi puerta, creí que era la señora del servicio para recoger los platos pero resultó que era Lena. 

-“V”, Rob parte mañana a medio día para Los Angeles, tenemos que aplicar el plan harem, se suponía que Ani formaría parte del grupo de esposas, pero con lo de su pie es imposible así que tendrás que suplirla. Irás con Carol, Vero, Maca y Juno. Serán un par de días, Rob se quedará para unos asuntos y ustedes regresarán inmediatamente. 

-¿Yo? –dije con miedo –Creí que llevaría a las chicas a Palenque. 

-“V” parte de nuestro trabajo es ayudarnos entre nosotras y a las cosas de la Fundación, pero también atender los asuntos de Rob, creí que lo habías comprendido. 

-Sí, es sólo que…


Dar clic en ' MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

-Te entiendo, yo misma creí que no podría con el trabajo, por todo lo que él te puede llegar a hacer sentir. Pero verás que él mismo lo hace fácil. El paseo a Palenque tendrá que esperar. 

-Discúlpame. Pero es tan difícil no sentir cosas cuando él está cerca. 

-No te preocupes, todo mejorará con el tiempo –dijo Lena y salió de la habitación. 

El tiempo… en realidad no todo lo mejoraba el tiempo, dejé de ver a mi hija poco antes de cumplir los 5 años y en pocos meses cumpliría 6, y el dolor seguía siendo el mismo. Creí que cuando ella naciera Carlos cambiaría, pero fue peor, con la niña era buen padre pero mientras más tiempo pasaba, conmigo era peor. Cuando Mía cumplió tres años decidió poner la demanda de divorcio, el problema fue cuando el juez me cedió la patria potestad y él sólo tenía derecho de ver a la niña dos fines de semana al mes, eso lo desquició. Por algún tiempo siguió la orden pero un día luego de una discusión por no regresar a Mía a tiempo, se la llevó, no pude hacer nada, me golpeó y perdí el conocimiento. Sabía que eso podía costarle perder a la niña definitivamente y por eso huyó. Nadie sabía nada de él, era como si se lo hubiera tragado la tierra. 

Salí de mi habitación y bajé a la playa, necesitaba silenciar mis pensamientos con el sonido del mar. Me tiré de rodillas sobre la fría arena blanca. Todo fue inútil, el dolor estaba ahí, nunca se iba, mis recuerdos no hacían más que gritarme mi sufrimiento y ni el embravecido mar lograba acallarlo. El viento comenzó a soplar revolviendo mi oscuro cabello confundiéndolo con la negra noche. Ojalá el viento también se llevara mi sufrimiento, pero no, el dolor debía recordarme que debía luchar por encontrar a Mía. 

Cerré los ojos y agaché la cabeza apretando fuertemente mis manos, un par de lágrimas descendían por mis mejillas, necesitaba contener lo que se albergaba en mi corazón, no quería tener una crisis y terminar hospitalizada como me sucedió meses atrás. Respiré profundo y el ambiente se llenó de un aroma a Ángel. 

-¿Estás llorando? –Me cuestionaba Rob con una mirada triste y que apareció sin avisar. 

Negué con la cabeza pero las lágrimas en mi rostro no mentían y no dejaban de salir. Rob se colocó junto a mí, me miraba dulcemente con sus hermosos ojos grises, suavemente acomodó mi cabello hacia atrás y tomó mi rostro entre sus manos. 

-Quisiera poder darte lo que deseas. 

Quería decirle que no estaba en sus manos, que él ya estaba haciendo suficiente, pero las palabras no salían de mi boca. 

-Desearía también que un día me contarás todo lo que hay en esta cabecita. 

Esbocé una leve sonrisa y asentí. Sin darme tiempo de imaginarlo siquiera Rob comenzó a limpiar con besos las lágrimas que seguían rodando por mis mejillas.


...CONTINUARA...

33 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh! me muero de imaginarme semejante situacion con rob

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Xim no participa en este fic, sino, se armaria una buena pelea por rob...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anom. 23,30, Xim sí participa en este fic, pero la sangre no va a llegar al río. Tendría que pelearse con todas y somos unas cuantas...

      Eliminar
    2. NO CHICAS, YO NO PELEO, ESTE BLOG ES MARAVILLOSO, ESTA HECHO PARA QUE DISFRUTEMOS Y COMPARTAMOS NUESTRA ADICCIÓN POR ROB, LOS FIC SON PARA LEERLOS, HAGAN CUENTA QUE SON PELÍCULAS PROTAGONIZADAS POR NUESTRO ROB,

      Y SI QUIEREN LLEVARLO A LA FICCIÓN, NO VOY A PELEAR, PERO LES RECUERDO QUE LA SRA. PATTINSON SOY ¡¡¡YOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      YA CHICAS, UN BESO PARA TODAS, GRACIAS VTEAM, POR PODER COMPARTIR EN TU ESPACIO.

      XIM


      Eliminar
    3. jajaja XIM me ganaste a responder. Por supuesto que no vamos a pelear, todas somos unas damas y todos son fics independientes, cada historia es diferente y no se relaciona, IRINA, XIM y YO, cada quien tiene su realidad alterna con Rob, jiji.

      CONSEJO: hagan lo que yo, si leo el fic Robsten soy K, si leo El fin del mundo soy Xim, no pasa nada jajaja, la lectura es para soñar y ser quien uno quiera. Besitos a todas

      Eliminar
    4. Ya po' Xim!!, reconoce que eres re buena para el combo y full peleadora....jajaja!!!! Broma...oooobvio!!!, toda la razón, los fics son para entretenernos, disfrutar y SOÑAR!!!!!!!!
      Slds a todas!!!

      Eliminar
    5. AUNQUE NO LO CREAS MACA, Y ESTO ES FUERA DE BROMA, SOY BIEN DELICADA, DE COMBOS Y PELEAS NADA, ME MOLESTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESAS COSAS, PREFIERO USAR LA CABEZA, ES MAS ENTRETENIDO.
      BESOS A TODAS

      XIM

      Eliminar
    6. Hola Xim!!!, cómo no lo voy a creer!! , lo sé, por eso bromeo...si fueras buena para la pelea ni lo diría...
      Ya chicas!!, este fue el segundo de confianza y de confesiones...
      Es que me quedé media picada cuando dijeron que se armaría una pelea por Rob...si nosotras solo jugamos y soñamos...

      Eliminar
    7. ¡¡¡EEEHHH!!!, ¡¡¡EEEHHH!!!,¡¡¡¡EEEHHH!!!, ¡¡¡ESOOOOOOO MACAAAAAA!!!!

      DIVERSIÓN Y JUEGO, ESO ES LO MEJOR DE ESTA PÁGINA.

      XIM

      Eliminar
    8. XIM Y DEMÁS CHICAS, LO SIENTO, ME EXPRESE MAL Y POR ESO ME HABEIS MAL INTERPRETADO. POR SUPUESTO QUE NO SE ME PASÓ POR LA CABEZA QUE NINGUNA DE NOSOTRAS PELEARAMOS, ¡FALTARÍA MÁS!. ME FALTÓ PONER DETRÁS DEL SOMOS MUCHAS.... "MUY BIEN AVENIDAS Y AMIGAS"
      LAMENTO EL LAPSUS Y PIDO DISCULPAS SI OS HE OFENDIDO, NO HA SIDO MI INTENCIÓN PARA NADA.

      Eliminar
    9. Hola Berta!!, no es por ti... Fue por el comentario anónimo que dijo' que bueno que Xim no participa de este fic'...me dejó un tanto picada como decimos en Chile...
      Slds!!!!

      Eliminar
  3. V. me encanta, pero hoy tengo que poner una queja: Ha sido un capítulo Muuuyyyy Corrrtttooooooooo. Lo has dejado en lo mejor.
    Espero que en breve expliques que es eso del grupo de esposas, no logro entenderlo.
    ¿Tienes ya el corazón en su sitio tras los besos de Rob para secar tus lágrimas?.
    Rob ya está comenzando a cumplir tu deseo.
    Besos Mil (aún cuando no sean los de nuestro Rob)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Berta ¿quién podría tener de nuevo el corazón en su sitio junto a Rob? Lo de las esposas ya lo explicó Liz más abajo, voy a ver de qué forma las recompenso por haber hecho un capítulo tan corto. jiji

      Eliminar
  4. Ay ya empezaron los besos de Rob, la última en llegar y la primera en ser besada. Que hombre más dulce y comprensivo. Es como para desearlo hasta el infinito. Creo que a este paso con capítulo tan cortito me voy a volver una ansiosa por leer más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Niñas, yo se que todo debe ir poco a poco, pero es que hoy se me quedo el capitulo muyyyy cortito, !!!! que dulzura !!!! y que placer que te consuelen asi.besitos guapas,

    ResponderEliminar
  6. 'Viiiiiiiiiiiiiii'!!!!!!, me encantó!! Esa catársis es buena para el alma!! Ya verás como te sentirás mejor...
    Ya!, a prepararse para el modo plan harem...
    Felicitaciones!!!!
    Slds a todas!!

    ResponderEliminar
  7. DEMASIADO CORTO...Y LO DE LAS ESPOSAS ES POR EL DISFRAZ DE HAREM DE ROB...POR OTRO LADO CHICAS ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO PERO ISISTO NO TAN CORTOOOOO...
    SALUDOS.
    LIZZ
    MEXICO
    P.D.VAMOS POR LOS 3 MILLONES DE VISITAS...FACIL...

    ResponderEliminar
  8. ayyy no! mueerome esto esta increible... que hermoso .. eso de Ani de Colombia me encantó! :D que bueno que tambn hayan colombianas!! jejej y esa escena de rob limpiandole con besos las lagrimas.. hermoso y dulce.. yo tambn quiero!! jejej Gracias "v" ..

    ResponderEliminar
  9. HOLA VTEAM:

    MUY, PERO MUY LINDO TU TRABAJO, ME GUSTA MUCHO, AUNQUE UN POCO CORTITO, ME DEJAS CON GANAS DE MAS, ROB LIMPIANDO LAS LÁGRIMAS ME MATÓ, DE VERDAD ESTE ROB ES UNA FUENTE INAGOTABLE FUENTE DE INSPIRACIÓN.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que agregaste "de inspiración" jeje

      Eliminar
    2. Xim tienes razón y a mi también me gustaría que ROB limpiara mis lagrimas mis sueños y objetivos frustrados..
      realmente él es una fuente inacabable de inspiración hermosa.

      DennyLuz

      Eliminar
  10. Escribes muy bonito.
    Igual que a las demás me pareció muy cortito pero como dicen las cosas buenas se disfrutan también de a poquito.
    Que lindo ver que todas se ayudan y se cuidan como un equipo donde Rob es la estrella.
    La última parte fue tan tierna!!!

    ResponderEliminar
  11. Que interesante se está poniendo este fic, me esta gustando mucho, Rob siempre tan lindo.
    Gracias popr todo

    PAM

    ResponderEliminar
  12. Hola Lindas, nada que ver con peleas ni nada por el estilo, aquí nadie se pelea, somos equipo y cada una disfrutamos de Rob nuestra manera, recuerdan capítulos atrás????, Rob trata de cumplirnos todos nuestros sueños.....me encanta entrar en acción, no podía faltar Maca en el camuflaje "harem", es una excelente estratega y Ella fue la que inicio con esto de secuestro, miren al final no necesitamos secuestrarlo, El sólito vino a nosotros.....jajajajajaja, nos dejas muy emocionadas V, vez que nada cuesta soñar, ya te van a cumplir uno de tus sueños!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual quiero secuestrarlo!!! No te olvides de seguir practicando tus nudos con la cuerda Vero!!! Debe quedar muuuy bien amarradito.....que no se nos escape!!!! Después, cuando lo soltemos, él solito va a pedir que lo amarremos...jajaja!!!!

      Eliminar
    2. Eso ni lo dudes Maca....jajajajaja, ya me se como 15 nudos diferentes....jajajaja, y ahora que mi hijo va al la escuela militarizada de seguro me haré mas experta no solo en nudos, también en armas....jajajaja

      Eliminar
    3. YO¡ YO¡ YO¡ YO¡ YOOO¡¡¡
      yo tambien quiero entrar en el secuestro :D pero quiero ser la que le quite la cinta de la boca (por si le ponemos para que nos mate cuando nos hable para pedirnos que no lo hagamos), para poder ver bien de cerca esa boquita que me derrite, y si no me aguanto (mas que seguro) darle un piquito para que las otras chicas no se enojen con migo xD

      me dicen cuando y donde y yo me compro el primer pasaje y me voy :D
      A.Isa

      Eliminar
    4. Obvio A.Isa!!!, desde ahora eres la 'experta en cintas' del team...

      Eliminar
  13. Perdon que no puse, en lo escrito, soy Fina.

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas a todas por detenerse a leer el fic y dejar sus comentarios, gracias por su paciencia sobre el desarrollo de la historia.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. VTeam Harem lindo el fics pero que triste es la historia de V..no me alcanzo a imaginar el dolor que siente una madre cuando le arrebatan y no sabe el paradero de su hija pero tan lindo y comprensivo Rob que quiere hacer desaparecer ese sufrimiento..
    Me voy a terminar de derretir de AMOR por este hombre <3<3<3.
    Chicas gracias
    DennyLuz

    ResponderEliminar