jueves, 25 de abril de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 29 'Un traje sastre (3ª parte)'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XXIX "UN TRAJE SASTRE (3ª. parte)"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena




La limosina blanca aparca frente a un rascacielos en pleno centro financiero de Nueva York. Estoy en Wall Street y todo parece desierto. Nadie camina por la calle aunque en los edificios las luces encendidas demuestran que hay gente trabajando a estas horas de la noche. ´´Esclavos del sistema, tal vez Eric también lo sea´´, reflexiono pensando en los hombres que desean un traje a medida de Gucci o a mí. ¿No es lo mismo? Pero sé que hasta ahora no me había subido a la limo de ninguno. 

¿Por qué Eric? Pero aun no estoy preparada para responder. 

El guardaespaldas malcarado abre mi puerta y salgo. Eric ya está fuera y me espera en la acera. Su mirada me escruta de nuevo. 
.













- Ven, te enseñaré mi cuartel general – dice torciendo su sonrisa y haciendo un gesto con la mano me invita a acompañarle. 

Resoplo y pongo los ojos en blanco. Me irrita su suficiencia, el modo en que me ha ignorado en su gran cochazo, el que dé por sentado que va a conseguir su ración de sexo conmigo, así de fácil y con chasquear los dedos. He decidido ponérselo difícil, un poco tan solo. 

- Creo que no – digo de pronto cruzándome de brazos, sin moverme, en medio de la acera -. Así no. 

- ¿Cómo? – exclama confundido. 

- Creo que nadie te dice que no a menudo, ¿verdad? 

- No les pago para eso. 

- A mí todavía no me han pagado por la confección de tu traje así que no tengo porque subir contigo a menos que… - se queda desconcertado, con la boca en forma de o, esperando mi respuesta -. A menos que me lo pidas por favor. 

Me mira sorprendido y le sonrío. 

- Por… favor – musita serio y de pronto su rostro parece el de un niño arrepentido. 

Me espera, camino hasta llegar a su lado y me adentro en el imponente edificio de cristal que brilla en la noche neoyorkina. 

* * * 

La barrera sigue ahí. Entramos en el ascensor y Eric me mira pero no habla. Solo mantiene la frente alta de nuevo, con aire prepotente. Pero sé que su privilegiada mente es un hervidero de ideas. Preguntas y ecuaciones numéricas abarrotan su cabeza. Entonces me decido a romper ese silencio impuesto. 

- Llevas anillo de casado. 

- Ya te habías fijado – asiente -. Me di cuenta que lo mirabas en tu despacho. 

- Sí, desde el principio pero me gustaría saber… - no sé cómo terminar la frase sin parecer brusca. 

- ¿Por qué engaño a mi mujer? – afirmo con un gesto -. Es muy simple, ella no quiere sexo habitualmente, merma su inspiración, es poetisa. 

- Pero tú quieres acostarte con ella. 

- Sí – dice sin dudar. 

- ¿Y por qué no se lo dices, cómo me lo has dicho a mí? – pregunto con naturalidad. 

Eric me mira como si intentara procesar esa información emotiva, creo que está confuso. Asiente y continúa caminando. 

- Puede que lo haga. 


Clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

* * * 

El ascensor privado se abre en la última planta y salgo a un salón u oficina, no sé muy bien si es lo uno o lo otro. La decoración es engañosamente austera, como sus trajes. 
.

  
. Presidiendo la gran sala un cuadro de Jackson Pollock, goteando pigmentos de vivos colores. Los muebles son lacados, brillantes, rectos y 

varías pantallas no cesan de transferir información de lo que supongo son datos bursátiles sin cesar, sucediéndose uno tras otro. 



Únicamente esas pantallas de plasma y la luz de la noche neoyorkina iluminan la lujosa oficina de 'Packer Enterprises'. 


Eric no da la luz. En la sala solo se escucha el zumbido sordo de varios ordenadores en stand by. Mis ojos se van habituando a la semioscuridad y observo que hay más obras de arte decorando la estancia, y una sala contigua. 

Me muevo por la inmensa habitación sumida en las sombras mientras Eric sirve dos vodkas en lo que parece una encimera o una pequeña barra de bar. Me tiende uno y me observa con viva curiosidad.

- Aquí tengo un gimnasio, sauna, un baño con jacuzzi, bar y en la azotea pienso poner un helipuerto en breve. ¿Te gusta el arte? 

- Sí, en concreto el arte abstracto. 

- Voy a adquirir la Capilla Rodhko - dice rodeándome mientras camina. Se para frente a mí y apura su vaso -. No te impresiona. 

- No, la verdad es que no me interesa lo que compras con tu dinero. Aunque aquí tienes un interesante museo – digo señalando a mi alrededor -. ¿Dónde piensas poner ´´La Capilla´´? 

- Aun no lo sé, solo sé que voy a comprarla, que la conseguiré muy pronto. 

- Yo no soy un trofeo que se puede comprar – le digo mirando sus azules ojos. ¿O son grises? 

- Todo se puede comprar. 

- No, no todo – digo con dulzura. 

Me mira fijamente y creo que esa dulzura hace mella en él porque sus pupilas se dilatan al máximo. 

- Por eso me gustas – sonríe. 

Lo dice con voz suave y aterciopelada y siento como la atmosfera se va llenando de algo cálido e inquietante. Las luces de Nueva York se reflejan en nosotros. La silueta de Eric quitándose la chaqueta y la corbata con lentitud se recorta contra los amplios ventanales de su templo. 

* * * 

Apuramos el vaso a la vez, sin dejar de mirarnos. Me lo quita de la mano y lo posa junto con el suyo sobre la encimera del bar. 

Se acerca, me acerco y sentimos nuestras respiraciones y el calor de nuestros cuerpos que, aunque tan próximos, aun no se rozan. Su camisa inmaculada se pega a su torso y a sus brazos. Eric tiene más cuerpo del que aparenta a simple vista. Otra vez ese cosquilleo en el estómago, ese deseo de probar sus labios que parecen muy suaves y que al contraste con su pálida piel se ven muy rojos. 

Eric inspira con fuerza, y me acaricia el pelo muy despacio. Yo contengo el aliento esperando su próxima reacción. Nos miramos en silencio. De pronto y sin mover un solo músculo de su rostro alza una mano para acariciarme la mejilla y mi corazón palpita con fuerza. Quiero que me toque, ardo en deseos de que sus manos me toquen. Aguardo ansiosa. Apenas me atrevo a respirar de lo excitada que estoy. Al rozar con su pulgar mis labios dejo escapar un suspiro tembloroso. 

* * * 

El primer contacto de sus labios es algo enloquecedor para el que no estoy preparada. Su boca me devora y yo me consumo de ganas saboreando sus labios, su lengua. 

- Eres hermosa. Me preguntaba cómo sería besarte – susurra con voz profunda. 

- ¿Y cómo es? – jadeo. 

- Intenso, muy intenso. Me gusta. ¿Te gusta a ti? 

- Sí… mucho – susurro mordiendo suavemente su labio inferior. 

Regresa con furia a mis labios y la pasión con la que enredo mi lengua con la suya le hace gruñir de necesidad. 

Eric me sube la falda despacio, introduce su mano en mis escuetas braguitas elásticas y me acaricia el sexo sin dejar de devorarme con su boca. Me arrastra con él hacia un amplio sofá de cuero negro y hace que me siente a horcajadas sobre sus piernas. Apoyo mis pies sobre el cuero blando. Estamos frente a frente, respirando afanosos. Yo me suelto los botones de la blusa mientras el desabrocha su cinturón y libera su erección. Sin apenas soltarse la camisa retira mis braguitas hacia un lado y me penetra con un gemido profundo y suave. 

- Ponte más a la derecha, así, muy bien – jadea ronco. 

Ya le siento por entero, dentro de mí y suspiro aliviada. Me mira a los ojos y yo me veo reflejada en los suyos, cristalinos, brillando en la semioscuridad. Con manos decididas me toma por la cintura sujetándome la espalda y ambos comenzamos a movernos a un ritmo endiablado, tremendamente sensual sin apenas desnudarnos. 

- ¡Ah, perfecta…! – jadea con fuerza. 

Sus ojos hipnóticos, la forma de penetrarme con rudeza, el sentirme envuelta en el placer de su voz, su intensidad, su aroma, las sutiles caricias en mi cuerpo… Todo en él es increíblemente erótico y masculino. Y yo me dejo arrastrar por el placer que me está haciendo sentir. 

Le acaricio el cuerpo con deleite y el jadea masajeando mis muslos, mis nalgas. Me abruma lo que me hace sentir, me gusta mucho su modo de hacérmelo y se lo digo. 

- ¡Me… encanta…! - gimo levemente. 

- Y a mí… - jadea serpenteando mi boca con su lengua. 

Nuestros movimientos se intensifican. Siento como ambos estamos llegando, culminando nuestro placentero primer encuentro con frenesí. 

Le agarro del pelo, enredo mis dedos en su mata cobriza. Ya no puedo parar de gemir y esos sonidos ejercen un intenso influjo en Eric porque me sujeta el rostro entre sus manos, abandonando mi boca, me mira sin parar de embestirme como un poseso y entonces mi vientre estalla en un brutal orgasmo que lo desliza rápidamente a él al suyo. 

Eric se abraza a mi cuerpo temblando, derramándose con fuertes espasmos y jadeos y yo gruño de gusto, gimoteando mi placer, pleno, inmenso. 

Frenamos lentamente nuestros movimientos mientras apuramos los últimos temblores de placer y nos besamos con pasión. Después Eric cierra los ojos y yo le atraigo hacia mí y acuno su cabeza despeinada entre mis pechos. 

- Quiero volver a verte – susurra. 

- Y yo – le digo convencida. 

Le atuso el pelo alborotado y nos miramos y lo sé, no es solo una noche. Acabamos de hacernos amantes. 

- Creo que necesitas un corte de pelo – le digo sonriendo. 

* * * 

Toda la imagen se funde a negro y es cuando me despierto.


...CONTINUARA...

45 comentarios:

  1. HAY IRINA MUY HOTTTTT...ME ENCANTA ERIC...EN LOS ULTIMOS RELATOS DE 2 O 3 PARTES ME DEJAS UNA SENSACION DE QUERER MAS DE LA HISTORIA...MASTER EXCELENTE TRABAJO.....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lizz, de eso se trata de que queráis seguir leyendo.

      Eliminar
  2. me encanto!! ¿como puedes meterte a la mente de Eric? eres increíble.. pareciera que estábamos viendo una escena de Cosmopolis, así tal cual es Packer... eres genial.. muy buena e inteligente escritora

    ResponderEliminar
  3. Tengo que dejar de leer estas cosas por la mañana...8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo, regresa, es difícil dp de esta lectura!!...recuerda tu modo 'cara de santa madre con el biberón'...jajaja!! 8:56, con esas dos líneas que escribiste describes inmejorablemente como nos deja este fic...

      Eliminar
    2. jajaja estamos igual 8:56, yo estoy en la "dieta de cada mes" y en cuanto vi que el fic del miércoles estaba muy hot cerré volví atrás jajaja ya lo leeré en mejores días y por la tarde o noche jajaja Maca si el problema no es poner la cara de Santa madre sino que como te quedas por dentro jaja

      Eliminar
    3. jajajaja, me muero de la risa, imaginen lo que maca y yo hemos tenido que practicar, para estar en el trabajo y poner cara de ejecutivas, cuando acabamos de leer algo como esto???, todo es cuestión de control chicas.....jajajajaja, como dijera Mr. Grey

      Eliminar
    4. Ja, ja, ja, cara de ejecutivas XD!!!!!

      Eliminar
    5. Así es Vero!!, autocontrol, autocontrol, autocontrol...ese es nuestro karma..., pero sólo en el trabajo...jajaja!!!, luego el desquite y la recompensa...

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡ Buena manera tenemos de terminar la semana,!!!!! Irina querida niña... nos dejaste subidas en una nube y a la deriva, PARA TODO EL FIN DE SEMANA, ¡¡ yo estaba alli,!! es mas creo..... que yo, era ella,, jajaja (que mas quisiera yo) Potente y genial,,, yo no sabia que la confección de un traje, llevaba eso consigo, ¡ creo que tendré que hacerme uno inmediatamente ! y buscar alguna tienda de El, seguro que de tantas, también tiene de confección, y si es esi yo no me lo pierdo,
    Y como dice Elena, parece que estuviésemos viendo una escena de Cosmopolis,, Mas que Genial..
    Feliz fin de semana para todas. Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo contrario 8.56. nos pone las pilas de una manera increible, Ademas se sincera... te gusta ¿ a que si,? como a todas claro esta,Fina

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todas, ayer me fue imposible conectar, pero ya estpy aquí para disfrutar, reirme y comentar.
    Irina, me gusta terminar contigo la semana y empezarla con Elena, siempre nos sorprendéis con algo.
    Comprendo perfectamente a 8.56, mejor leerlas por la tarde noche para ir preparánsode para recibir al marido, jajaja.
    Fotos y relato maravillosos, es que es como estar dentro de la película aunque este diálogo es más fácil de entender que los otros de la película de verdad.
    Buen fin de semana a todas y un besote. Se las quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo así pienso yo Berta mejor leerlos ya tardecito, aunque luego las ansías por leer nos ganan. ayer mi marido me pregunté y ¿ahora qué te dicen tus amigas? le contesté: Nada, puso los ojos en blanco al darse cuenta que no le diría nada, Sabes que me ha contestado que boté de risa? Ustedes con sus secretos parecen de la masonería jajaja. No bueno que la lista de adjetivos a las visitantes de este blog es larga.

      Eliminar
    2. ja, ja, ja, me estoy meando de la risa con lo de la masonería, ja, ja. Casi , casi.

      Eliminar
    3. V. tu marido nos ha calificado mas fuerte que el mio....jajajajaja, el mio me dice que somos unas "LOQUILLAS"....jajajaja, en el buen sentido de la palabra, dice que no se imagina que haríamos si algún día estuviéramos todas juntas y nos topáramos de frente con el vampiro

      Eliminar
    4. IMAGINATE CONVENCION INTERNACIONAL DE FANS (LOQUILLAS)DE ROBERT PATTINSON LLENABAMOS EL ESTADIO AZTECA....Y SE DESBORDABA...JAJAJAJA
      SALUDOS.
      LIZZ
      MEXICO
      P.D. ME ENCANTO LO DEL SECRETO DE LA MASONERIA..:)

      Eliminar
    5. No lo había pensado pero tiene razón el esposo de V, eso de la masonería es para tomarse en cuenta aqui en RPE

      Eliminar
    6. Jajajajajaja. No lo había pensado, podríamos montar la "logia de las loquillas". Pero no nos hace falta, ya tenemos el Team que para el caso viene a ser casi lo mismo....Jajajaja.

      Eliminar
  7. He mentido, si que me conecté pero desde el móvil y desde allí no sé cómo hacer para que me permita dejar comentarios, pero leí todos y cada uno de ellos y los nuevos post. No os abandoné en absoluto, estuve muy pendiente y me alegra ver que somos muchas las seguidoras que os apoyamos y respetamos vuestro trabajo, no parecía que fuéramos tantas ¿verdad?.
    Intuía que este blog tiene muchas fans y repercusión, ayer lo constaté.

    ResponderEliminar
  8. Ay Irina Este Eric esta resultando ser mi debilidad. Es emocionante como sabes cambiar el carácter del personaje adaptándolo al original, dotarlo de movimiento creando nuevas escenas. Yo como Fina quiero encontrar una tienda donde este él y confeccionarme uno a medida con él. JAJAJAAJ Soñar es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea él el sastre y nos tome medidas a nosotras. Uhmmmmm!!!!

      Eliminar
  9. Hola Berta, ayer se te extrañó.
    Les salió el tiro por la culata. Si alguién pensó que podía afectar al blog haciendo comentarios desagradables , se equivocó . Ayer se demostró la cantidad de personas que visitamos el blog y el apoyo incondicional para con la chicas del staff .

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  10. Irina , que hot el capítulo. Escríbis muy bien, sos tan detallista en todo .. Que podemos imaginarlo perfectamente.

    Elena , la recreación espectacular , esas imágenes de Rob ummm.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  11. Fina....cuando después de leer tienes que darle un bibe a un bebé....no mola.....mejor como dice berta...las noches son largaaaas jajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que en vez de bibe no le das teta 8:56 (...) Upss!!!! creo que el cometario me ha quedado un poco heavy. No me mateis!!!!

      Eliminar
    2. Irina, yo pensé lo mismo, jajaja. Como dice Maca "cara de santa madre", jajaja. Y pensé otro mucho más fuerte con marido incluido, pero ese si que no lo pongo, solo hay que hilar un poco y se descubre.

      Eliminar
  12. HOTÍSIMO!!!!!! Genial, entretenido, hechizante, tentador, revolucionador de hormonas, sexy, estimulante, provocador....FELICITACIONES IRINA!!!!!
    Acá en Chile son las 10:45..,debo atender a un paciente que me está esperando...debo mantener mi compostura profesional, pero mi mente se ha quedado ahí ,en este fic-película, en que, como dice Samira,los detalles, las perfectas descripciones nos dejan dentro de esta historia...
    Eric, magnético, enigmático,deseable, yo también 'quiero volver a verte'...
    Elena, bueno, como se nota que Eric es tu personaje favorito...mejor recreación sería imposible...
    Slds a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y el mío, me encantó la película y me encantó Rob en ella. Hizo un Eric maravilloso.Lo clavó.

      Eliminar
  13. Simplemente genial .me encanta como escribis todos los fics.gracias por hacernos soñar y coger ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coger ideas?????? Uy, uy!!!!

      Eliminar
    2. así es irina, cojamos, cojamos.....las ideas por supuesto....jajajajaja

      Eliminar
    3. chicas esa palabra en algunos países no lleva la connotación que están m..pensando, pero en México y España sip... je, je

      Eliminar
    4. ja, ja, ja, ya sé que para vosotras coger es eso mismo, como decis en plan bestia ´´chingar´´.

      Eliminar
    5. Elena coger en España no es igual que en México. Nosotros usamos esa palabra para: coger el coche, el autobús, el vaso, la carpeta, los cubiertos.
      Por eso os hace tanta gracia cuando nos escucháis a los españoles decirlo, yo ya conté lo que me pasó cuando dije espera que voy a cogerla por detrás (me refería agarrar, tomar a una carpeta por la puerta detrás del coche)delante de un montón de adolescentes mexicanos que empezaron a reírse y me tuvieron que explicar que es coger en tu país, casi me muero de la vergüenza.

      Eliminar
    6. Amiga también aquí esa palabra significa lo mismo.. coger el bus, coger una herramienta.. solo que con los años se ha ido modificando su significado... hasta derivar en lo que ya conocemos

      Eliminar
  14. Irina, a mí me gusta mucho más tu guión que el de la película de Cronemberg!!! Estoy poniéndome al día con todos los FICS y pienso que tus relatos son muy realistas, hot y explícitos. Al leerlos sentimos como si estuviéramos experimentando cada uno de tus sueños y ¡no queremos despertar! Podrían contratarte en Hollywood, porque ¡hay que ver el talento, imaginación y creatividad que tienes! Esta escena tan glamurosa y sexi de la prueba del traje de Gucci, encajaría perfectamente en la película. Recreas a la perfección todos los matices del personaje, con la siempre perfecta aportación de imágenes de Elena. A mí me parece que nuestro Rob consigue una gran interpretación como Eric y esta extraordinariamente guapo, elegante y sexi en esta película. Un abrazo para ti y para todo el staff y visitantes de una fiel segidora. Gracias por seguir haciéndonos tan felices y ¡siempre adelante! P. de España.

    ResponderEliminar
  15. HOLA CHICAS:

    QUE HERMOSO DÍA EL DE HOY, ¿CIERTO?

    IRINA, QUE MAS TE PUEDO DECIR, QUE NO TE HALLA DICHO YA, ERES, SALVAJE, SENSACIONAL, CUANDO VI COSMOPOLIS, PARA QUE TE VOY A MENTIR, ME IMPORTO UN PEPINO, LA PELI, LA LIMUSINA, LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS, YO SOLO QUERÍA VER SU ´´CARA DE ORGASMO´´´, COMO PONE SU BOQUITA Y ENTRE CIERRA LOS PARPADOS...ME LO COMERÍA...ASÍ TAL CUAL. PERO AHORA QUE TE LEO, ESTO ME GUSTA MAS, SI TU HUBIERAS ESCRITO EL GUION DE LA PELÍCULA, DE SEGURO ME HUBIERA CONCENTRADO UN POCO MAS EN EL FILM.

    UN RICO ABRAZO PARA TODAS, Y QUE TENGAN UN GRAN FIN DE SEMANA.

    XIM

    ResponderEliminar
  16. Me super encanto, que manera de escribir Irina, de trasmitir, de hacer sentir todas las cosas que vive la protagonista.
    Estoy de acuerdo para mi el mejor momento para leer este fic en particular es por la noche ya que tenga a mi marido cerca jejeje pero soy tan impaciente que termino leyendolo también en la mañana.
    En verdad las felicito tu fic maravillo y la recreación de Elena no podría ser mejor.
    Que mejor manera que concluir la semana con esta lectura.
    Feliz fin de semana para todas.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡Mujer, sí que lo has calado a Eric!!
    …y a la película, es que el relato está lleno de detalles sutiles ¡riquísimos!
    Y sí, todo en Eric es erótico.
    Buen fin de semana y hasta el viernes.
    Glad.

    ResponderEliminar