domingo, 7 de abril de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 14 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 14 
"Behind the Scenes - ROB"
por V Team
Imágenes: Elena

Luego de aquel tierno beso mi cuerpo ansiaba aún más estar cerca de ella, deseaba enormemente estar a solas con “V”, hablarle de mis sentimientos pero no había encontrado el momento preciso. Me impresionó cuando la vi aparecer en ese vestidito blanco, estaba preciosa, su piel morena ahora tenía un tono dorado y su cabello se había vuelto más castaño desde su llegada a la Fundación, el sol de Cancún le sentaba muy bien. 

Para no variar participaba poco en el desorden que todos avivábamos con nuestras ocurrencias. Las chicas tenían serias intenciones de emborracharme y no dejaban de llenar mi copa con champagne, en realidad Maca quería vernos borrachos a todos, incluso a “V” que nos miraba sentada desde la enorme mesa que había sido dispuesta junto a la playa, para la exquisita cena que Lena había ordenado. “V” intentaba convencer a Maca para que no le sirviera más, pero ella se las arreglaba para colmar su copa y asegurarse que la bebiera. 

Había bailado con todas excepto con ella, me decidí y la saqué a bailar, me acerqué a su oído para decirle algo y su olor me enloqueció, ahora la deseaba más que nunca. Intento hablarle de mis sentimientos pero aprovecha un momento de distracción cuando Lena propone un brindis para escabullirse nuevamente. La busco con la mirada y no la veo por ningún lado, esta vez no pienso ser tan paciente mi piel tiene ansías de la suya y voy a donde estoy seguro que la encontraré. 

Entro a su habitación apenas iluminada por la lamparita de noche, veo que se cuela un suave viento que empuja las cortinas del balcón y alcanzo a ver su deliciosa figura bañada por la luz de la luna, me acerco lento a diferencia de mi ritmo cardiaco que avanza veloz, la tomo por sorpresa y la acerco a mí, camino de espaldas llevándola adentro entre mis brazos, he venido con intenciones de hablar pero todo en ella me excita demasiado, en realidad deseo algo más. 

-Esta vez no escaparás –le digo 

-No pienso hacerlo –me contesta y tomo su respuesta como autorización a lo que mi cuerpo y mi alma me exigen hacer. 

La beso ansioso, ofreciéndole con mis labios toda la pasión que soy capaz, y me siento correspondido, sus labios se acoplan a los míos en cada beso, quiero hacerle el amor y que sepa la devoción que siento por ella. 


 Me deshago de su vestido y comienzo amarla, cada centímetro de su piel tiembla ante mis caricias. Me muero por estar dentro de ella pero quiero que se sienta especial y recorro con calma cada rincón de su maravilloso cuerpo, su respiración sigue el ritmo de mi corazón agitado. Estando ahí piel con piel, sintiendo sus suaves manos recorriéndome, reconociéndome, amándome, me olvido del tiempo, me olvido de todo, en el mundo éramos solo ella y yo, entregándonos por completo, dando por fin rienda suelta al deseo. 

***** 

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Estaba completamente dormida, exhausta por lo sucedido la noche anterior, quería decirle que esto significaba mucho para mí, que no había sido cosa de una noche, que la quería; pero descansaba tan plácidamente y era tan temprano que preferí no despertarla, ya la llamaría desde Los Angeles. Tomo una rosa del jarrón que descansa en el escritorio y la pongo en la almohada junto a ella, como muestra de mi amor y agradecimiento por la maravillosa noche. Desearía no tener que irme y quedarme con ella pero trabajo es trabajo y estoy seguro que ella misma desaprobaría que botara todo. Pienso en llevarla conmigo pero estaré tan ocupado que prefiero se quede con las chicas, ella misma me ha dicho que le hacen más llevadera su situación. 

Al llegar a Los Angeles Nick ya me espera y me atosiga con toda clase de pendientes, para cuando me deshago de él y puedo comunicarme a la Fundación el teléfono está ocupado, supongo que debe ser una avería pues es la primera vez que ocurre. Al siguiente día comienza el rodaje, estoy ansioso por llamar a Cancún pero tengo el tiempo justo para presentarme en la nueva producción. El día es complicado el director está explicando muchas cosas y no me deja ni para comer. Al término de mi día caigo rendido en cuanto mi cabeza toca la almohada. 

Hoy sí tengo que hablar con “V”, me propongo y aprovecho un descanso para llamar a la Fundación, pero tengo mala suerte, Dolores, la mujer del servicio me dice que no hay nadie, todas están ocupadas en la Casa hogar. Me alegra que “V” se esté adaptando rápido a las actividades. 

Otro día de trabajo termina y mis compañeros de cast me proponen salir por una copa, me la paso bien, y empiezo a conocer mejor a la gente con la que trabajaré por al menos un mes. La noche se extiende y regreso al hotel un poco mareado. Lo primero que hago al despertar es buscar mi celular, no puede pasar un día más sin que sepa de ella, quiero decirle que apenas me vine comencé a extrañarla, confesarle lo mucho que deseaba volver a pasar una noche con ella. Busco el teléfono por todos lados y no lo encuentro, me doy cuenta que lo he perdido. 

¿Cómo podía ser tan torpe? La Fundación era tema secreto para la demás gente de mi equipo y yo no me sabía de memoria el teléfono de la casa en Cancún, estúpida tecnología que nos volvía dependientes y perezosos hasta para marcar un número. No lo podía creer. 

 Saco mi portátil del maletín y buscó entre los papeles a ver si hay algo que me sirva, pero nada. Tendré que esperar a que Lena se comunique conmigo al hotel. A esta hora ella creerá que no la tomé en serio, pensará que soy como todos. 



******

Estoy repasando mis diálogos pues tendré unas escenas en breve, de repente me sorprende un sensual recuerdo y mi cuerpo se estremece luego de un sentimiento cálido en el pecho, después no puedo sacarme a “V” de la mente. 

Qué clase de hombre pensará que soy si no la llamo. Ahora estará pensando que solo la utilicé, la desesperación me está matando y no me deja pensar con claridad, repaso nuevamente entre los documentos del maletín de la computadora. ¡Pero claro! Un mail, cómo no lo pensé antes. Enciendo el ordenador y escribo a Lena poniendo URGENTE en el título del mensaje. 

Los días son largos, el director de esta cinta es perfeccionista y me exprime hasta dejarme agotado, por dos noches reviso mi correo pero Lena aún no responde. Al otro día, por fin respuesta de Lena. 

                 
                   ROB: 
            
             Espero que ya hayas remplazado tu celular, el teléfono
            de la Fundación está anotado en la parte posterior de 
            la portátil, te lo dije en cuanto conectaron la línea.  

            De todos modos te lo escribo abajo por si algún día 
            pierdes también la lap top.          

            
Disculpa que no te contestara antes estuve en cama
           resfriada.
           01 998 13 05 77
           Saludos
           Lena
El número estuvo conmigo todo el tiempo, ¡Rayos! Tendré que pedirle disculpas por esto, me reclamará por no haberle prestado atención. Marco el número y mi dedo se queda en el aire antes de presionar el último dígito, ¿qué le voy a decir? Pongo la bocina de nuevo en su lugar y pienso en lo idiota que soy, parezco un adolescente y no un hombre. 

Mis ojos regresan rápido a la pantalla de la portátil y veo que se me ha escapado una posdata: 

P.D. Este fin estaremos de paseo por Puebla, así que si llamas no estaremos en casa. Llama al celular si necesitas algo. 

¡Genial! Ahora tendría que esperar dos días más. No me parecía correcto llamarla por el celular de Lena. 

Para la tarde del domingo me siento más ansioso que nunca y decido llamar a Lena, quiero que al menos le dé mis saludos. 

Lena tarda en contestar y cuando por fin lo hace la escucho algo nerviosa. 

-Lena, te oyes mal, ¿está todo bien? 

-En realidad no, hemos tenido un accidente en la carretera. 

-¿Cómo? ¡Dios! Lena ¿están bien? ¿Qué pasó? 

Lo último que escucho es que esperan una ambulancia y la llamada se corta. Me angustio muchísimo y lo único que deseo es que todas mis chicas estén bien.


...CONTINUARA...
.

21 comentarios:

  1. HERMOSO
    Rob no puede ser mas lindo

    ResponderEliminar
  2. Por fin......la espera fue larga,pero valio la pena, muy buen capítulo y mi rob, maravilloso como siempre. Que tengan un buen inico de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anon, es lo que inspira Rob. Buen inicio de semana para ti también.

      Eliminar
  3. Quiero más , quiero más , quiero más!!! Me encantó V-Team , leer desde el punto de vista de Rob.
    Bueno esto calma me abstinencia jajajaja, pero es como si hubiera tenido ganas de comerme 1kg de helado y solo me dieran 1/4 , creo que me voy a sentir satisfecha cuando lea el fic de Xim y "50 sueños de verano" de Irina.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena , las imágenes estupendas. Me gustó la imagen de Rob comiendo una barra de cereal, esa me la quedo.

      ....Samira....

      Eliminar
    2. Hola Samira! Me has hecho reír mucho con lo del helado, pero así tiene que ser de a poco, no te vaya a doler el estomago por tanto helado o tener una sobredosis de Fics jeje. Saludos!!

      Eliminar
  4. V-Team, que despistadillo, tenemos a nuestro chico despues de vacaciones, deberiamos mandarle una agenda con todos "nuestros tfns. bien puestos para que no tenga dudas donde tiene que llamar cuando tenga algun problemilla"jajaja, El Fic dulce y fino como siempre, ¿ habrá enfado por la falta de noticias por parte de V,? !!!que largo esta el Jueves!!! Besitos Preciosas y bien venidas, de las vacaciones, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, tu tan amable siempre, me gustan tus adjetivos, dulce y fino, pero me asustan, me interesa mucho tu opinión en el capítulo 16, bueno siempre, pero en ese querré saber.

      Eliminar
    2. VTeam Harem, ya leemos alguna cosa rara alguna vez por aqui, y quiero poner un poquito de azucar, de vez en cuando, pero..... ahora me asustas tu, ¿que tengo que esperar? llegare sin uñas al proximo lunes, puedes preguntar en el Blog, y si quieres sabrás como contactar conmigo,Fina.

      Eliminar
  5. PD La Foto de perfil impresionante para verla de continuo, y ese dedito....... yo quiero ser dedooooo. Fina

    ResponderEliminar
  6. Guauu! que capitulo, del romance al suspenso, otra vez...... qué pasará???????

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo V, me encantan tus fics cortos pero con todo lo necesario para hacernos soñar y querer más, que tierno como describes a Rob lo que siente y toda esa ansiedad y ese giro inesperado del accidente esperemos que solo sea un empujoncito para que Ron hable y se anime a decirte todo lo que le inspiras y lo que siente que sin duda es amor no solo atracción.
    Que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre regalo una borrachera y bailecito con todas, eres bien compartida nunca nos dejas fuera de la diversión.
      Linda la recreación del fic como siempre.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Carol igual para ti, qué clase de amiga si no comparto jeje. Y mira que aparte este hombre nos quiere arto a todas jiji.

      Eliminar
  8. V, ya decia yo que la rosa significaba mucho, ahora nuestro chico esta tan intranquilo que quizá nos de la sorpresa de un viaje relámpago, no lo vallas a tratar mal, V. mira que los hombres así son de despistados....jajajajaja, no se ha comunicado contigo porque extravió el cel y como buen niño no pone atención a lo que Lena le indica, ojala y el accidente no traiga concecuencias

    ResponderEliminar
  9. V, se me paso en mi comentario, ya casi termino la novela, creo que llevo un poco mas de la mitad de la segunda parte, déjame decirte amiga que es buenísima, te escribo un mail con mis impresiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Vero! espero tu correo eh! Así son todos lo hombres despistados y este además divino!

      Eliminar
  10. Jajajaaja una sobredosis de fic. Lo del helado se me ocurrió porque ayer tenía ganas de tomar helado y aunque me comí 1/4 quedé con ganas jaja.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  11. COMO NOS DEJAS ASÍ????? NOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Despelotado (desordenado) en su mundo privado, provoca ternura.
    Saludos.
    Glad.

    ResponderEliminar
  13. UQE? :o ESTAN BN? JEJJEJEJ PERO COMO ES QU NOS HACES ESTO? DESPS DE TAANNTOOS DIAS DE ESPERA JEJEJ POBREV ROB ESTA MORTFICADO POR TI "V" MMMMM OJALA NO HAYA SIDO GRAVE EL ACCIDENTEAYY NO ME TIENES DESEPERADA "V" JEJEJ

    ResponderEliminar