jueves, 2 de mayo de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 30 'Marrakech'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XXX "MARRAKECH"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena




EN ESTA OCASIÓN IRINA DEDICA ESPECIALMENTE ESTE FIC A NUESTRA QUERIDA AMIGA XIM, (SI ME LO PERMITE LA AUTORA, TAMBIÉN VA POR PARTE DE ELENA)


Sueño con Rob, le veo, veo su imagen en mi mente. Se acerca, acerca su rostro al mío y luego lo aleja. Escucho un tintineo. Su rostro, es su rostro.

* * * 


La llamada a la oración me despierta de mi letargo. Noto mi cuerpo bañado en sudor.

Hace mucho calor y la luz del mediodía entra filtrada a través de celosías de madera oscura. Están enclavadas en las arcadas que excavan el gran muro de piedra pintado en tono terracota. 

Me giro desnuda en la cama revuelta, y apoyo mi mejilla en la almohada pero algo blando y aterciopelado se interpone entre el almohadón de seda y mi piel. Es una rosa blanca.




La cojo y aspiro su aroma con los ojos cerrados. Es la rosa más perfumada que he olido jamás, tiene una fragancia embriagadora y por alguna extraña razón la reconozco, la he olido antes en alguna otra parte.


Me levanto extrañamente somnolienta y poso los pies sobre la suave alfombre que cubre el brillante suelo de mármol veteado.


Me miro los pies maravillada. Los tengo decorados con pintura de henna y llevo amarradas al tobillo una especie de pulseras con diminutos sonajeros que anuncian cada uno de mis pasos. Busco un espejo para mírame pero no hay ninguno en toda la habitación. La estancia es un dormitorio adornado con artesonados de madera pintados de vivos colores. Dorados, rojos, y turquesas se entremezcla formando decoraciones de series geométricas e inscripciones en árabe. 

Camino hacia la ventana y abro la celosía para asomarme al patio de un bello Riad, todo blanco y luminoso, con su estanque transparente. El aire que llega de las montañas me refresca y me espabila. Huele a una mezcla floral embriagadora, Distingo el aroma de las madreselvas, las rosas y el jazmín que se entremezclan con otros aromas más especiados, clavo, canela y azafrán. El sonido del agua de una fuente llega hasta mis oídos extrañamente embotados.


El sol me ciega los ojos y noto una tremenda sed. Me vuelvo hacia la penumbra porque creo haber visto una bandeja con una tetera de plata y varios vasos preparados para servir el té de menta. La tetera está aún caliente. Alguien ha estado allí hace poco, alguien que ha dejado una rosa sobre la almohada, alguien que ha pasado la noche conmigo. No sé porque pero me estremezco de placer.

* * *



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


El té caliente tiene la virtud de equilibrar la temperatura corporal y pronto comienzo a sentirme menos acalorada aunque mi cuerpo entero sigue pegajoso, sobre todo mis muslos que están húmedos, resbaladizos. 

Tengo que vestirme si quiero salir de la habitación. No sé si estoy sola en la casa.

Sobre una butaca descansa una chilaba de finísima seda salvaje de color negro. Es de hombre, de ese hombre que sé que ha estado conmigo hace tan solo unas horas.

Me la pongo y la tela se pega a mi cuerpo dejando entrever mis pechos entre el abierto escote que me llega hasta el ombligo. 

Salgo de la habitación y camino dejando tras de mí un leve tintineo al bajar las escaleras. Todo está en silencio, en calma pero quiero cerciorarme. ´´¿Hay alguien? Hola´´, grito pero las paredes solo me devuelven el eco de mi propia voz. 

Me siento muy cansada de nuevo, como somnolienta. Bajo a la primera planta y me percato de que estoy sola. Deambulo por las diferentes estancias y vuelvo a salir al patio soleado y blanco.

Al fondo hay una puerta bellamente decorada con azulejos de vivos colores. Me acerco, es la única parte de la casa que me queda por ver. Abro con dificultad la pesada puerta de madera y me encuentro ante una estancia oscura. Entro y vislumbro unas luces titilantes al fondo.


Camino sobre el frío suelo de piedra y me acerco hasta una especie de escalinata que sube hasta una pila de agua salpicada de pétalos de rosa. Estoy en un Hammam. 


* * * 

El aire está cargado de una densa neblina cálida y húmeda que huele a la rosa que reposaba sobre la almohada. Es un aroma penetrante, concentrado. Aspiro y siento que esa sensual esencia me envuelve. La pila es una especie de bañera de piedra y sobre el agua flotan más pétalos de rosa. Toco el agua con mis dedos y siento que tiene una temperatura muy agradable. Me apetece meterme en esa agua perfumada y caliente. Me desnudo, dejo la túnica a los pies de la escalera y me sumerjo en ese baño tan apetecible. 

Todo mi cuerpo siente el calor del agua y el aroma de esos suaves pétalos que rozan mi piel al moverme. Mis miembros se relajan. Todo es muy placentero. Apoyo la cabeza en el borde de la bañera y sumerjo todo mi cuerpo. El sopor aumenta y me siento tan bien que es como si flotara. 
No sé cuánto tiempo transcurre pero abro los ojos y estoy en la más completa oscuridad. Las velas se han consumido y solo escucho el ruido de mi cuerpo moviéndose perezoso en el agua y el agua que mana de un surtidor. 

De pronto algo me sobresalta. Siento una presencia a mi lado, una leve respiración y unos ojos que me observan. Pero no siento miedo, sé que es él. El dueño de ese lugar, de la túnica que ha cubierto mi cuerpo, quien puso la rosa, dejó el té, preparo el baño, con quien hice el amor la pasada noche. 

Me incorporo y me siento en la bañera pero no hablo aun. Espero a que lo haga él con un cosquilleo mezcla de placer y nerviosismo alojado en el estómago. Mis ojos se van acostumbrando a la oscuridad. Su silueta se recorta en la penumbra. 

Escucho como enciende un fósforo y enseguida la luz va ganándole terreno a la oscuridad. Se acerca y se quita una túnica que lo cubre para meterse conmigo en la bañera. Mi corazón no se equivocaba, es Rob, ha sido Rob todo este tiempo. 

* * * 

- ¿Puedo? – pregunta en voz baja. 

- Claro – susurro excitada, observando su cuerpo desnudo. 

Rob se acerca a la bañera y se sumerge junto a mí en el agua termal que mana de la tierra misma. Me muevo para dejarle sitio pero él se acerca a mi cuerpo. 

- No, ven aquí – dice con su suave y cálida voz. 

Y me atrae hacia su cuerpo. Nos abrazamos y yo apoyo mi cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello. Aspiro su aroma y ya sé por qué me era tan familiar el olor de la rosa, de ese baño. El huele así también, su piel huele a ese perfume embriagador. Vuelvo a aspirar con fuerza y suspiro. 

- Es el aroma de la rosa Damascena – susurra sonriendo dulcemente -. Los lugareños tienen historias acerca de esta rosa. 

- Cuéntamelas – le digo girando mi cuerpo y sentándome entre sus piernas para escuchar el relato que va desgranando, piel contra piel, susurrado en mi oído. 

- La rosa, cuentan, llegó a este rincón de Marruecos, a los pies del Atlas, en manos de un grupo de peregrinos que atravesó el desierto desde Damasco. Al descubrir un oasis, tras meses de penoso caminar, los peregrinos sembraron esta flor como símbolo de agradecimiento – dice acariciándome lentamente -. Ese lugar fue llamado el Valle de las Rosas, entre los ríos Dades y M´Ghoun, en el corazón del desierto de Marruecos. 

- Sé que es una flor de leyenda y… una de las más cotizadas del mundo – susurro cerrando los ojos cuando sus caricias se intensifican recorriendo mi cintura, mi vientre hasta alcanzar la curva de mis pechos. 

Me giro para mirarle y me besa lenta y profundamente. El deseo ardiendo potente y lujurioso se apodera de mí. Rob me besa con fuerza, metiendo su lengua en mi boca y yo le correspondo gustosa. Nos besamos apasionadamente. Noto su erección creciendo bajo mis nalgas y me aprieto contra el haciéndole jadear. 

Me toma con fuerza por la cintura y me eleva sobre él a la vez que se coloca de rodillas a mi espalda. Yo también estoy de rodillas y me quedo agarrada a la bañera, aguardando, con la respiración entrecortada, ansiosa por sentirle. 

Rob acaricia mi espalda bajando lentamente desde el cuello hasta mis glúteos y suavemente me abre las piernas. Se queda quieto, inmóvil, respirando afanoso y yo espero impaciente, aferrada al borde de la bañera. Abro los ojos y miro hacia atrás y le veo. Está todo mojado, los músculos tensos, la boca abierta, los ojos fijos en mi cuerpo, en los míos. Jadeo ante tanta belleza. El se inclina y me besa el cuello hasta morderlo con suavidad. 

- ¡Qué bien hueles! – susurra con su boca húmeda pegada a mi nuca. 

- Me encanta… oler a ti… - gimo. 

- Tu eres quien huele a mí - jadea. 

Roza mi cuello con su nariz y aspira profundamente. Tiemblo al sentir como exhala su aliento sobre mi piel. De pronto se separa de mí haciendo que perciba el aire a mí alrededor, no tan caliente como su cuerpo. 

Rob toma un bote de cristal labrado que está junto a una vasija de barro llena de pétalos de rosa y se echa un poco de un líquido brillante, denso y dorado en las manos. Noto la punta de su erección en mi trasero, bajo el agua y gimo excitada. 

- Es aceite de Argan. Las mujeres bereberes lo fabrican y es el mejor hidratante que existe para la piel y el cabello – dice masajeando mis glúteos con sus manos embebidas en aceite – ¿Te gusta? 

Su mano surca mis muslos, se mete entre mis piernas y acaricia mis pliegues dejándome estimulada y lubricada. Mis caderas giran por instinto. 

- Me encantan tus manos… - gruño de gusto. 

- Tienes una piel preciosa… - susurra surcando todo mi sexo. 

Y de pronto me penetra, despacio, muy despacio, entrando hasta el fondo, Gruño de satisfacción cerrando los ojos, saboreando la sensación de sentirme llena, completa y arqueo mi cuerpo hacia él. 

Se queda quieto unos instantes y sale de mi igual de lento. Vuelve a penetrarme de la misma forma haciéndome gemir de placer. Vuelve a salir y al regresar de nuevo a mi cuerpo me embiste con fiereza y comienza a moverse. 

Me toma por las caderas con una mano mientras con la otra presiona mi vientre apretando, hundiendo sus dedos en mi carne y yo le sigo. Chocamos con fuerza, cada vez más deprisa. Nos movemos a la par jadeando juntos y el agua, acompañada de pétalos de rosa, lo salpica todo a nuestro alrededor. 

Nuestro frenesí llega. Noto un delicioso temblor en mi interior, luego otro, que se va extendiendo por mis entrañas.

Rob gruñe con voz ronca al sentir como me cierro alrededor de su miembro estremecido y sé que él también está llegando. 

El placer me arrastra y él se deja ir también, conmigo, estrechándome por la cintura, atrayéndome hacia su cuerpo, abrazándome con pasión. 

* * * 



Ya en la habitación comemos frutas, dátiles y dulces de almendra. Rob me sirve té de menta. El sopor regresa y él se sienta a mi lado contemplando todo mi cuerpo desnudo con veneración. 



- Eres tan hermosa… Me encanta que te pintes los ojos así, como las mujeres de Marrakech. 

- Me han pintado los pies – sonrío. 

El sonríe también y los besa, haciendo que los abalorios y pequeños cascabeles de mis tobillos tintineen. 

Mientras, la noche cae sobre la Medina y la media luna ya brilla en el cielo aun azulado.


.

41 comentarios:

  1. wowwwwww sueprrrrrrrrr hetmnaaaa me guttoooo ayyy jdrrrrrrrrrr moxooo cmo todossssss hemtna saludos

    march(estrella)

    ResponderEliminar
  2. Uff!! Maravilloso, Irina que manera de describir cada detalle y llevarnos a un santuario de amor y placer, eres una gran escritora, en verdad. Gracias por compartir tu talento y tus sueños : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ ES VTEAM, LAS CASAS DE LOS ÁRABES, SON SANTUARIOS DE AMOR....AAAHHHH...MUCHO AMOR...Y PLACER....JIJIJIJIJ

      XIM

      Eliminar
  3. Si realmente hermoso, descriptivo y tan detallado es increíble la manera de donde sacas tantos datos tan específicos y te documentas... y la manera de plasmarlos muy buena...

    ESTE FIC VA DEDICA A ******** XIM ********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ELENA, TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN, AL IGUAL QUE A IRINA, ME GUSTO DEMASIADO, ESTO ES EL REFLEJO DE MI VIDA.
      GRACIAS CHICAS, PORQUE GRACIAS A LA MAGIA DE ESTA PÁGINA Y GRACIAS A TI ELENA Y A IRINA, LAS DEMÁS ME PUEDEN CONOCER UN POCO MAS.
      UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE.

      XIM

      Eliminar
  4. Irina, describes los detalles a la perfección, he saboreado el té con menta y me he creído que estaba tomando el baño con Rob, documentas muy bien los capítulos con el máximo de detalles y la otra hada los complementa a la perfección con las imágenes.
    Gracias por este blog, no me canso de decirlo.
    Buen fin de semana a todas y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta, buen finde a ti también. Besotes.

      Eliminar
    2. ESTO TAMBIÉN ES PARTE DE AL-ARABÍA, BERTA...JIJIJIJIJ...TU SABES DE QUE TE HABLO...JEJEJE

      XIM

      Eliminar
  5. WOW!!!!!, impresionante, esto ha sido verdadera poesía...magia...Irina,has logrado que sensibilice todos mis sentidos, visual, auditivo, olfativo, táctil y por supuesto el gustativo..., y lo más increíble, lograr despertar estas sensaciones a través de la imaginación...FASCINANTE!!!
    Elena, las imágenes preciosas!!!
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. woow irina...sto esta fascinante..tu si que sabs como hacer volar la imaginacion...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. XIMMM...MANIFIESTATE....QUE NO HE LEIDO NINGUN COMENTARIO..ESTAS BIEN???POR OTRO LADO CHIAS..FASCINANTE CAPITULO...ROB...UF....FELICIDADES Y SALU2.
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, aquí está una gran familia de amigas que te extraña mucho...sé que aún no estás en tu estado de ánimo habitual y que necesitas y echas mucho de menos a tu esposo, pero ya verás que estos meses no se harán tan largos y muy pronto estarás nuevamente regaloneando como a ti te gusta...TE ESTAMOS ESPERANDO!!! Hermanita Colun, mi compipa...TE QUIERO MUCHO!!! (Sé que tratas de hacerte la fuerte,pero por dentro te cuesta mucho sentirte así).
      Un abrazo gigante!!!

      Eliminar
    2. Xim, como me dijiste hace un tiempo, si muchas personas nos unimos mandando buenos deseos y energía, la felicidad y la alegría se recuperan más rápido..., aunque sea un pequeño bálsamo,la espera no se hace tan larga...

      Eliminar
    3. YA COMPIPA DE MI CORAZÓN, ACÁ ESTOY DE VUELTA, REVIVÍ CON EL FIC, DE AHORA EN ADELANTE ALGARABÍA...O SEA MUCHO RUIDO, ALEGRÍA.

      UN BESO GIGANTE.

      XIM.

      Eliminar
    4. ACÁ ESTOY LIZZZ, HE VUELTO A MANIFESTARME O MATERIALIZARME, COMO DIJO GLAD DE ARGENTINA.
      GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI.
      UN BESO
      XIM.

      Eliminar
  8. Bueno, este me ha salido cortito pero intenso creo y espero que os guste igual.

    ResponderEliminar
  9. Me asombra tu portentosa imaginación y creatividad, Irina!!! Consigues sumergirnos por completo en esa atmósfera de exotismo, sensualidad y poesía, recreando de forma minuciosa cada detalle del relato y despertando todos nuestros sentidos (vista, olfato, gusto, oído y tacto). Bellísima y muy acertada tu selección de imágenes de Elena!!! Un verdadero placer leer tus sueños, Irina!! Espero que Xim se encuentre bien e intervenga pronto con su alegría habitual en esta, su casa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI QUERIDA P. DE ESPAÑA, TENÍA MUCHAS GANAS DE RESPONDER A TUS COMENTARIOS, GRACIAS POR LO BIEN QUE TE EXPRESAS DE MI, LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.
      UN BESO BIEN GRANDE PARA TI, YA VOY A ESTAR DE VUELTA, Y COMENTARÉ POR TODO LO QUE NO LO HE HECHO ESTA SEMANA...AFIRMENSE...JAJAJA

      XIM

      Eliminar
  10. Irina, Irina, mi querida Irina, no te pudo haber quedado mejor este capitulo, ya me lambo los bigotes por recrearlo....jajajajaja, ya hasta me compre mi kit para pintar con henna, bueno eso hace algún tiempo, solo que aun no me salen los dibujos tan elaborados, apenas y me hago unos garabatos.....jajajajaja, pero espero que Xim pronto me de las lecciones completas, amiga, aparece por favor, te extrañamos

    Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACÁ ESTOY, SALIENDO DESDE DENTRO DE LA LÁMPARA MARAVILLOSA, LES CUENTO LA VERDAD, COMO MI ESPOSO SE FUE DE VIAJE, FROTÉ LA LÁMPARA QUE TENGO EN LA MESA DE CENTRO EN MI CASA, Y PARA MI SORPRESA...SE PRESENTO ANTE MI UN ´´YINKS´´ O EN ESPAÑOL...UN GENIO...DE ESOS QUE UNO LE PIDE DESEOS...YO LE PEDÍ 3...ASÍ SON LAS REGLAS:

      UNA NOCHE, ENTERITA CON ROB, EXQUISITA...LE QUISE PEDIR AL GENIO, OTRA NOCHE IGUAL, PERO ESTE ME DIJO QUE NO ME PODÍA ´´REPETIR EL PLATO´´POR SEGUNDA VEZ CON MI AMOR, ENTONCES ME DIJO QUE PODÍA SER EL MISMO DESEO, PERO CON OTRO ACTOR...NI TONTA NI PEREZOSA, PARA NO PERDER EL FAVOR DEL GENIO, PEDÍ OTRA NOCHE CON HENRI CAVILL...MEJOR NI LES CUENTO COMO LA PASÉ...SE ME CORTA HASTA LA RESPIRACIÓN, CUANDO ME ACUERDO...(hay Henri, fuiste demasiado atento...que no escuche Rob..jijijij)
      BUENO ENTONCES ME QUEDABA MI ÚLTIMO DESEO, Y YO PENSÉ, PUEDO PEDIR LO MISMO, PERO DEBO CAMBIAR EL SUJETO...Y COMO HACE TIEMPO TENGO ATRAVESADO A CRIS PINE...¡¡¡TAMBIÉN ME LO PEDÍ!!!...ASÍ QUE CHICAS, ESTOY FELIZ, LA SONRISA NO ME LA QUITA NADIE...JAJAJAJA
      LA PRÓXIMA ESTOY DE VUELTA, YO TAMBIÉN LAS EXTRAÑO DEMASIADO.

      ALGÚN DÍA VERO, NOS PINTAREMOS JUNTAS LOS PIES Y LAS MANOS CON HENNA.

      RECUERDEN QUE ALGÚN DÍA RAPATAREMOS A ROB, ENTONCES NOS PINTAREMOS PARA EL, A LOS HOMBRES LE GUSTAN MUCHO, CUANDO LAS MUJERES SE PINTAN ASÍ, COMO LOS PIES DE LA FOTO.

      BESOS

      XIM

      Eliminar
    2. ES LA PRÓXIMA SEMANA.
      X.

      Eliminar
  11. Irina,cuando termina uno de los sueños de verano, siempre espero con ansias haber que nuevo sueño se te va a ocurrir y ahora si que me has sorprendido que manera de introducirnos a esta cultura con cada uno de los detalles que cuentas y las imagenes de Elena como anillo al dedo, me quede con los sentimientos a flor de piel.
    Feliz fin de semana para todas.
    Mis mejores vibras y energía positiva para XIM , se extrañan tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no soy experta en la cultura musulmana pero espero no haberme equivocado mucho.

      Eliminar
    2. PARA NADA IRINA, NO TE HAS EQUIVOCADO EN NADA, ADEMÁS...ENTRE NOS...SIEMPRE ME HE IMAGINADO A ROB, VESTIDO ASÍ...UUUUMMMMM...DELICIOSO, SIEMPRE HE PERCIBIDO A ROB, DEMASIADO HOMBRE, TAN PELUDO, NO SE LE NOTA TANTO PORQUE ES RUBIO, PERO IGUAL TIENE EXCESO DE TESTOSTERONA...LOS ÁRABES SON ASÍ...ADEMÁS SON DEMASIADO APASIONADOS...CUANDO AMAN, LO HACEN CON TODO...JIJIJIJIJIJ

      XIM

      Eliminar
    3. GRACIAS CARO, MUCHAS GRACIAS POR TUS ENERGÍAS, SON BIEN RECIBIDAS.

      XIM.

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡ME MATAROOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!

    IRINA, ESTOY LLORANDO, POR MUCHAS COSAS.

    - ESOS SON MIS PIES...SI...ASÍ COMO TE DIGO...TAMBIÉN USO MUCHAS PULSERAS QUE TINTINEAN CUANDO CAMINO.

    -LOS VASOS DEL TÉ SON IGUALES A LOS MÍOS, Y EN MI CASA, TODOS LOS DÍAS TOMAMOS TÉ DE MENTA, MI JARDÍN HUELE A MUCHAS YERBAS Y FLORES.
    -LA HISTORIA DE LA ROSA ES MUY LINDA, ME GUSTA CUANDO HABLA DE LOS PEREGRINOS QUE VIAJARON DESDE DAMASCO A MARRAKECH...LOS ANTEPASADOS DE MI ESPOSO, ERAN BEDUINOS, Y UNA DE SUS RUTAS ERA ESA, TAL CUAL COMO LA DESCRIBES.
    - MIS OJOS TAMBIÉN LUCEN ASÍ, AUNQUE NO TAN HERMOSOS COMO LOS DE LA FOTO, PERO DESDE QUE ME CASE, EN MUCHAS OCASIONES LOS PINTO ASÍ.
    -NI HABLAR DE LAS HABITACIONES, LAS CONOZCO DE MEMORIA, ESOS PATIOS INTERIORES, CON SUS FUENTES DE AGUA, LOS PÉTALOS DE FLORES, ES COMO VOLVER A ESTAR AHÍ, EL AIRE QUE SE RESPIRA EN LAS NOCHES, QUE SON MUY TIBIAS, ENTONCES SE PRODUCE UN SILENCIO MUY ESPECIAL Y SOBRECOGEDOR.
    -EL LLAMADO A LA ORACIÓN, QUE ES LO MAS HERMOSO QUE SE PUEDE ESCUCHAR, CUANDO ESTAS EN MEDIO ORIENTE, Y ES LA HORA DE LA ORACIÓN, EN TODAS LAS MEZQUITAS, LOS MUESINES, HACEN EL LLAMADO, SE LOS JURO CHICAS, QUE SE PARAN LOS PELOS DE EMOCIÓN, ES UN CÁNTICO TAN HERMOSO, ES TAN SOBRECOGEDOR, QUE SE TE CAEN LAS LÁGRIMAS, HASTA EL DÍA DE HOY, CADA VIERNES, SIENTO LA MISMA EMOCIÓN.

    GRACIAS, DE VERDAD, GRACIAS, HA SIDO HERMOSO ESTE RELATO IRINA, GRACIAS ELENA, SABEN LO QUE MAS LES AGRADEZCO, ES QUE HABLEN DE ESTA CULTURA, QUE ES HERMOSA, AUNQUE MUCHOS TRATEN DE ENSUCIARLA...PERO VIVIR ESTA VIDA, PARA MI HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO...SI ALGÚN DÍA MUERO, Y ALLAH ME PREGUNTA, SI ME GUSTARÍA VIVIR OTRA VIDA, YO LE DIRÍA QUE ¡¡¡NO!!!, QUE QUIERO VOLVER A VIVIR LA MISMA VIDA QUE EL ME DIO, ASÍ TAL CUAL...

    YA QUE VOLVERÍA A CONOCER A ROB, Y POR ENDE, A USTEDES...TODAS MIS CHICAS PATTINSON, QUE SON LO MEJOR DEL MUNDO.....

    SE LES QUIERE...Y LES HAGO EL SALUDO DE LOS ÁRABES, ME INCLINO ANTE USTEDES, PASO MI MANO, POR ENCIMA DE MI ESTOMAGO, LUEGO POR ENCIMA DE MI CORAZÓN, Y AL FINAL, POR ENCIMA DE MI FRENTE.

    ESTO SIGNIFICA QUE LAS QUIERO CON EL ALMA, EL CORAZÓN Y LA MENTE...
    CUANDO UN ÁRABE HACE ESTE SALUDO, ES PORQUE AMA O QUIERE DE VERDAD.

    SHUKRAN, SHUKRAN

    GRACIAS, GRACIAS

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODAVÍA ESTOY ALUCINANDO CON EL FIC, EL PASEO EN LA MEDINA, Y LA MEDIA LUNA EN EL CIELO (LA LUNA CRECIENTE, ES EL SÍMBOLO DEL ISLAM ), GRACIAS POR CADA MINUCIOSO DETALLE, ASÍ ES MI VIDA, ESTÁ LLENA DE PEQUEÑOS DETALLES, PARA QUE MI ESPOSO SEA FELIZ.
      SE LOS AGRADEZCO DE CORAÓN.

      XIM.

      Eliminar
    2. XIM QUE ALEGRIA QUE REGRESES PARA CONTAGIARNOS CON TUS GANAS DE VIVIR Y HACERNOS REIR CON TUS COMENTARIOS COMO EL DE LOS 3 DESEOS DEL GENIO. MUY BUENO.
      ANIMO AMIGA.
      SHUKRAN, SHUKARN PARA TI TAMBIEN
      BESOS

      Eliminar
    3. PARA TI TAMBIÉN CARIÑO, MUY FELIZ FIN DE SEMANA

      XIM

      Eliminar
    4. QUE GUSTO SABER DE TI XIM...ME ENCANTA COMO DESCRIBISTE TU HOGAR...DESDE QUE TE CONOZCO ME HA LLAMADO LA ATENCION LA CULTURA DE TU ESPOSO HOJALA ALGUN DIA CONOZCA EL ORIENTE...SALUDOS Y BESOS HA Y NO TE ME DESAPAREZCAS PORQUE CUANDO UNA DEL CLAN NO COMENTA NOS ALTERAMOS TODAS...JAJAJA..
      LIZZZ
      MEXICO

      Eliminar
    5. GRACIAS LIZZZ, TE QUIERO.

      XIM

      Eliminar
  13. Xim:
    Me quede helada al ver que Irina y Elena te dedicaban el sueño.
    Me pareció raro no verte por los comentarios el lunes y al día siguiente, llegue a temer que la mala onda de la semana pasada te hubiese afectado y estuvo a punto de escribirte a tu correo, pero como las chicas no preguntaban por ti me quede tranquila porque suponía que ellas sabían.
    Con un suspiro me relaje al verte materializada a través de tus palabras, se te aprecia y siempre me asombro lo cómoda que me siento comentando en tu fic.
    Saludos y buen fin de semana
    Glad.
    PD.: Ahora a subir para leer el sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GLAD AHORA ESTOY AQUÍ, ESCRIBE A MI CORREO, ¡¡POR FAVOR!!!, ME ENCANTARÍA TENER CONTACTO CONTIGO.

      XIM

      Eliminar
    2. Gracias, Xim.
      La primera vez que le escribí a Elena fue para agradecerle la cobertura de Cosmópolis en NY y me llevo semanas animarme a enviárselo, así que no sera hoy ni mañana pero pronto te caerá un email de mi parte.
      Glad. =)

      Eliminar
  14. Hola IRINA. Me has transportado cual alfombra mágica de Aladin a ese mágico Marrakech. He podido oler ese te verde de menta, degustar ese placentero baño de agua caliente inundado de pétalos de rosa u como no esa presencia de Rob en chilaba de seda. Que sensual lo has descrito con ese misterio que ofrece oriente con su suave brisa caliente que enciende la pasión. Además esa pequeña historia de la rosa que nos desvela un trocito de misterio. Las fotos son perfectas Elena, Besos a todas y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. ¡Perfecto!
    Como siempre me dejas en blanco y lo único que me sale es alagar a la escritora pero el problema es que mi vocabulario es muy limitado y no me queda más remedio que repetirme:
    Irina -como siempre- un placer leerte!
    Buen finde.
    Glad.

    ResponderEliminar
  16. HOLA CHICAS, con éste, es el tercer intento que llevo para escribir, y cansada ya de tanta tecnología de móvil inútil, he encendido el pc, y aunque son las ocho de la mañana por aqui, voy a explayarme un poquito ya que la ocasión lo merece.
    XIM...me he quedado muy asustada leyendo a las chicas, porque llevo muchos días descolgada y apenas puedo entrar, y mucho menos recrearme leyendo vuestros comentarios que son en la mayoría, incluso tan buenos como los fics, pero al leerte me he tranquilizado e incluso he sentido envidia...¿de verdad tienes esa vida tan fantástica? Yo amo mucho, muchísimo a mi marido pero esa pasión con la que tu hablas...es envidiable!! ahora entiendo la gran capacidad que tienes para escribir...no podía ser de otra manera...MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA AMIGA.
    IRINITA...Por un momento he pensado que me he equivocado de país, de cultura e incluso de esposo!!! si sigues así me vas a matar!!! este te aseguro que ha sido INSUPERABLE...me he enamorado de esa cultura. GRACIAS por hacerme soñar. GRACIAS
    CHICAS TODAS GUAPAS: Os hecho mucho mucho mucho de menos, un abrazo gigante a todas, quizas cuando cumpla mi niño 18 pueda comentar más jajajaja (me tiene loca) ELENA, BERTA, MACA, V, FINA, CAROL, VERO, IRINA, XIM, ETC (que con lo despistada que soy seguro que se me pasa algún nombre, perdonarme) OS QUIERO A TODAS, GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE ME HABÉIS DADO, NO OS OLVIDO.
    PD: Esto no es un adiós, es un kit kat jajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, eso espero, que solo sea un Kit Kat, pero aun cuando no puedas escribir de seguido, déjanos algún comentarios de estos graciosos para saber que estás bien. Tu hijo con 18 años te dará más lata que ahora, jajaja.
      SAMIRA a ti también te extrañamos ¿es que acaso has adelantado la boda 1 mes y ya estás de Luna de Miel? ¿Estás bien? supongo que muy ocupada con todo lo de tu boda y por eso no te leemos.
      Besos a las dos

      Eliminar
    2. HOLA CHICAS, ANOCHE EN MI SOLEDAD ME DI TIEMPO PARA LEER LOS COMENTARIOS, Y TAMBIÉN EXTRAÑÉ A SAMIRA.

      QUIZÁS ESTA DEMASIADO OCUPADA CON SU BODA.

      TAMBIÉN NECESITAMOS QUE TE MATERIALICES!!!!!.

      UN BESO A TODAS Y FEKIZ FINDE.

      XIM

      Eliminar
    3. HOLA 8:56.

      MI VIDA...ES LA QUE ME TOCÓ VIVIR, NO MÁS, ES COMO TODAS LAS DEMÁS, CON SUS COSAS BUENAS Y NO TAN BUENAS, LO QUE PASA QUE ESTA CULTURA TE ENSEÑA, QUE TODO ESTÁ ESCRITO EN TU DESTINO, Y NO DEBES RENEGAR DE ELLO, AL CONTRARIO, SIEMPRE DEBES DARLE GRACIAS A ALLAH, POR LO QUE TE PASA, SEA MALO O BUENO. Y SI ESTAMOS EN ESTE MUNDO, ES PARA SER FELIZ, Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS.
      ADEMÁS, PORQUE NO DECIRLO, ME TOCO UN ESPOSO, ESPECTACULAR...QUE SABE QUE SOY UN POCO COMPLICADA EN MI FORMA DE SER, A ELLOS SE LES ENSEÑA DESDE NIÑOS, QUE LAS MUJERES SON ESPECIALES Y QUE HAY QUE TRATARLAS CON CARIÑO...PORQUE SINO, SE ROMPEN COMO EL CRISTAL, Y NUNCA MAS LAS PUEDES VOLVER A JUNTAR, ENTONCES CADA MUJER ES UNA PIEZA ÚNICA.

      TE MANDO MUCHOS BESOS, Y NO TRATES DE APURAR EL TIEMPO, CON RESPECTO A TU HIJO, CUANDO SE TRATA DE ELLOS, EL TIEMPO PASA DEMASIADO RÁPIDO, Y NO DAS CUENTA, CUANDO YA CRECIERON Y EMPIEZAN A VIVIR POR SI MISMOS...
      DISFRUTA AHORA, PORQUE A ESTA EDAD SON EXQUISITOS Y TU TODAVÍA, PUEDES ACTUAR SOBRE ELLOS, BERTA TIENE RAZÓN, CUANDO CRECEN SE VAN PONIENDO MAS PROBLÉMATICOS, SOBRE TODO CUANDO SE DAN CUENTA QUE PUEDEN ACTUAR POR SI SOLOS Y YA NO NECESITAN TANTO A LA MAMÁ...LAMENTABLEMENTE PARA NOSOTRAS NADA CAMBIA, Y LOS SEGUIMOS VIENDO COMO EN SUS PRIMEROS MESES DE VIDA...INDEFENSOS...

      UN BESO GRANDE Y DISFRUTA A TU HIJO...QUE AHORA TENGO QUE IR A DESPERTAR A LA MÍA...Y ESO VA A SER UNA TRAGEDIA...JAJAJAJAJAA

      XIM.

      Eliminar
  17. ¡Me alegro de que ya estés de vuelta, Xim! Te deseo lo mejor. Ya nos extrañaba tu ausencia y echábamos de menos tus comentarios siempre divertidos, cariñosos y muy alegres. Este blog es tan acogedor que cada día se parece más a una gran familia. Es muy bonito lo que habéis logrado con vuestro esfuerzo y dedicación, al compartir esta admiración que todas sentimos por Rob y que tanto nos une, superando las fronteras, culturas, razas, religiones... Ahora que lo pienso, además de Samira, también se echa en falta estos días a Fina, que me parece una persona encantadora y muy positiva. Espero que ambas se encuentren bien y pronto vuelvan a manifestarse por aquí. Un abrazo afectuoso para todas. P. de España

    ResponderEliminar