miércoles, 8 de mayo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 23 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 23
por V Team
Imágenes: Elena


Hemos pasado una noche maravillosa, un poco menos intensa pero no así menos placentera. Cada día me enamoro más de mi Ángel que sabe justo cómo tratarme, cómo hablarme, sabe justo cuándo y dónde tocarme. Jamás pensé entenderme así con alguien en la cama. Esto era algo totalmente nuevo para mí. 

Poco antes del amanecer Rob abandona mi habitación. 

-Regresaré esta noche –me dice luego de un beso. 

Me envuelvo bajo las sábanas para evitar el frío que me dejará su partida. Y me detengo a pensar qué es lo que pasa entre nosotros, la atracción que nos hemos demostrado todas y cada una de las noches que hemos pasado juntos me dice que nuestros cuerpos se desean intensamente. Pero hay algo más, Rob me respeta, me comprende, me escucha atento cuando hablo. Rob me ha abierto los ojos, me ha llevado a descubrir que el amor no es sufrimiento, sino entendimiento. Ya no puedo ignorar esto que él me hace sentir, ¡Lo amo! ¡Lo amo! Se me ha tatuado en la piel y se ha incrustado en mi alma. Tengo un poco de miedo de confesarle lo que siento pues él podría no estar sintiendo lo mismo. Algo muy dentro me dice que no es así, qué el me corresponde de la misma manera, pero no la sabré hasta que no se lo diga. 

*** 

Estábamos desayunando tranquilamente y conversando sobre el día anterior, cuando Dolores llegó al comedor con cara de angustia y sin saber qué decir. 

-¿Qué pasa Dolores? –le preguntó Lena. 

-Señora Lena es que en la puerta está la señorita Piedad Cervantes y no sé si la dejo pasar o ¿qué hago? –dijo nerviosa y trabándose al hablar. 

-Claro que puede pasar –dijo Rob levantándose como resorte –yo la recibiré. 

¿Quién podía ser esa mujer para que Rob se pusiera así? Rob salió de la casa hacia la entrada. Todas se quedaron en silencio. Aproveché que Vero estaba a mi lado para preguntarle. 

-Piedad Cervantes es Pía –me contestó Vero un poco indiferente y torciendo el gesto. 

Casi cuatro meses en la Fundación y yo apenas me enteraba. 

-La mujer que está por entrar estuvo un tiempo con nosotros, creímos que de verdad sería una buena agente y miembro de la Fundación, pero al poco tiempo demostró ser inestable, su lealtad hacia Rob no está en duda, sin embargo un aspecto que consideramos muy importante para permanecer aquí es el respeto y el compañerismo entre quiénes conformamos este hogar, Pía no mostró respeto por una de nosotras y estuvimos a punto de pedirle que se fuera, sin embargo ella misma decidió marcharse –explica Lena a las chicas nuevas. 

Un minuto después regresó Rob acompañado de Pía muy sonriente. 

-Buenos días chicas –todas le contestamos por educación el saludo– solo vine a despedirme de ustedes y a recoger algunas cosas que no me pude llevar. 

-Muy bien Pía –dijo Lena– comprenderás que tu visita nos sorprenda, luego de más de tres meses que no supimos de ti, luego que nos comunicaras tu decisión de irte, prácticamente te fuiste sin despedirte. 

-Estoy seguro que Pía está arrepentida –comenta Rob. 

-No tienes que disculparme Rob, sé que actué mal y les pido una disculpa, en especial a ti “V” –dijo mirándome con una sonrisa pero yo no la sentí sincera, había en sus ojos un poco de maldad –como les dije no pienso quedarme, les repito, sólo vine por unas cosas. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


-Adelante entonces –señaló Lena –¿Quieres desayunar con nosotros? 

-Oh no, gracias, pero continúen, yo voy directo a la que era mi habitación. 

-Te acompaño dice Rob. 

Todas parecen estar indignadas. Yo creo que Rob es demasiado bueno y solo intenta ser amable. Irina desea hacer unas últimas compras cerca de la zona hotelera pues partiría al siguiente día a España. Algunas nos apuntamos para acompañarla. 


 Berta y yo subimos a nuestras habitaciones por nuestras carteras y en el pasillo encontramos a Rob abrazando a Pía. Al vernos ella se suelta de él. Siento un poco de molestias al verlos, si no es por Berta habría salido de ahí evitando encararlos, pero la presencia de Berta me da fuerza, y me repito a mí misma que tampoco es nada malo y que seguro tiene una explicación. 

-Pía ha tenido problemas con su padre nuevamente –intenta aclarar Rob el por qué del abrazo. 

-Ah, qué pena que me vean así –dice sollozando y limpiándose las lágrimas. 

-Claro, entendemos tu situación Piedad –dice Berta. 

Yo no digo nada y seguimos de largo hasta nuestras habitaciones. Cuando estoy a punto de salir Pía entra en mi habitación. 

-¿Podemos hablar? 

-Voy de salida. 

-No te quitaré mucho tiempo –dice y cierra la puerta tras ella. 

Su actitud no me gusta, creo que desde el principio trae algo contra mí, intenta sonar amable pero creo que su mirada es perversa. 

-Quiero disculparme contigo. 

-Ya lo has hecho. 

-Lo sé pero me comporté como una tonta y quería decírtelo, sentí celos de ti cuando llegaste y no comprendí que Rob no se olvidaría de mí. 

-Sí, claro –quisiera gritarle que no es así, que jamás la ha mencionado, pero me contengo, sé que solo quiere molestarme. 

-Vaya que sí, todavía recuerdo esas noches que pasamos juntos. 

-Te refieres a las noches que se divirtieron todos juntos, como aquél día en el restaurante –le digo cayendo en su juego. 

-No, por supuesto que no, hablo de mis noches a solas con Rob. 

-Perdona pero francamente no entiendo qué es lo que quieres y ya me tengo que ir –le contesto al darme cuenta que quiere soltar su veneno. 

-Solo quería aconsejarte que no te ilusionaras con él. 

-Pues yo no te pedí ningún consejo y de verdad tengo que irme –digo acercándome a la puerta. 

-Sí disculpa, ya no te quito más el tiempo, yo también me marcho, Rob se ha ofrecido a llevarme a mi hotel, supongo que quiere que recordemos viejos tiempos –dice riendo maliciosa. 

-Que te vaya bien Pía –le digo invitándola a salir –Hasta luego –le digo y cierro mi habitación. 

Siento ganas de llorar, me da rabia no haber podido ponerla en su lugar, pero me contengo. No sé qué ha querido decir o qué cree que gana diciéndome eso pero se equivoca si cree que me va a afectar. Confío en Rob y sé que no es así. Me reúno con las chicas en la camioneta y Rob está allí junto a Irina, Fina, Berta, Ani, Liz y Lena 

-Seguro que no quieres acompañarnos –le pregunta Irina a Rob. 

-No, prefiero aprovechar para que Maca, Vero y Carol me pongan al tanto sobre las cosas de la Fundación. 

Subimos a la camioneta directo al centro comercial. Rob no me ha dedicado ni una mirada, lo siento extraño y estaba serio cuando hablaba con Irina. 

“Es que Rob es un caballero, por eso la consolaba”, me repito. “Tienes que confiar en él”, sigo diciéndome de camino al centro comercial. Y decido que prefiero olvidar el asunto. No vale la pena, esa mujer solo quería molestarme. 

Pasamos un buen rato mirando tiendas en Plaza Caracol, luego anuncian por el altavoz local sobre un evento de modas, en poco tiempo el pequeño espacio frente a donde se ha dispuesto la pasarela se llena de gente, y se escucha una música de fondo a alto volumen. Un hombre al micrófono intenta poner ambiente y anima a la gente a aplaudir. Por suerte me doy cuenta que tengo una llamada en mi celular, es el investigador privado que he contratado para buscar a Mía, había intentado contactarlo sin conseguirlo y seguramente había visto mis mensajes. 

 Con señas le digo a Berta que regreso en seguida y salgo del local hasta la calle donde puedo escuchar mejor al investigador. Comienzo a caminar explicándole al hombre del otro lado de la línea que puede reanudar la búsqueda de Mía, he reunido el dinero suficiente para continuar pagando sus honorarios. El hombre dice que mi expediente jamás se cerró y que continuará la búsqueda. 

 Sin darme cuenta he llegado muy cerca de la entrada del Riu, un hotel frente a Plaza Caracol. Ahí siento que el corazón se me paraliza, primero un fuerte dolor se me instala en el alma y luego rabia al pensar que he sido una estúpida, que todo era verdad. 

A unos diez metros de mí estaba el hombre que me había sacado del infierno para llevarme a un falso cielo, abrazando a Piedad Cervantes a las puertas del hotel. Salgo de ahí corriendo y llorando, me doy cuenta que sólo fui una más. Tomo un taxi de regreso a la Fundación, de camino mando un mensaje a Berta para decirle que tuve que regresar, alegando un fuerte dolor de cabeza. 

No sé qué hacer, estoy muy dolida y decepcionada. Por el resto del día no salgo de mi habitación, no tengo ganas de nada. 

Esa noche me aseguro de poner el cerrojo a mi puerta. 


...CONTINUARA...

14 comentarios:

  1. HAY V CAISTE EN EL JUEGO DE PIA...PERO NO TE APURES SEGURO HAY BUENA EXPLICACION....SALU2

    ResponderEliminar
  2. V, como dice anon.22.30, has caído en el juego de de esta AR-PIA, está claro que no te puedo dejar sola, eres muy impulsiva, hay que tener el paso corto y la mirada larga, te voy a jalar de las orejas en cuanto llegue a la casa, no te vas a escapar por mucho que te quedes en tu habitación alegando dolor de cabeza, ¿crees que no te conozco? y Rob tampoco se lo va a creer, eso lo tengo seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues como hay consejos para todo y de todas....yo me posiciono de parte de V, soy impulsiva, y aunque me arrepienta después ... mi primer pronto es, y ¡¡ ahora me voy a casa !! me meto en mi habitación, y no respiro hasta que se acabe el mundo,,,, luego...... ya veré que hago con las explicaciones, ¡que seguro que las escuchare ! pero de momento.. CABREADA,

    Detodas formormas a la AR-PIA, IM-PIA, Y poco PIA-DOSA, Srta. se la a visto venir, eso es claro, pero V es muy inocente y todavía tiene mucho por aprender, pero el rebote primero, no hay quien se lo quite, Yo me voy de pensamiento a la habitación con ella, esperaremos hasta cuando llegue este ""Flor"", y haber que explicación nos da, y... tendra que ser buena porque el cabreo es mucho, ( V- yo como si estuviese en tu subconsciente, apollandote ) no me marchare hasta que es tes tranquila,,,,Y DE PASO VEO COMO VA LA COSA jEJEJE, Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
  4. V esa es una arpia que te quiere hacer daño animo y no te dejes ese Angel es tuyo lucha por el que la recompensa es todito el!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA MI QUERIDA ´´V´´, ¿COMO ESTÁS?, ESTOY ENOJADA CONTIGO,POR DOS COSAS.

    - NO PUEDES CAER EN EL JUEGO DE PÍA ASÍ, NO PO´H, ´´V´´, PERO CREO QUE ERES DEMASIADO SUAVE Y ESTA SE DIO CUENTA DE QUE ERES VULNERABLE.

    - SIEMPRE LEO TU FIC, Y YO NUNCA SALGO ¿PORQUÉ?, ME DESPIDIERON DE LA FUNDACIÓN, POR FAVOR EXPLÍQUENME, NO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA DE AVISO...JAJAJAJAJA

    UN BESO, PARA TI ´´V´´, ESTA LINDO TU FIC, FELICITACIONES.

    XIM.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, para Xim, claro que sales, me harás que te envié todos los capítulos en los que se te menciona, pero valdrá la pena, volveré a leer la historia desde el principio....jajajajaja

    Ahora V., como pudiste caer en el juego de esta "PIA", sabes que para mi es tema delicado, pero como pudiste caer en su juego, que no te enseñado suficiente para que pudieras ver venir la cantidad de veneno que esta tipa estaba escupiendo????, y eso de ser impulsiva, creo que te quedas corta, yo si que soy impulsiva, no me hubiera ido a la casa, ahí mismo en plena calle, me le voy a los pelos a esa tipeja y la enfrento, ademas de enfrentar a Rob, si tan segura te fuiste que e res una mas, pues que truene lo que tenga que tronar, ahí mismo le pongo claro a Rob que no jugara conmigo y de paso todo se habría aclarado, Rob se daría cuenta de que clase de tipa esa tal PIA, y tu te darías cuenta de que Rob te ama solo a ti.....he dicho!!!!!!!!, eso es ser impulsivo, no correr y esconderte como las avestruces.....

    Pero, como bien sabes, te quiero tanto amiga, que de seguro saldremos todas bien libradas de esta, como debe de ser en una familia como la que formamos......

    PD. BERTA, NO TE ME ESCAPAS, COMO PUDISTE DEJAR A V. SOLA???, QUE TU NO CONOCES A ESTA TIPEJA DE MAS TIEMPO???, LISTA AMIGA, QUE NO SE NOS VUELVA A ESCAPAR, RECUERDA QUE ESTAMOS PARA PROTEGERNOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, yo no la dejé sola, salió a hablar por teléfono, no pretenderás que me ponga a escuchar una conversación privada ¿verdad?, ella no volvió y cuando me avisó de su dolor de cabeza ya iba en el taxi. Claro que la voy a proteger, pero de ella misma por pazguata, le voy a enseñar a descubrir a las víboras y a que no sea tan impulsiva, si o si,
      Seguro que Rob no tuvo nada con Ar-Pía, esta lo dijo para hacer daño por celos, seguro que quiso algo con Rob y él no se acostó con ella, ha hecho ese comentario por despecho y celos, ya verás cuando Rob lo aclare...V se va a dar cuenta de que ha hecho mal en desconfiar y salir corriendo.
      Besos

      Eliminar
  7. OH NOO! SI PIENSO IGUAL CASITE EN EL JUEGO "V" EPSERO QUE ROB NOS DE UNA BUENA EXPLICACION! JUM! JAJAJ BUENO "V" NO QUIERO MIEDOS A DECIRLE Q ESTAS PERDIDA Y LOCAMENTE ENAMORADA DE EL SEPRO QUE SE AVECINE SOLO COSAS UBENAS Y DE TU MIA TAMBN!.... GRACIAS "V" HERMOSO Y TRISTE GRACIAS POR REGALARNOS ESTE INCEREIBLE FIC!

    ResponderEliminar
  8. V me he quedado con la boca abierta, sabía que algo pasaría pero no me imagine que trataría esa Pia de envenenarte de esa manera , regresar a la historia solo para meter sisaña y menos de que calleras redondita, pero sin duda eres muy inteligente y sabrás manejar la situación ya con la cabeza más fría , recuerda que las cosas no siempre son lo que parece ,lo que sie stoy segura es que nuestro sol se pondrá triste y desconcertado al ver la puerta cerrada pero no creo que deje que te escapes así como así, no va con su personalidad.
    Y pasa esto justo cuando quería decirle que lo amas si que le has dado pimienta a la historia.
    Las iamgenes como siempre el complemento perfecto, esa foto de Rob sonriente esta uf así es como más me gusta verle.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que reaccionaría igual que "V" ante semejante escena. Los celos nunca son buenos consejeros pero está muy claro que la tal Pía viene cargada de veneno contra nuestra dulce e inocente "V" y le va a generar un montón de quebraderos de cabeza. Le vamos a dar a nuestro Rob un voto de confianza y dejarle que se explique, no me gustaría nada que nos resultara un "Don Juan" en esta historia y que juegue con los sentimientos de nuestra "V", ahora que la pobre estaba cicatrizando sus heridas y descubriendo el amor verdadero. Rob es un hombre y tiene sus debilidades, puede cometer algún error pero a mí me parece una persona noble y honesta (¡esa mirada transparente no me engaña!) y pienso que todo se resolverá para bien. Quedamos expectantes ante el desarrollo de tus próximos capítulos, V-Team!!! Tengo debilidad por este relato, quizás porque me identifico con algunos aspectos de la protagonista, pero hoy me he quedado un poco sorprendida y triste por lo acontecido. Muy bonitas, como siempre las imágenes, Elena. Un abrazo, V-Team. P. de España.

    ResponderEliminar
  10. NOOO!!! NUESTRO ANGEL NO ES ASI, EL NUNCA LA ENGAÑARIA, EL ES BUENO, NO POR QUE TENIA QUE PASAR ESTO???

    ResponderEliminar
  11. Estoy con las chicas, Pía se dio cuenta desde el primer momento que Robert te mira de forma especial. Mira a Irina, con solo verlo lo calo enseguida y eso que hace tiempo que no lo veía.
    Pero el cerrojo a la puerta lo pongo igual, que vaya sabiendo lo que no me gusta.
    ¡¡Robert duerme fuera!! =(
    Buen finde V.
    Glad. =)

    ResponderEliminar
  12. Nooooo!!! Esa Pia es una arpia!. Ayyy "V" caíste es su trampa. Yo si estaba en tú lugar lo que haría sería ir y encararlos (soy implusiva y bastante polvorita) me importaría tres carajos y a él lo mandaba bien a la M. Pero todo es un mal entendido, Rob seguramente te dará sus explicaciones ...bue si es que lo dejas que te las de.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar