martes, 11 de junio de 2013

FanFIC no.98 'Brasil. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 98
"BRASIL. ROB"
Imágenes: Elena



- Bueno, ya que vamos a sudar de todas formas… - susurré con voz sexy.

- ¿Qué? – dijo Kristen mordiéndose el labio con picardía. 

Me encanta que haga eso y lo sabe, ella lo sabe muy bien.

- Pues que podemos sudar por una buena razón, ¿no crees, amor? – dije acercándome a ella, gateando sobre la enorme cama.

- Pareces un felino a punto de saltar – rió. 

Adoro hacerla reír.

- Sobre mi presa – dije gruñendo, atrapándola entre mis brazos y besando su cuello con una de mis mejores sonrisas torcidas.

´´Yo también sé jugar a poner caritas, mi vida´´, pensé.

Comenzamos a besarnos con pasión, enredando nuestras lenguas mientras nos desnudábamos con urgencia. Pero es muy difícil ponerse al tema cuando desde la ventana llegan los gritos de cientos de chicas que corean tu nombre sin parar. Intenté seguir pero a Kristen le entraba la risa y tuve que dejar de acariciarla. Me sentía ridículo.

- Parece que nos están animando – rió Kristen.

- ¡Sí, venga, mete la mano, venga! ¡Joder, así no se puede! – dije golpeando la cama con el puño sin poder evitar una sonrisa que acabo en carcajadas de los dos.

- Yo tampoco me concentro. Parece que tenemos público – dijo Kristen resoplando.

- Y este… ¡jodido calor!

Nos dimos la vuelta en la cama y nos quedamos mirando al techo, ya desnudos.

- ¿Y si intentamos dormir? – propuso Kristen.

- Quizás sea lo mejor – suspiré.

Volvimos a girarnos frente a frente, en silencio y estuvimos así mirándonos un buen rato. Sonreí y ella también.

- como maquinando.

Me entró la risa y ella me acarició el pecho.

- He tenido una idea – susurré.

- ¡Lo ves! Lo sabía.

- ¿Y si… apagamos la luz? ¿Qué pasará ahí abajo? – dije travieso.

- No sé. ¿Probamos?

Alargué el brazo, presioné el interruptor junto a la mesilla y todo quedó en penumbra en la habitación. De pronto, afuera, se hizo el silencio por un instante y justo después escuchamos un grito colectivo de júbilo que nos hizo explotar de la risa.

---------

Los coros de las fans cesaron por completo poco después de apagar la luz. No les entendíamos pero creo que nos deseaban buenas noches.

- ¡Por fin! Son más de las dos – resoplé aliviado.

- Parece que se han apiadado de nosotros y nos quieren dejar dormir.

- ¿Quieres dormir? – dije acariciando su cintura en la oscuridad.

- ¿Y tú? – susurró con voz muy muy sexy.

- Creo que me he desvelado – sonreí.

- Pero hace demasiado calor para… hacerlo. Vamos a sudar… mucho- dijo con la voz sexy a más no poder, jugueteando con el vello de mi pecho.

- No importa, preciosa – susurré atrayéndola hacia mi incipiente erección.

- Ahora que lo pienso…

- Dime – dije en voz muy baja, intentando no romper aquel esperado silencio.

- Nunca lo hemos hecho con la luz apagada – susurró.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- Es cierto y puede que sea interesante ¿no crees?

- Sí, interesante – rió.

Su risa y el calor que desprendía su cuerpo en la penumbra de la habitación me inundaron los sentidos. Alcancé su boca guiándome por su dulce aliento y enredé mi lengua con la suya en un beso largo, profundo, muy intenso. Comencé a acariciar su cuerpo profundizando la intensidad del beso, sin abandonar su boca, insistiendo con mis labios. Ella gimió quedamente y la atraje con fuerza hacia mí. 

Nuestros ojos ya se estaban acostumbrando a la oscuridad. Eso y la claridad que entraba por los ventanales, procedente de las luces de la ciudad nos permitían vislumbrarnos cada vez mejor. Podía apreciar los contornos de su hermoso y pequeño cuerpo, el brillo de sus labios húmedos, de sus ojos. Pero sobre todo, debido a la oscuridad, con los restantes sentidos exacerbados, podía oír y sentir en mi pecho más que nunca cada suspiro, cada roce de nuestros cuerpos, cada gemido que amenazaba con escaparse.

---------

Hacer el amor produce, de por sí, calor y pronto comenzamos a sentir cada uno el calor del otro. Ardíamos abrazándonos, tocándonos.

La miré, me miró a los ojos y me quedé anclado en los suyos. En ellos había deseo, un fuego verde y salvaje de anhelo. Yo también estaba excitado, mucho. Seguí besándola por el cuello y los hombros bajando hacia su escote, alcanzando sus pequeños pechos níveos.

El contacto con su piel desnuda es la sensación más maravillosa del mundo. Me coloqué encima, alcancé su sexo y con mis dedos le separé los labios con suavidad. Mientras ella me miraba a los ojos con lujuria, dejándome hacer.

Me introduje entre sus piernas suaves y calientes y ella se frotó contra mi erección haciéndome sentir la más deliciosa de las caricias con tan solo la suave fricción de sus muslos. 

Kristen estaba húmeda, empapada. Presioné con la punta de mi pene en su entrada y la sentí abierta y dispuesta. Me retire un poco para volver y penetrarla. Al hacerlo ambos gemimos a la vez. Volví a empujar más profundo y ella arqueó la espalda para facilitar que mi duro miembro entrara por completo, resbalando fácilmente.

Al principio me moví despacio, apoyándome sobre las palmas de las manos, con los brazos a ambos lados de su cuerpo. Pero deseaba sentirla con fuerza, así que salí de ella para penetrarla de golpe, impulsándome con vigor, mientras Kristen me tenía entre sus muslos apretados, disfrutándome. Un fuerte gemido de placer se escapó de su boca haciéndome gemir a mí también.

- ¡Eso es nena…! - dije recreándome en su placer.

- Siénteme… - Dijo de forma entrecortada, entre suaves jadeos, acompasados con mis empujes.

- Te siento, amor… sí… - gruñí entre dientes conteniéndome para prolongar al máximo aquel goce sublime.

Cerré los ojos para concentrarme en las sensaciones, en darle todo, en que sintiese mi fuerza, en sentir su entrega y una potente embestida, muy profunda, estremeció su vientre e hizo que mi miembro latiese poderoso.

- ¡Más, más rápido, más fuerte. Por favor… más…! – imploró entre suspiros entrecortados.

Su calor, su respiración errática, saliendo en breves soplos de sus labios y fuertes sobre mi cara, su aliento cálido y dulce aturdiéndome, sus ojos clavados en los míos. Puro deseo, puro placer, todo amor.

Pronto estuve empapado en sudor. Me puse de rodillas y la alcé sujetándola por las caderas para incrementar el ritmo de mis penetraciones. Su cuerpo se agitaba excitado empujándose contra el mío, siguiendo el ritmo de mis acometidas. Ella también sudaba. Podía ver como brillaba su frente y su pecho bañado en su transpiración.

Nuestros cuerpos brillaban sudorosos y ella acariciaba el mío posesiva. Jadeábamos sofocados a un ritmo ya frenético. Gotas de sudor resbalaban por mi pecho goteando sobre ella, mojándola. Un hilo de sudor fluyó de mi frente hasta la punta de mi nariz y en una intensa estocada varias gotas cayeron sobre sus pechos brillantes de mi saliva y de su sudor, del de los dos mezclados en esa danza sexual tan maravillosa y desenfrenada.

- Estás empapada – jadeé.

- Y tú – gimió con fuerza justo cuando la penetraba hasta el fondo de sus entrañas.

- ¡Qué caliente eres, preciosa! – gruñí de gusto presintiendo el orgasmo en su interior, a punto de derramarme.

Salí de ella y la penetre una vez más con un fuerte y rápido movimiento de mis caderas empujando, sacudiéndola, llenándola, haciéndola gritar mi nombre y gritando con ella. Y cerré los ojos para vaciarme entre potentes espasmos de puro placer, sin dejar de moverme dentro, apurando nuestros orgasmos, vibrando y gimiendo con cada uno de sus quejidos, con cada estremecimiento de su vientre y de sus muslos temblorosos y mojados. 

Presioné su bajo vientre con la palma de mi mano para sentir sus potentes palpitaciones y me quedé quieto disfrutando un poco más de su tierno y caliente interior ya en calma.

´´Te quiero´´, musitó casi sin voz, ronca, sudada, exhausta y temblé de amor por ella. La levanté y la apreté con fuerza contra mi cuerpo, besándola en la frente mientras le susurraba: ´´ y yo a ti amor´´. Y esas palabras casi dolían en mi pecho de tanto que me hacía sentir. El oírla decir que me quería es lo más hermoso que podría escuchar jamás de labios de Kristen. De la persona que más adoro en este mundo y de la que sé a ciencia cierta que amaré toda mi vida, pase lo que pase y le pese a quien le pese. Incluso sé que aunque ella dejase de quererme yo seguiría amándola igual.

---------

No sé si será porque La Saga está llegando al su fin pero últimamente me ha dado por pensar en esta extraña existencia que Kristen y yo llevábamos y reconozco que todo juega en nuestra contra, que este amor que sentimos nos va a costar mucho mantenerlo, más que a otras personas, porque está expuesto a la opinión de cualquiera, al escrutinio constante sin que podamos remediarlo. Porque juro que si pudiese hacerlo, poner remedio a esa disección despiadada de nuestra relación lo haría, costase lo que costase. Es lo que más deseo en este mundo, librarla de toda esta mierda que nos rodea. Por desgracia no puedo y eso me frustra cada día más.

A veces la miro, acurrucada entre mis brazos y tengo la sensación de que, más tarde o más temprano, todo tendrá un final. Que el amor para siempre solo existe en los cuentos de hadas, que a veces no basta y que poco a poco ambos estamos perdiendo el idealismo y la ingenuidad de la adolescencia, que eso nos hará más cínicos y desconfiados, menos inocentes y que al final nos pasará factura. Luego pienso en mis padres y creo que es posible, con esfuerzo, con renuncias, con momentos mejores y peores, sin falsos romanticismos. Pero miro a mi alrededor y esto es Hollywood.

La verdad es que la vida da muchas vueltas y más que nada temo que nos lleve por caminos diferentes y nos separe. Pero lo que tengo muy claro, de lo que estoy absolutamente seguro es de que siempre la amaré y que en el último instante de mi existencia estaré pensando en ella. Que recordaré la primera vez que la vi ante mí, en casa de Catherine, con 17 años, inocente, confiada y dolorosamente hermosa. Porque Kristen es mi niña y siempre lo será.

----------

Permanecimos abrazados, en silencio, con los ojos cerrados, disfrutando el uno del otro sin necesidad de palabras, únicamente conscientes y seguros de que en ese preciso instante de nuestras vidas nos amábamos muchísimo.


...CONTINUARA...


47 comentarios:

  1. Irina!!!!!
    Que hermoso el final de este capitulo!!!
    Una gran verdad! Que me has hecho estremecer... Nnca me cansare de escribirte lo buena que eres para esto. Siempre que te leo , mi imaginacion vuela!!!
    Gracias, por este hermoso capitulo, lleno de pasion y de reflexion!!!
    Elena muy buenas imagenes!!!
    Espero con ansias siguiente capitulo!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. irina cuentas las cosas como son en realidad y no tienes pelos en la lengua por eso me encanta esta pagina porque te expresas de una forma de la cual no ieres a nadie lo tomas con mucha delicadeza y eso es lo mas importante porque te enfocas en lo actual sin dejar de contar lo que paso hace ya casi dos años y las imágenes que pone elena mis repetos son únicas deacuerdo con el tema sigue adelante y de nuevo felicidades por tan exelente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy muy realista en la vida y no tengo pelos en la lengua, no, ja, ja. Pero n o inetntocomplacer a nadie, me sale así cad capítulo, no lo hago adrede. Y esta parte de la historia me encanta. Aun recuerdo cuando los seguía cada día durante el largo rodaje de Amanecer. Llevo practicamente desde el inicio de la Saga. Son muchos recuerdos y muy buenos.

      Eliminar
  3. OMG Realmente hermoso IRINA se me a erizado la piel,he sentido en su punto máximo ese amor y esos temores que describes en Rob DIOS a sido bello muy muy bello,lo leí más de una vez y me a causado la misma emoción aún sigo suspirando!!!!!

    Felicidades IRINA para mi eres y serás súper FANTABULOSA!!!!!

    ELENA las fotos te han quedado perfectas en especial la última GRACIAS TU E IRINA HACEN UNA MANCUERNA EXELENTE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Andy, esa ultima foto dice todo la cara de Rob y con las palabras de Irina nos hace ponernos reflexivas... es una foto perfecta para el momento.

      Eliminar
    2. La reflexión nunca está de más. Y creo que Rob siempre ha sido muy consciente de la vida que, por suerte o por desgracia, le ha tocado vivir.

      Eliminar
  4. Que intenso me encanto

    ResponderEliminar
  5. Wow hermosisimo!! Eres estupenda irina m alegra q escribas de esa manera tan entregada tan grandiosament bien no sabes lo feliz q m ace leer tus fics en especial este capitulo q te quedo maravilloso. Elena las imagenes perfectas la ultima m encanto.
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este capítulo lo sentí mucho. Me alegra que os guste. Gracias Suce.

      Eliminar
  6. Kristen es mi niña y siempre lo sera.Me encanto.Pienso que es asi,Pase ,lo que pase,ella siempre estara en su corazon.Me encanta tus fic Irina,siempre entro a leerte y seguire hasta que los termines y como no,con el corazon en mi mano por muchisimo tiempo.Cuidate y gracias por todo lo que narras tan bonito y lleno de ternura de dos seres maravillosos

    ResponderEliminar
  7. Ay Irina!! eres increíble últimamente nos dejas pensando, preguntando y sintiendo lo mismo que Rob en los Fic!
    me encanta tu forma de escribir, con cada palabra que leo puedo sentir y logras ponerme la piel de Gallina.. trasmites tan bien los sentimientos.. que mas decir eres Increíble.

    Elena eres Excelente!! con tan solo una fotografia captas toda la idea y los sentimientos!! No se de donde sacas todas estas hermosas imagenes de Rob!! Tienes un gran tesero escondido jajajj

    Gracias chicas por haber creado este Hermoso Blog RPE!! hoy hace un año atras buscaba noticias de Rob y me encontre con este fic, estaba en el colegio a esta misma hora de la mañana y me puse a leer y ya nunca pude dejar el Blog!! Siempre estaba leyendo, no comentaba pero siempre estaba ahi esperando que publicaran de apoco me animo un poco mas a comentar!!
    Gracias por este Heemoso Blog que Crearon y que cada vez crece mas!!

    Saludos Nadia de Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia. Eso quiero, que penséis, ja, ja.

      Eliminar
    2. Es halago todo lo que nos dices.. que bueno que te guste el blog y espero cada dia puedas comentar mas... Gracias.

      Eliminar
  8. Muy sencible el final de este capitulo. En realidad en la vida real cuesta mucho tener un final feliz.

    ResponderEliminar
  9. Muy sencible el final de este capitulo. En realidad en la vida real cuesta mucho tener un final feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Gabriela, lamentablemente la vida real no siempre suele dar finales felices.

      Eliminar
  10. Os lo dije, estoy un poco moñas últimamente.

    ResponderEliminar
  11. Irina eres tan maágica con tu pluma, que me tienes llorando de la emoción, que caraaaaaaaaaaa, en la última foto de Rob, es como si visualizara el futuro.
    Felicidades chicas, Elena ,Irina son muy buenas en lo que hacen.
    Rocy Cullen

    ResponderEliminar
  12. muy pero muy bello capitulo, Irina se que cuesta tener una vida completammente feliz,pero tu describes algo en tus fic que es el complemento vital para todo ser humano y es el amor,,Irina hoy te felicito no por lo escribes,te felicito por lo que sientes,se que siempre sacas lo mejor de rob y kris y que los miras como lo que son y eso demuestra que tus fic llenos de pequeños detalles,hacen en nuestros corazones las grandes diferencias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo anónimo, a veces me emociona lo que me escribís. Sí que lo siento y a veces duele incluso pero me alegra mucho que os guste.

      Eliminar
  13. Siempre me encanta cuando escribes pero desde la perspectiva de Rob me super encanta , pero este fic me pareció tan especial, tan descriptivo y el final me hizo suspirar y poner la piel de gallina.
    Las imagenes como siempre dandole el toque perfecto al relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que os ha gustado, me alegro mucho. Desde la perspectiva de Rob es especial, él es especial. Gracias Carol.

      Eliminar
  14. Se nota que has SENTIDO hasta la última letra de lo que has escrito, Irina, y, por eso mismo, nos lo consigues transmitir de una forma tan directa, intensa y visceral que me ha llegado tanto, pero tanto, que ahorma mismo tengo mis ojos anegados de lágrimas. Qué apasionado y profundo el capítulo de hoy y cuánta verdad encierra sobre la realidad de la vida!!! Es que no puedo estar más de acuerdo contigo!!! Y cómo duele el corazón al leer ese final tan reflexivo, sincero, tierno y desgarrador a la vez!!! Elena, tú sintetizas en imágenes todo lo que expresan las palabras (especialmente con la última mirada de Rob)!!! Un abrazo emocionado. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, P. se me ha puesto un nudo en al garganta. Es que estoy un poco ´´blandita´´ ultimamente. Y sí que lo siento, como tu dices, hasta la última letra. Es que si no me sería imposible escribirlo. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  15. Tantos sentimientos... Al comienzo del capítulo reí,imaginando el coro de chicas gritando ROBERT!!, ROBERT!!,ROBERT!!,desde la calle, y la sensación de Rob de que estaban alentándolo en su performance.
    Luego pasión, amor, éxtasis...
    Y luego me ha dado mucha tristeza, una gran pena (como decimos en Chile) y mis ojos se han puesto brillantes de lágrimas...'incluso sé que aunque ella dejase de quererme, yo seguiría amándola igual'...
    Magníficamente bién escrito!!!!
    Gracias Irina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca, pero tampoco quiero poneros trsites, chicas.

      Eliminar
  16. Irina te amo, te admiro, eres única, nadie como tu para contarnos estas historias... Nos transportas a vivir esta historia de amor, todo lo que haces lo haces bien. Sabes las palabras correctas, no te vas por otro rumbo, te concentras en lo que vale la pena. Felicidades y sigue por favor deleitándonos con tus escritos. Yo los espero con ansia.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel muchas gracias por tus palabras, me voy a sonrojar al fianl, ya verás, ja, ja.

      Eliminar
    2. Irina la parte final de este capitulo me conmovio mucho, y es por lo que esta sucediendo en el ahora, me parece que ese amor no puede haber terminado, si soporto lo mas fuerte que fue lo del año pasado, me pregunto que pudo suceder, yo estoy segura que no fue por otra persona , y me molesta que veo que en la farandula las parejas no duran mucho tiempo, pero veo a rob tan fuerte tan caballero y con su amor que soporto tanto como viene a suceder esto, kris cometio un error y el la pardono y ella se ha pòrtado bien, sera que se acabo ese amor tan grande ellos siempre lo dejan a uno en la insertidumbre tanto que uno continua pendientes de ellos, y disculpa que me haya alargado, gracias por continuar con esta bella historia de amor irina te admiro muchismo y a elena tambien por esas bellas imagenes un beso.

      Eliminar
  17. ESTE CAPITULO ES UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES, JUSTO COMO ES LA VIDA REAL. IRINA ERES MAGNIFICA ESCRITORA Y CON LAS IMAGENES DE ELENA CREARON UN HERMOSO CAPITULO. FELICIDADES Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la vida real nunca es blanco o negro, gracias anónimo.

      Eliminar
  18. … difícil ponerse en tema…,…a Kristen le entraba la risa… Me sentía ridículo.
    Joder, así no se puede! –PERFECTO!, estoy segura que esto lo han vivido, ...así tal cual como lo escribiste.

    Irina, jugaste con mis emociones, mala (empecé con una carcajada y termine…, termine… … …)
    No encuentro palabras para exteriorizar mis sentimientos(me dejaste en blanco).
    Los últimos pensamientos…
    La última mirada…
    …Buen trabajo chicas!
    FanFic Robsten, hasta el lunes.

    Irina, nos vemos el viernes.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que eso les habrá pasado, ja, ja. Gracias Glad.

      Eliminar
  19. Irina que hermoso y reflexivo lo que escribiste, en realidad nos tememos que dar cuenta que aunque ellos no esten juntos ahora nos dieron una gran historia de amor llena de todas las iluciones que cada una le ponia, nos hicieron reir, llorar, añorar, amar... hasta hacer bonitas amistades, fueron maravillosos momentos que pasara el tiempo y siempre tendremos en nuestra mente y corazon. Y esperemos que no sea él final.
    .. seguro que estaremos al pendiente (pero con respeto para ambos), las quiero bye. Lian. Elena que grandiosas imagenes. FELICIDADES A AMBAS.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, chicas. Tras leer vuestros comentarios a este fic he llegado ala conclusión de que os gusta el drama, ja, ja. Pero luego no os quejéis si lloráis.

    ResponderEliminar
  21. Hola irina me a encantado este cap algo que te llega hasta el corazon el final y no se si este mal en decir Esto aqui pero para mi todo es mentira de Los tabloids asi que no creo que hayan terminado en el verano pasado y menos Esta vez Ellos se quieren de masiado y rob a dicho no creas lo que lees bueno ycomo dives se viene el drama waw me encanta ya me pusiste a pensar mas o menos en estas fechas que siguen donde estaban y es nov asi que mejor me espero el lunes saludos desde USA cuidate me encanta su blog Chicas las fotos que ponen en cada cap felicidades por este espacio que nos Dan hasta el sig actualizacion

    ResponderEliminar
  22. Simplemente Hermoso!! Me mata este sentimiento ke ambos tienen..a veces puede haber piedras en el camino y deberán aprender a sortearlas para seguir caminando en esta vida juntos..Gracias Irina por darnos algo en ke dejar volar nuestra imaginación..Soy Andrea (Argentina).Bsos.

    ResponderEliminar
  23. EL FINAL ME DEJÓ CON UN NUDO EN LA GARGANTA IRINA!

    ResponderEliminar
  24. Por favor es que ese final es tan agridulce y te produce un dolor en el pecho cuando lo lees.

    ResponderEliminar