domingo, 16 de junio de 2013

FanFIC no.99 'Edward. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 99
"EDWARD. KRISTEN"
Imágenes: Elena




Nos despertaron las fans a eso de las 9 de la mañana y sin necesidad de poner el despertador del móvil. Me levanté de golpe, confusa. No sabía ni donde estaba y desperté a Rob al hacerlo.

- ¿Pero qué… cojones? – refunfuñé.


- ¿Qué pasa? – masculló Rob incorporándose un poco, medio dormido aun.

- Las fans, que madrugan. Escucha.

Nos quedamos en silencio escuchando los canticos, los mismos del día anterior.

- ¡Por dios! – bramó tapándose la cara con las manos y dejándose caer en la cama.
- Ya no puedo más. Voy a decirle a la productora, a Bill, a quien sea que por favor retiren a todas esas chicas de ahí abajo.

- Espera – dijo Rob con cara de enfadado y de dormido a la vez.

Se levantó así, desnudo como estaba y ni corto ni perezoso cogió el teléfono y se puso a hablar en tono firme pero educado. Me pareció que preguntaba por el gerente del hotel. Me metí al baño y no me quedé a escuchar la conversación. Al rato, justo al salir del baño, colgó, resopló y se pasó la mano por el pelo enmarañado. Me volvía a tumbar en la cama y no pude evitar pensar en lo sexy que estaba Rob, así de mal humor, con la barba del día anterior y el pelo todo despeinado.

- Al parecer se han quejado más clientes hace nada y la policía va a dispersar a las chicas – dijo.

- ¿La policía? – pregunté.

- Pues sí, espero que lo hagan de buenas maneras. 

- Y encima llueve, se están calando ahí abajo – dije asomándome con cautela a la ventana.

- Pobres, ahora me están dando pena esas chicas.

- Eres un tierno. Jamás lo comprenderé y no me hagas hablar – dije poniendo los ojos en blanco.

- ¡Uf, vaya despertar! ¡Necesito café, nicotina…! - refunfuñó.

Se sentó en la cama y me levante para ponerme tras su espalda y acariciársela masajeándosela suavemente, a ver si así se relajaba. Apoyé mi rostro sobre sus hombros en silencio. Rob es tranquilo y pacífico peo cuando la gota colma el vaso es mejor dejarlo respirar. 

Inspiró con fuerza y sin volverse me acarició la cabeza con ternura.

- ¿Mejor? – pregunté.

- Sí, no te preocupes. Solo necesito desayunar. Me muero de hambre, preciosa – dijo Rob desperezándose.

- Yo también – dije besando suavemente su nuca - ¿Pedimos el desayuno?

- Vale. Desayuno en la cama. Es muy temprano aun.

----------

Esa mañana me la pasé en el spa del hotel y aproveché para darme un buen masaje en la espalda. Yo también necesitaba relajarme. Rob salió de incógnito al puerto de Marina de Gloria para aprender a manejar una lancha motora en un tiempo récord, ya es todo un especialista en eso de escaparse sin ser visto. Al día siguiente comenzaban las grabaciones en exteriores, en el puerto. Iban a ser grabaciones nocturnas de Edward llevando a Bella a Isla Esme y claro, Rob no tenía ni idea de manejar una lancha motora. 

 
Regresó tarde, yo ya había comido y estaba tumbada en la cama, escuchando mi Ipod. Rob entró y parecía muy divertido.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

- ¿Has pasado un buen rato?

- No exactamente – rió -. Casi choco con el embarcadero.

- ¡Oh Rob! – reí.

- Espero no embarrancar esta noche o hundirnos en alta mar – dijo quitándose las deportivas y tumbándose en la cama junto a mí.

- ¿Esta tarde? ¿No era a la noche?

- Sí, empezamos a rodar esta noche pero debemos ir antes. Cierran el puerto para nosotros a las 5. ¿No te han avisado? – preguntó extrañado -. Me han dicho que lo harían.

- No, ¿espera dónde está mi…?

- Lo tienes ahí, tapado por la almohada y seguramente sin batería. Por eso no te han podido avisar. 

- ¡Oh, joder! Pues menos mal que has vuelto si no ni me entero.

- Eres un desastre, amor – dijo besándome suavemente – anda durmamos un poco que esta noche nos la vamos a pasar trabajando.

---------

Después de una comida tardía, o más bien una cena temprana, nos trasladaron hasta el puerto de Marina de Gloria para comenzar el rodaje. Estaban el equipo con Bill, los extras y Stephenie que siempre prefiere mantenerse en un discreto segundo plano durante los rodajes.
 

Nada más llegar fuimos a saludarla y tras charlar un poco pronto me tuve retirar para que me pusiesen extensiones y enfundarme el vestido de la luna de miel de Bella. Agradecí no haber comido chucherías el último mes. Era muy ajustado y me marcaba más la cintura gracias a un estrechito cinturón. Me miré y me di cuenta de que me hacía un trasero como a Rob le gusta y sonreí. Tengo que reconocer que a falta de mucho pecho me encanta atraer su atención con esa parte específica de mi cuerpo. 



Rob se puso a ensayar con la lancha aun de día y sin la ropa con la que íbamos a rodar para que no se le arrugase. Mientras, el equipo preparaba todo para la escena.



Nos terminamos de vestir en unas carpas habilitadas como vestuarios con unos improvisados camerinos y tras ser caracterizados debidamente salimos convertidos en Edward y Bella.


- Hola señora Cullen – dijo Rob nada más verme y no pude evitar pensar que era el mismísimo Edward quien me hablaba.

- Hola señor Cullen – sonreí mirándole fijamente acercándome a él.

Ya se había puesto las lentillas, peinado, afeitado y maquillado y estaba espectacular con aquella camisa azul clara, con las mangas remangadas en los brazos. 

Me encanta esa forma que tiene Rob de remangarse las camisas, dejando a la vista sus largos brazos, el vello suave. La camisa le quedaba perfecta, pegada a los hombros, marcando su cuerpo pero en su justa medida. Al moverse se le traslucía el pecho y no pude evitar deleitarme con esa hermosa visión.

Rob no es Edward, eso lo tengo clarísimo. Nunca he confundido el personaje con el ser humano. Rob es una gran persona, bueno, leal, cariñoso, dulce, sensible pero también es quejica, torpe, desastre, no sabe hacer nada en la cocina y para qué negarlo, le huelen los pies, como a todo ser humano.

Porque es eso lo que es, un ser humano al que amo, con el que convivo, con el que he crecido a lo largo de estos años. Años en los que hemos compartido muchísimas cosas. Creo que a estas alturas conozco muy bien a Rob. Es ante todo mi amigo, no solo mi amante. 

Pero he de confesar que adoro cuando se convierte en Edward y aparece ante mí con esa elegancia y ese aplomo, terriblemente sexy y adorable. Incluso cambia la voz, no solo el acento. La pone más grave y muchísimo más sensual. 

- ¿Qué tal estoy? – preguntó al ver que no le quitaba los ojos de encima.

Me puse a observarle de lejos y después avancé hacia él hasta estar a centímetros de su cuerpo y tire de la cinturilla de sus pantalones para atraerle hacia mí mordiéndome el labio.

- ¿Te gusta lo que ves? – sonrió con su insuperable sonrisa torcida mientras me acariciaba el trasero con sus grandes y cálidas manos.

- Sí, pulpo – reí.

- Me encanta como te queda ese vestido – susurró en mi oído – Te hace un culito… precioso.

En ese momento le hubiese comido a besos esa boca tan sexy que tiene. Pero debíamos salir a rodar y se nos iba todo el maquillaje si lo hacíamos.

- A ver si acabamos pronto la escena – suspiré mirando su cuerpo.

- Sí, estoy deseando volver al hotel. Además ya han reparado el aire acondicionado y no nos deshidrataremos – dijo tentándome con su increíble sonrisa.

- No me importaría fue tan…. caliente – susurré.

Suspiró con fuerza y pasó sus manos por mi trasero una vez más, esta vez apretando mis nalgas y deslizándolas entre mis muslos.

- No continúes, preciosa o tendré que meterte en el camerino a echarte un rapidito.

- Rob, eres un salido. ¿Lo sabías? Todo el equipo anda dando vueltas por aquí.

- La culpa la tiene ese vestidito tan sexy – rió.

- Encima me han puesto Wonderbra con relleno.

- Yo quiero ver eso cuando te lo quites – dijo acariciando mi cintura y mirando mis pechos con intención.

- Parece que tengo hasta dos tallas más – dije incitándole.

Se pasó la mano por el pelo chupándose los labios lentamente.

- Róbalo y déjatelo puesto – ronroneó acariciando mi cuello con su nariz apretándose contra mi trasero.

- Eres… -reí.

- Malísimo y lo que te gusta a ti que lo sea, nena.

- Me gustas de Edward – me sinceré acercándome a su boca pero sin besarle.

- ¿Ah sí? ¿Por qué? – rió a carcajadas.

- Te pones tan… seductor.

- Así que es todo por el maquillaje. ¡Qué triste! Tú también – bromeó.

- No, es más bien como un alter ego, una imagen idealizada de ti.

- Lo que hay que oír. Edward mejor que yo.

- No, no quiero decir eso, Rob. Se diferenciarte de tu personaje perfectamente. Es solo que…. echaba de menos a Edward. ¿Tú no echabas de menos a Bella?

- Sabes que no. A mí me gustas tú, mi chica de L. A., difícil, impulsiva… la tenaz actriz a la que admiro.

- Con que difícil ¿eh? Pues creo que la Bella vampiro que tengo en mente te va a gustar – dijo presionando mi pecho con su dedo índice varias veces.

- ¿Ah sí? - sonrió.

- Prepárate – sonreí.

Primero ensayamos y luego grabamos la escena a lo largo de toda la noche. Un rodaje al aire libre es bastante más complicado de lo que parece y con el protagonista conduciendo una lancha motora como si fuese un coche de carreras peor.


Y lo peor de todo es cuando a todo el mundo le empieza a entrar sueño y el cansancio te puede, porque se acaba de los nervios, la gente parece irritada e impaciente por acabar y a veces nada sale a la primera.


Pero ahí estaba Rob, que tenía el día inspirado para bromear por todo. Todos nos reímos con sus ocurrencias y eso facilitó mucho las cosas e hizo la larga noche más amena. 

Nos reímos mucho aquella noche. Para espantar los nervios Rob se pone a decir bobadas y a hacerse el gracioso, sé que es por eso. La gente piensa que es graciosísimo pero es tan solo un mecanismo de defensa para ahuyentar su timidez. Rob es un gran tímido, de esos que disimulan. Yo ni siquiera lo intento, me saldría mal. No es lo mío hacer bromas pero a él le funciona y le relaja.

A eso de las 3 de la mañana alguien dijo corten y todos suspiramos aliviados. Rob bostezó con fuerza, no pudo evitarlo y yo me dejé caer sobre una silla plegable. Los tacones me estaban matando una vez más pero no tenía sueño. Me los quité y me puse mis Vans para dirigirme al camerino y cambiarme de ropa. Antes de salir, enfundada en mis shorts, decidí tomar prestado el Wonderbra negro.

...CONTINUARA...

49 comentarios:

  1. irina felicidades ya habias dicho que de lo de Brasil había mucha tela de donde cortar y si esto es nada mas una probadita te felicito aun mas esperare con muchas ancias el siguiente fic saludos desde Aguascalientes mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Brasil va a dar para mucho, mucho. Ya veréis. Saludos.

      Eliminar
  2. hay irina esto esta bellisimo,me encanta esta parte de esta historia,realmente admiro como puedes darle vida a las palabras siempre rescatas el amor,y te admiro por ello,se que crees en el amor limpio,sincero,timido, y te felicito porque no luchas por el amor,luchas con el amor,ELENA no puedo terminar mi comentario sin darte tambien las gracias por esas hermosas inmagenes,chica eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, que creo en el amor. No lucho por el amor, lucho con el amor. Me has dejado pensando en tus palabras.

      Eliminar
  3. Ya quiero leer el próximo con el wonderbra uffffffff

    ResponderEliminar
  4. IRINA solo queria aclararte una parte de mi comentario,te escribi que tu luchas con el amor,no por el amor ,parese inlogico verdad pero mi pensamiento es el siguiente cuando tienes amor en tu vida no luchas por el porque lo tienes lo sientes ,lo vives,lo sufres ,lo gozas en cambio cuando luchas por el amor es cuando todavia no lo has alcanzado no hay plenitud completa se lucha por tenerlo pero no se sabe si ganaras o perderas .perdon por esta explicacion tan grande

    ResponderEliminar
  5. IRINA siempre me gustara la manera en que describes la emociones y los sentimientos es tan fácil engancharse con tus historias,ser en cierta manera espectador de una historia de amor maravillosa,sentir,reír llorar,creer,anhelar ese amor que nos hace mejores personas , que resalta nuestras virtudes y aminora nuestros defectos.

    Es hermoso qué compartas todo eso con nosotros!!!!!

    Te mandó un abrazó y te deseo un feliz inicio de semana.

    Elena como siempre tu trabajo es estupendo,graciosa la foto de Rob en la lancha!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el buen amor es el qiue nos hace mejores personas, el que nos completa. Sigo moñas, eh??? ja, ja.
      Feliz inicio de semana para ti también y otro abrazo.

      Eliminar
  6. Como todos tus relatos, llegan al Corazon e incluso hasta Nostalgia de que solo sea una historia de fantasia, pero siempre con ganas de leer mas. Pronto al capitulo 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ni me he dado cuenta de que ya van 100, ja, ja. Mira que soy pesada.

      Eliminar
  7. O QUE GRAN ALEGRAI Y SIEMPRE ESPERANDO EL SIG ME ENCANTA TU FORMA DE LLEVARNOS HASTA DENTRO Y TENER ESA NOSTALGIA ESE AMOR TODO ME ENCANTA SALUDOS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha. Eso quiero, que sigais esperando el siguiente!!!!!

      Eliminar
  8. Irina, tus últimos capítulos sobre Brasil, están impregnados de tanta verdad, emotividad, romanticismo y nostalgia, que traspasan el monitor y me dejan un delicioso e inevitable poso de melancólica tristeza en el corazón. La calidad de tu narrativa y tu capacidad para transmitir sensaciones ha ido incrementándose con el avance de este relato. Eres muy perceptiva y empática. Con tu pluma, logras que Rob y Kristen cobren vida y se muestren como lo que son, dos bellos seres humanos repletos de grandezas pero también con sus debilidades, temores, imperfecciones y dudas, que luchan por defender su amor e intentan llevar adelante una relación de pareja más compleja y problemática que la de cualquier persona anónima. Elena, como siempre un 10 con las fotografías, algunas muy hermosas, simpáticas y divertidas. El cariño que destila Irina en cada una de sus letras, lo traduce Elena siempre en magníficas imágenes. Un abrazo muy fuerte para ambas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. Tu siempre comentas y ya te reconozco cuando empiezo a leer, sin ver el nombre. Me pasa ya con algunas de vosotras. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  9. CADA CAPITULO ME DEJA MAS MARAVILLADA QUE EL ANTERIOR, IRINA DE VERDAD TIENES UNA SENSIBLIDAD QUE DA ENVIDIA Y TU FACILIDAD DE EXPRESAR TANTOS SENTIMIENTOS HACEN ESTA HISTORIA HERMOSISIMA, Y CON LAS IMAGENES DE ELENA, PUES ES EL COMBO PERFECTO, FELICIDADES A LAS DOS!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu manera de escribir, como logras trasportarme y recordar esos momento y como mezclas lo que sabemos con la imaginación.
    Las imagenes excelentes nunca había visto las de Rob practicando me encantaron.
    Feliz Semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta recordar. Feliz semana Carol.

      Eliminar
  11. Que lindo tu fic Irina, me gusta como escribes y traes a mi memoria tanto recuerdo hermoso.
    Gracias Irina, eres muy talentosa, escribes muy bien.
    Y no estoy llorando...
    Rocy Cullen

    ResponderEliminar
  12. Gracias hada Irina por emocionarme con tus relatos, como disfrute esa época de las filmaciones, que lástima que cuatro años hallan pasado tan poronto.
    Gracias a ti Irina y a la pagina RPE, porhacernos tan felices los días.
    CIELO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo también echo muchísimo de menos la Saga. Fue especial. Gracias a ti CIELO.

      Eliminar
  13. A ESPERAR EL SIGUIENTE FIC, ERES MUY SENCIBLE IRINA, MR GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR, TRANSMITES TANTO SENTIMIENTO EN TUS ESCRITOS, QUE ME EMOCIONAS CADA VES QUE TE LEO. ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE LEO DESDE SIEMPRE.
    ELENA, LA SELECCIÓN DE IMÁGENES EXCELENTES, ME GUSTÓ, LA DE EDWARD RETOCANDO SU MAQUILLAJE.
    HASTA EL MIÉRCOLES.
    ELOIS.

    ResponderEliminar
  14. Irina, que mágicos momentos, aún los conservo intactos en mi memoria.
    Agradecida.
    Lady KrisBella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los recuerdo mucho. Brasil fue muy especial. Todo el rodaje de Amanecer lo fue. Estabamos pendientes de cada foto que salía, de la banda sonora, de todo. Cómo lo echo de menos!!!!

      Eliminar
  15. Muy, muy lindo!!! BRASIL se ha quedado en la memoria colectiva de todas las fans...sentir, leer, disfrutar de todos esos momentos nuevamente, imaginando( y hasta escuchando) ,con tu maravillosa ayuda, lo que sucedía cuando no podíamos estar ahí... FELICITACIONES!!! ,y gracias por estos momentos mágicos!!!
    La foto de Rob ,con su expresiva cara de TERROR, manejando la lancha,está genial!!!...Rob y sus mil caras...jajjajjaja
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la memoría de ellos también se quedó, estoy segura. Lo comentaron en todas las entrevistas, tanto en la promo de Amanecre 1 como en Amanecer 2.
      Y Rob con la lancha, ja, ja.

      Eliminar
  16. Gracias irina como siempre espectacular, son recuerdos tristes de un pasado alegre.solo quiero que sean felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny. Has visto ´´Tal cómo eramos´´, la película. Me acabo de acordar de ella por tu comentario.

      Eliminar
  17. Querida Irina, gracias por ser el hada mágica que puede hacer que no se desvanezcan nuestros recuerdos...los guardo como un tesoro dentro de mi alma.

    ResponderEliminar
  18. gracias nena todo hermoso como siempre gracias nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Escribís tan profundo y con tanto sentimiento
    Amo tus fics, gracias
    Amanda

    ResponderEliminar
  20. No hay duda que el set de filmación de la Saga Crepúsculo es como un segundo hogar para ellos, que cómodos y relajados se ven. (Al menos así lo siento)

    Elena, te quedo muy bien documentado.

    Irina, como siempre, un placer leerte.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad, es que creo que ahí estaban más resguardados que ahora, mientras grababan la Saga.

      Eliminar
  21. El mejor fic, Robsten que he leído, muy buenos recuerdos, gracias por existir Irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios!!!!!! Lo de gracias por existir me ha tocado, uf!!! gracias anónimo.

      Eliminar
  22. Hermoso como siempre, lleno de sntimientos y buenos recuerdos, hay un dicho que dice ´Todo tiempo pasado fue mejor´, acá se aplica esta regla.
    Las Imágenes excelentes Elena.
    Hasta el Miércoles
    Iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque las personas idealizamos las cosas del pasado pero a veces no vivimos el presente. El pasado ya fue y el futuro no existe. Vendrán buenos tiempos, seguro Iris.

      Eliminar
  23. Que hermoso como describes la descripción de Kristen hacia Rob, me gusta cuando dices que Edward no es Rob. Gracias Irina por tus fic, han sido parte importante de mi vida, si no fuera por ellos no estaría en este blog.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese es un gran error, el haber creido que Rob era como Edward y que Kristen era como Bella. Creo que en algún momento todas lo hemos creido un poco. Y solo son dos personas con un trabajo dieferente al de los demás.
      Gracias a ti Marta.

      Eliminar
    2. Exactamente, ellos son como cualquier ser humano con sus virtudes y defectos y su relación también. Es un amor imperfecto (como es siempre el amor entre las personas, solo el de Dios es perfecto), pero un gran amor al fin de eso no tengo dudas y lo describís magníficamente Irina, gracias!!! Saludos desde Argentina

      Eliminar
  24. Es la primera vez k te publico un comentario... y pss k decir, tus fics son increibles, realistas y llenos de posibilidades... creo k como muchas tienes una idea enorme de como es Rob, su personalidad solo siendo él, el Rob real... lo pintas tal y como yo me lo imagino siendo, tan romantico y honesto, y a la vez torpe y gracioso...
    y la Kristen k se deja llevar, k no es para nada reservada cuando está con Rob...
    Muchas gracias, irina, por publicar estas historias me sacan de la rutina y me alegran el diia
    Saludos desde los angeles :)
    xoxo, Ana

    p.d. i love the amount of sex, tooo... lol

    ResponderEliminar
  25. Hermoso este capitulo

    ResponderEliminar